Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

#450 Es la misma que salía ayer acompañando a Rex por Envidia aunque ahora sabemos más.

La cual es el blade raro Hotaru. Su estilo de lucha es una especie de danza con una bola, lo cierto es que es adorable. Su diseño corre a cargo de Taiki san y su voz la pone Kaori Ishihara

Y aquí su presentación en el juego. Aunque tiene pinta de tener una doble personalidad.

5
pakitorr

Esta era una Blade como todas las demás? Me sonaba que en el direct dijeron que era especial o diferente.

Es que el diseño me parece hamor.

1 1 respuesta
december

Waifublade 2

La mejor sigue siendo Pyra tho

3
Batur

Voy a llevar de Blades al tigre blanco y a un harem completo, lo tengo clarisimo.

Nihon

#452 Era simplemente raro, como los que han anunciado específicos.

1
Khaleck

Pues la blade pájaro me hubiera gustado más que en vez de un casco tuviera ella el pico, en plan orni . Pero claro, así daría más asco follarsela.... por lo visto todo tiene que dar para waifu....

B

Le llamáis waifu a cualquier cosa. Se sabe algo ya de la blade rubiaca del primer tráiler?

1 respuesta
Batur

#457 De la rubia no se sabe nada y dudo que sea una Blade, tiene pinta de ser muchisimo mas importante que eso.

1
Batur

Doble post.

Batur

Acaban de abrir las reservas en Amazon, tanto la coleccionista por 85€ como el mando Pro por 75€, corred insensatos.

Pongo link de la Limitada.

3 4 respuestas
Traber

#460 Ya no va, me cago en dios :(

Edit: Me ha dejado ya, te hamo <3

Legault

#460 gracias por el aviso! Y la edición normal ha bajado 2€ mas!

Batur

Os pongo tambien el link del mando.

Reservadas ambas cosas por aqui.

B

#460 pillada, thx!

IceDave

#460 si me arrepiento o algo puedo cancelar la reserva? creo que si pero por asegurarme xD

1 respuesta
Batur

#465 Por supuesto, hasta que no te la envien puedes cancelarla sin coste alguno.

1 1 respuesta
IceDave

#466 muchas gracias, pues junto al oddysey ya tengo los dos reservados xD Telarañas en los bolsillos haha

B

Yo reservo por si baja bastante de precio, cosa poco probable... Lo más seguro es que acabe cancelando porque ni incluye la OST completa ni la steelbox me hace ilusión alguna, lo único el libro de arte, y no me cunde 30€ más por eso. Si viniera con una figura de Pyra la pillaba seguro :(

1 respuesta
Nihon

#468 Exactamente lo que has dicho, sin la banda sonora completa para mí no tiene ningún interés la versión coleccionista. Básicamente es lo único que me podría hacer comprarla (y la figura de Pyra).

MaTrIx

La reserve en game pero me quedó con amazon, solo pierdo 2 euros y ya me lo descuenta amazon por ser premium....

IceDave

Se ve que en esta segunda parte tenemos buen lore xD

10
Batur

Este finde ha sido la Milan Games Week, donde Nintendo ha mostrado cosillas como suele ser habitual. Lo que nos compete con respecto a Xeno 2 es que uno de los pocos problemas que le hemos sacado al juego de lo que hemos visto es lo cargada que esta la interfaz.

Pues bien, han mostrado brevemente donde una interfaz reducida donde se eliminan los nombres de las skills, tanto para el cast como para los Blades (min 1:19:00):

Aqui la diferencia entre ambos modos:

Desconocemos si de aqui a Diciembre lo van a seguir puliendo y se pueda llegar a reducir aun mas dicha info, pero desde luego ya es un paso hacia adelante.

2 2 respuestas
B

#472 lo lógico sería que dieran la opción de desactivar elementos en el HUD.

Me pienso ver esas 3 horas íntegras xD

Legault

Pero los xenoblades siempre han tenido la pantalla cargadisima... LA ESEENCIA!

Nihon

Aquí presentamos al nopón amigo de Rex es Tora (Tigre) cuya voz pone Ai Nonaka. Este nopón es driver desde hace mucho tiempo y le encanta la mecánica, además le encanta llamar "hermano" a Rex. Por desgracia no parece tener cualidades de driver pero parece que tiene un as en la manga.

2
Batur

Ahi va mi main.

B

#472 se pone a explicar los ataques elementales contra un enemigo de fuego y le hace el elemental de Pyra. Genius.

Nihon

A los que os guste tanto el nopón, sólo deciros que el sentimiento parece ser recíproco.

1 respuesta
Batur

#478 Oye, que tu te comias con la mirada a Shulk y nadie te ha dicho nada.

1
B

Espero que no se pase el juego tirándole fichas a Rex y Rex a Pyra xDD