#3248 eso es de primero de xenoblade eh!! Vamos a ver, cuando inicias un combo de blade, arriba a la derecha te sale unos iconos con los diferentes "caminos" a seguir y los colores que debes seguir para llegar al final ( combo nivel 3 + efecto extra ) y crear un orbe.
Un ejemplo, empiezo con pyra y meto combo de blade nivel 1. Una vez metido, tengo arriba dos opciones, Fuego o Agua. Ahora por ejemplo, con morag meto un combo de blade nivel 2 con Fuego (Brigit ). Cuando llego aqui, tengo 2 opciones nuevas, por ejemplo Luz ( Mythra ) o Hierba ( Roc ) en mi caso, pues digo, voy a meter el final combo de nivel 3 con Mythra, lo que genera un orbe de Luz.
Ahora bien, si repito este proceso y termino con Hierba , creo un orbe verde, o si abro por ejemplo el primer combo de blade con Dromarch, empiezo una nueva linea de combo. Cuando tengas 4 orbes dando vueltas y la barra de afinidad ( arriba a la izquierda ) con los 3 segmentos a full, si has pasado el cap 7 "activas eso" justo antes , sino da igual, y le das al + , empezando el combo grupal. Una vez estes en el combo grupal, revientas los orbes con los opuestos ( si el orbe es de fuego, atacas con agua ) y cuando rompas los 4 orbes te pone un plus de daño brutal, que para haceros una idea, el boss final estando a mitad de vida me lo baje a cero.
Luego estan ya los combos de piloto, que son otro derrotero xD