Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

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ekeix

#3360 Se supone que son reales si. Pues no sé si habrá algo más escondido. Estaré atento al foro a ver si más gente se lo va pasando y veo algo que llame la atención xD

Nihon

#3360 Todo esto es lo que hay en el parche 1.3

StumKrav

Esta muy muy bien, por desgracia tengo demasiadas cosas pendientes como pensar en un segundo run.... pero esta genial.

Kayder

Yo me puse con una nueva por probar y ehhh creo que tengo que buscar como equilibrar los blades porque aún bajando el nivel al 1 con los afinigramas y los chips de la partida anterior todos los enemigos la palman casi al toque xD

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Blintz

#3364 hasta que no avances bastante, te toca eso... xD

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Amsi

#3365 Representa que el NG+ es mas complicado (He leído algo de un modo "fácil")? o únicamente se añade contenido para hacer un segundo run?

Gracias de antemano!

Ridote

Ayer terminé el juego, lo tenía aparcado por el Zelda. Vaya juegazo, la historia es crema. Le hubiera cambiado un poco el "post" final

spoiler
Nymphetamine

Menuda gozada que hayan actualizado y se pueda omitir la escena de apertura de cristales primordiales. Lo malo, es que llegan 100 cristales comunes abiertos tarde xD

Se está quedando buen juego. El sistema de combate, aún con sus limitaciones y lo tedioso que puede llegar a ser repetir los mismos QTE una y otra vez, me parece una evolución perfecta de los anteriores juegos. De lo poco que se le echa en falta, sería una opción para realizar de manera más coordinada las cadenas de desprotección>derribo>lanzamiento>tunda (aunque en cuanto consigues una variedad de blades, se hacen bastante rápido).

Me encanta la variedad de blades y las posibilidades que ofrecen, al principio del juego parece obligatorio jugar con una party variada, pero luego se puede jugar literalmente la party que te dé la gana. Todo un acierto.

Entran muchísimas ganas de hacer un segundo run solo por buscar nuevos combos y explotar al máximo el combate.

Kayder

Yo lo que sigo echando en falta es una mejor visualización de los orbes que le tienes metido al bicho en cada momento. Cuando es un enemigo muy grande es difícil de verlos ahí todos girando. Cuando inicias cadena se ven aunque quitan algo de visión, así que aunque fuesen más pequeños o algo se agradecería verlos en todo momento.

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Ridote

#3369 Con lo fácil que sería añadir los orbes en una esquina al enfocar a un enemigo, independientemente de que sigan ahí girando o no...

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D

#3369 #3370 me pasaba lo mismo me quedaba en plan le metí Luz Oscuridad tal tal me falta alguno?

Al final lo que hacía es seguir un orden, luz-oscuridad agua-fuego etc metía uno y su contraparte de seguido así podía seguir mejor por donde iba.

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Kayder

#3371 Sí yo también xDDD iba en orden y opuestos porque si no ya no se ni lo que iba con todo por ahí girando y ya era: bah a la mierda inicio cadena.
Y ya hablando de cadenas, cuánto es lo máximo de daño que habéis metido en una? Creo que una vez llegué a 7 millones y medio pero vi vídeos de salvajadas enormes.

Batur

Lectura interesante: El Arquitecto real de Xenoblade Chronicles 2 es Platón.

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Felicidad

Despues de meterme la viciada maxima este semana lo he acabado, he quedado encantando, de momento mi top 1 de juegos de switch se lo lleva. Ahora a hacer postgame :D

NeV3rKilL

#3373 Spoilers alert.

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Ridote

#3375 #3373 Por fin veo el puto spoiler del 1 que no me queríais decir xD

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Nihon

#3376 Te pregunté que si querías te lo contaba, pero me parece una pena porque te jode bastante el final del 1.

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Ridote

#3377 Ya, me gustaría jugarlo pero no sé si lo podré jugarlo o no. Está para Wii si no me equivoco, imagino que habrá emuladores mil por ahí a estas alturas. Igualmente me parece interesante el spoiler :D

Chaotic

Me molaría pillarmelo pero me da miedo el sistema de combate. No acabo de entenderlo viendo vídeos. Es como el del Final Fantásy XV? Decidme qué no porfavor.. xD

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Nihon

#3379 Pues no me lo parece. Es como... el de los anteriores Xenoblade XD
En esencia y sin entrar en las mil cosas que van pasando luego; tus personajes atacan de manera automática, esto hace que se carguen una serie de técnicas que usas como ataques especiales que causan más daño o algún estado al enemigo. A su vez cada personaje está ligado a un blade bajo un rol (defensor, atacante y curandero) que le da esas técnicas. En combate puedes usar 3 técnicas por blade teniendo hasta 3 blades enlazados lo que da 9 habilidades para el combate.

En resumen, tienes 3 personajes de los que controlas a 1 (al que quieras) y cada uno tiene 9 habilidades y cumple el rol que quieras. Hay ataques enlazados que hacen más daño, ataques que en orden tumban al enemigo y luego debilidades elementales según el blade que uses (que será el elemento que marque tu ataque).

Luego hay árboles donde desbloquear más cosas pasivas de combate y tal, pero es otra historia.

1
Felicidad

#3379 A ver asi para que te hagas una idea, si tu personaje esta en rango hace "ataques basicos" (como si fuera el wow o el lol), y luego dependiendo del arma (Blade) que lleves tienes 3 ataques normales (Artes) y un especial. Al hacer ataques basicos se van recargando las artes, y al usar artes se va cargando el especial. El especial tiene 4 niveles, los 3 primeros se cargan con artes y el cuarto estando cerca de tu blade.

Lo principal del combate son los cancel. Un cancel es usar un arte justo despues de que impacte un ataque basico, lo que le aumenta el daño y la cantidad de especial que carga. Los ataques basicos se pueden cancelar con literalmente cualquier cosa, con artes, con especiales y cambiando de arma.

Mas adelante desbloqueas poder cancelar las artes tambien, y ahi es cuando empieza a ser realmente divertido el combate, porque puedes hacer muchas cosas seguidas en plan Ataque basico > Arte > Arte > Arte > Cambio de Blade > Arte > Arte > Arte > Especial, etc

A parte de eso, hay combos de driver, de blade, etc pero eso ya es extenderse demasiado. El combate tiene mucha profundidad y se pueden hacer cosas muy chulas.

Chaotic

Le daremos un rey a ver. Gracias!

Laykris

Hace unos días que tengo el juego y me surge una duda, en los atributos de los Blades me pone "valoración" por ejemplo 15, 20.. a que se refiere, a lo bueno que es el Blade haciendo una media de sus estadísticas?
Por qué tengo algún especial con 15 y otro con 25.

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Mafioso14

No esperáis a hacer el arte cada 3 hits?

2 respuestas
Felicidad

#3384 Que va, al principio cancela siempre el golpe, si vas con la espada da el primero y muevete un milimetro en cualquier direccion segun impacte el primer hit para cargar antes las artes.

MoNjE

Bueeeeno, pues por fin termine el juego!, me dado penita y todo :(. La cosa es que no he jugado a los anteriores xenoblades y pasa que se me queda regusto como de que cuentan cosas que te aclararian en otros xenoblades...no se, como que hay ideas que vienen de otros lados. Sabeis algun sitio donde expliquen por ejemplo:

spoiler

Un saludo, majetes.

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Nihon

#3383 La valoración va subiendo conforme se va mejorando su árbol de afinidad. No se si detrás habrá algún cálculo más pero para lo único que lo he visto es para tener una limitación más a la hora de hacer misiones. Es decir, hay algunas del mercado en la que solo puedes enviar blades de valoración mínima X.

#3384 Intento hacer una cadena de 3 golpes primero, pero depende de la batalla, si voy a saco igual ni me lo pienso.

#3386 Pues sobre los Spoiler

spoiler
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SkyLMT

Pues yo tengo una duda tambien, a ver si alguien me la puede solventar!

NSFW
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Nihon

#3388 Si te has pasado el juego

spoiler
MoNjE

#3387 Muchas gracias Nihon!.

spoiler
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