XCOM 2 #HO | Remove Ayy

B

pues yo tengo comprobado que el primer disparo tras cargar falla casi siempre xD

2
Josemsar

En GMG usando el código: 27PERC-OFFXCO-M2GAME se queda la Digital Deluxe que lleva el Season Pass 2 euros más barato que el juego base. Aún así a mi 47 Euros por un juego digital me sigue tirando para atrás... Vosotros iréis Day1?

2 respuestas
Rivendel

#242 creo que podre aguantar el hype... ir viendo como evolucionan los precios, pero vamos si en un par de meses no baja demasiado no va a quedar otra que pasar por caja

Javimorga

Yo no creo que Day 1 porque ni tengo 47 euros para gastarme ni tiempo para jugar, pero si pudiera viciar a saco no lo dudaba.

Aximand

#242 Tengo mucho juego pendiente de jugar y de comprar aún, además a sabiendas de que irán saliendo dlc y demás prefiero esperar aunque sean dos años y disfrutarlo luego enterito por cuatro duros.

polomer

Day 1 ni borracho.

Me aguanto el hype fustigándome por las noches y yendo a misa todas las mañanas.

Cryoned

Day 1 nunca

Mínimo una semana a ver si no hay problemas, y en juegos de algunas compañías o con DLC como el de xcom con clases nuevas, como pronto no lo juego hasta que esté completo.

Son juegos de 1 run ya que la historia no da para más, jugarlo day 1 en mi caso sería jugarlo incompleto y no volver a tocarlo nunca.

2 1 respuesta
Draviant

Aquellos que tengais monazo: Xenonauts, Darkest Dungeon, Hard West, mod Long War...

Dadle a cualquiera de esos mientras esperaís al juego en vez de hacer la preorder. Lo agradecereís.

1 respuesta
Cryoned

#248

Es más, xenonauts visualmente será una patata, pero como x-com con la community edition + x-division, deja en bragas a xcom:eu y seguramente 2 en todo.

B

#247 juegos de un run? La de horas que le habré tirado yo a Xcom y estoy ahora con el Long War madre mía jaja

2 respuestas
Cryoned

#250

Tú no sé, yo o es un juego con ramas de decisiones que te alteren totalmente el juego cada run o una vez me he pasado uno y lo he visto todo no lo vuelvo a arrancar en 20 años.

1 respuesta
Draviant

#250 Cryoned es de esos que solo se pasan un juego una vez y ya. No es como el resto de la plebe que rejuega las cosas solo por diversion xD

#251 Ahora en serio, deberías al menos darle una oportunidad a Long War. Probablemente te guste.

1 respuesta
Cryoned

#252

Jugué long war hace muchísimo con la expansión antes de que estuviese terminado.

Mejoraba pero seguía siendo un juego mediocre.

RocKst3aDy

La reserva de XCOM 2 en GAME traerá regalos e incentivos exclusivos

1 respuesta
Josemsar

#254 Así que el tema es: Por el mismo precio 4 parches en el game o la Season Pass en GMG?

1 respuesta
sagha

mi hermano ya lo tiene precomprado y como tenemos compartida la biblioteca de steam jugare con su copia y mas adelante lo pillare.

RocKst3aDy

#254 yo creo q valdra mas la pena la season pass, los parches igual los consigues por otro lado mas barato

Aximand

#255 El season pass es la vida. O eso o esperarme a un goty de aquí un año.

Korvec

Aquí uno que se esperará al goty.

minired

Espero que el sistema de armas y tal sea más claro, porque tenía que tirar de webs para saber que era mejor, por todo lo demás era un 10/10 y este tiene aun mejor pinta so...

Petrusin

Ya hay 3 mods para el día de salida:

http://www.pcgamer.com/xcom-2-launch-day-mods-revealed/

Y una añade un anemigo mid-game:

3 respuestas
Javimorga

#261 ¿Y por qué no lo meten en el vanilla directamente? :psyduck:

3 respuestas
Rivendel

#262 porque no lo hace la companya que lo disenya sino los del long war, por eso es un mod si quiere lo instalas sino no

1 respuesta
Petrusin

#262 Supongo que les dieron las herramientas+juego a los modders del long war y les dejarían hacer sus cosas para que se vea que apoyan los mods. Pero nada de incluirlo en el vanilla.

1 respuesta
Draviant

#262 Porque son mods creados por Long War Studios, desarrolladores del mod Long War para EU.

Firaxis no ha tenido nada que ver en la creación de esos mods, mas alla de porporcionar los dev kits y darle bombo.

#261 ¿No se parece mucho a los Krogan de ME? xD

EDIT: Cuelgo el video para los que tengan pereza de ir a pcgamer

1 respuesta
RocKst3aDy

#261 pedazo de diseño, creo q me van a hacer pillarlo day one, con lo caro q esta :(

Javimorga

#263 #264 #265 Firaxis les paga a los de Long War según tengo entendido. Si lo pagan ellos podrían incluirlos de base, digo yo xD

2 respuestas
Rivendel

#267 un mod es un mod y otra lo que desarrolles tu mismo.

El estudio tiene sus ideas, su balance y su equilibrio o ponen lo que pueden les dejan y no es recortado por dlcs por la politica comercial de la companya o lo que sea... luego los modders hacen lo que les salga del rabo y tu lo pones si quieres

1 respuesta
Dieter

yo lo he pillado dia uno, aun me duele el sablazo, pero es el fenomeno fan, aun sabiendo que habria estado mejor invertido en el xenonauts :(

Draviant

#267 Por esa regla de tres, 3d Realms tendría que haber incluido las toneladas de mapas comerciales, hechos por terceros que se desarrollaron durante la época de Duke Nukem 3d con el juego original.

Como dice #268 , una cosa es lo que creas TU para tu producto y otra es lo que OTROS hagan con tu producto. Firaxis ya ha reconocido que la cagaron en EU/EW con la scene modder al no apoyarles lo suficiente y esta vez quieren hacerlo bien. ¿Que mejor forma que dando bombo al creador de uno de los mejores mods para XCOM y darle la primicia de ser los primeros en modear el juego?

Si te fijas en el video, los primeros mods creados son un nuevo tipo de armas para todos los soldados (smg, subfusiles para los que no tengan ni puta de ingles) un nuevo tipo de enemigo y una nueva rama de talentos de support para todas las clases.

Básicamente, estan dando ideas de lo que se podría hacer con las herramientas de desarrollo. Ademas, queda por ver si Long War mantendrá esos mods en el tiempo. Se sabe que harán mas mods, pero no por cuanto tiempo.