Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

#600 Es que precisamente eso es lo que dijeron hace un par de meses, por eso no creo que salgan a decir lo mismo. Se que es algo que queremos saber pero dudo que salgan a decir nada más al respecto. En todo caso si hay algún direct previo al juego ahí ya quedaría claro.

Aunque no lo han hecho con Odyssey...

1 respuesta
Shikoku

#601 ah vale vale, pensaba que no había dicho nada sobre el tema.

Pues habrá que confiar xD

pakitorr

Yo tengo por ahí una Ed. Coleccionista reservada en alemania que iba a cancelar, si alguien la quiere, no la cancelo y se la mando por lo mismo que me cueste + los gastos de envío.

Nihon

Este es el nuevo blade raro Yuou. Yuou es un blade que usa el poder del agua como se puede ver por sus aletas en brazos, piernas y a la espalda, algo que le da un toque un elegante.

El diseño corre a cargo de Soraya Saga (sí, esa Soraya Saga) y la voz la pone Tomoaki Maeno.

Y aquí el vídeo de presentación, queda claro el elemento agua del blade.

1 1 respuesta
Shikoku

#604 Cuantos Blades hay?

Txortu

Ya podían comentar cuantos hay, porque de ser muchos, puede que el sindrome de diogenes de tener todos haga eterno el juego

Nihon

No han dicho nada sobre el número de Blades. De todas formas presentan los raros, luego los hay normales que también hay unos cuantos y no presentan.

Nihon

Y a día queda un mes para la salida del juego así que os enseñamos la pantalla principal del juego.

4
Dry-Prime

Supongo que será estática e irá dándole vueltas a ese titán, sino me quedo con la de XenoX y Xeno1. La encuentro muy vacía así a simple vista.

Batur

Queda justo 1 mes para la salida del juego, y para hacerle un pequeño homenaje a la saga iré poniendo las que para mí son las 15 mejores canciones de Xeno Wii y las 15 mejores de Xeno X (sin ningún tipo de orden ya que sería complicarme muchísimo la vida). Alternaré eso sí un día de un juego y al siguiente del otro hasta el 1 de Diciembre.

Espero que os guste y sobre todo que os toque la patata recordando los grandes momentos vividos.

Solo quedan 30 días

6
bagman

Me estoy a punto de pasar el Xeno X después de casi 1 año jugándolo (putabida esclava)... y no é si estoy preparado para otro.

1 respuesta
Batur

#611 Meterte dos Xenos entre pecho y espalda con tan poco margen para mí es una locura. Si te ves con fuerzas bien, pero sino deja pasar unos meses entre uno y otro.

Solo quedan 29 días

2
Licker

He querido ver lo mínimo posible de este juego para pillar todo de sorpresa pero tengo una duda, ¿Se sabe si habrán Mechas en este también?

1 respuesta
Batur

#613 Aún no hemos visto ninguna imagen de ellos en el juego, pero las sagas Xeno de Monolith (Xenosaga, Xenoblade) siempre los han tenido, así que apuesta por ello a que sí.

Si te refieres aque nos sirvan de medio de transporte como en X, no lo creo.

1
Nihon

Basicamente que hoy se han juntado los nopones que suelen comentar las noticias de cada juego.

2
Shikoku

Por si interesa a alguien, he reservado la collector en el MM

1
StumKrav

Ojalá este juego esté a la altura, tengo grandes esperanzas puestas en el. Al menos al nivel del primero.

Recuerdo la primera vez que llegué a Bionis leg, alucine por un tubo. Cuando hablas con Melia la primera vez y los funny moments. Y el final chicos, que espectáculo de final, probablemente de los finales más apoteósicos que he visto en un jrpg.

Mucha gente espera un FF cuando piensa en un jrpg, y el primer contacto no tiene nada que ver, pero conforme avanzabas era una auténtica maravilla, en mi opinión esta muy infravalorado este juego, y se que goza de buena crítica pero welp.

Del dos solo espero maravillas.

1 respuesta
pablofer2

Podiamos decir que este será el primer JRPG puro en Switch no?

1 respuesta
Batur

#617 Las esperanzas son muy altas sin duda. Pienso que lo mejor que podemos hacer es ser conscientes de que Xenoblade Chronicles Wii solo hay uno y va a ser imposible que otro Xenoblade llegue a ese puto nivel, fue algo demasiado grande como para igualarlo.

Xeno X fue blunder para muchos porque el plot no había por donde cogerlo, y si a eso le sumas que veniamos de uno de los mejores juegos de la anterior generación, pues pasa lo que pasa. Aún así, cuando asumías que el plot no te iba a ofrecer nada y disfrutabas del resto de cosas, te encontrabas con una exploración y un OW apoteósico.

Xeno 2 según Takahashi estará mucho más centrado en la historia que X, asemejando así a Xeno Wii, así que ojala tengamos un juego mucho más redondo. Hay dudas encima de la mesa y gente que se mantiene dubitativa sobre si va a ser un buen juego o no, por mi parte tengo total confianza en Takahashi y en Monolith Soft.

#618 Así es, y vaya juego.

3
HNgoly

La realidad es la siguiente: Xenoblade Chronicles salio de la nada, si, lo seguíamos cuatro gatos y parecía que iba a ser bueno pero las esperazas estaban puestas en la otra parte del triunvirato de Wii. Pillo de sorpresa todo: tamaño, música, historia, personajes, combate, etc… De X siempre nos quedara el OW y ser una de las cosas mas bestias de programación que he visto, por mucho que los coches te atraviesen, por el negrata, y porque los enemigos salen de la nada; es una puta brujería.

Este juego seguro que tiene fallos, seguro y mas seguro estoy que no va a sorprender a nadie. Pero esas dudas que leo: es que hablan mucho, es que el combate es lento. Esa gente me puede chupar un huevo mientras disfruto de una de las compañías mas grandes de la industria dando amor en forma de JRPG. Eso es lo que todo fan busca en este juego y es lo que Monolith va a dar.

Menos de un mes para +70 horas de pura diversión.

1 respuesta
Batur

#620 Tienes razón en todo. Respecto a las dudas (porque fui yo el que se mojo entero), algo malo tenia que poner xDDD.

En serio, a mi solo me preocupa la hp de los mobs y lo eternos que se pueden hacer los combates visto los gameplays, por el resto estoy confiado 100%.

Quedan 28 días

1 respuesta
HNgoly

#621 Ah, que fuiste tu el de los dialogos y el combate... Siento decepcionarte pero lo he leido en mogollon de sitios, junto a frame drops, el estilo es basura, la musica no va a ser igual y demas tonterias.

El juego te puede dar unas sensaciones en trailer o en tree hause, pero la realidad es que esas cosas son productos sin finalizar. Confianza, es lo que hay que tener, que no estamos hablando de noobs... Si luego sale una mediocridad, que lo dudo, ya tendremos dudas para su siguiente proyecto.

Si luego los bosses o mobs tienen mucha vida... Puf, pues a salir corriendo, yoquesetio.

2 1 respuesta
Batur

#622 Esto fue lo que comente, lo de frame drops y demás me preocupa entre nada y cero.

Khaleck

Lo que se es que tengo más hype por este que por el Mario, tengo muchas ganas de jugarlo y sumergirme en ese precioso mundo que están haciendo para nosotros.

pablofer2

My body is ready!

1
Larnox

Lo he puesto en Switch pero probablemente aquí tenga más sentido, copy pasteo.

Me parece que se viene day 1 el Xenoblade, algún sitio recomendado para hacer la precompra? o tiro de Amazon y au.

1 respuesta
F

#626 Yo tengo la reserva en Amazon.

Nihon

Hoy tenemos a Zakuro la cual es de tipo rayo y genera truenos con una garra que usa como arma. El diseño corre a cargo de Shunya Yamashita (me encanta este dibujaten) y la voz a cargo de Chinatsu Akasaki.

Y aquí el vídeo, es mona y peligrosa.

1
Nihon

Bueno, han sacado ya la web en inglés y japonés que será la versión final y viene un cojón de información (la típica de presentación). Mañana intentaré traerla y actualizar el hilo con lo que saque de ahí.

1 1 respuesta
pablofer2

#629 Gracias por el curro Nihon!

2 respuestas