Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Batur

Pinta de ser version final. Parece que siguen habiendo esponjas pero hay un rayo de esperanza (ver combate 15:30).

2 respuestas
Nihon
spoiler
TheWing

#691 Acabo de ver ese trocito del 15:30 y bien, si la tónica general es así (y veo que solo va con Tora) me vale, y veo que recupera los "QTEs" del X en combate, me gusta eso

La BSO va a ser orgásmica !_!

1 respuesta
Batur

#693

La BSO va a ser orgásmica !_!

La que suena en el min 42 ayyyyyy

Batur
1 respuesta
Nihon

#695 Gracias Dark Souls.

Batur

Spot para la TV japonesa plagadito de spoilers sanos:

Quedan 21 días

1
Kyon097

No manches... también me tocara comprar la switch .... u.u

1 respuesta
Gin-Light

Para los que como yo en verdad le da igual la física (principalmente porque no tengo donde colocarla) en Sudáfrica eshop tienes el juego + la Season Pack por unos 65€ más o menos.

#698 Pues no solo tienes este juego en la Switch, también está el Zelda, Mario, etc Llega el Black Friday antes de que salga el juego.

Legionait

he cancelado una limitada en amazon, por si alguno la queria que este atento a reposicion

1 respuesta
Khaleck

#700 Se puede saber la razón?

1 respuesta
Legionait

#701 demasiado dinero xD me quedo con la normal

blackangel

Para el que no lo sepa en Sudáfrica xenoblade 2 por 40 euros y junto al dlc por 63. Yo e pillado el pack completo.

1 respuesta
F

#703 Yo tengo reservada la collectors... Bien podían currarselo y regalar con ella el pase de temporada :qq:

1 respuesta
Cryy

Se sabe cuanto va a ocupar en digital y si en físico va a hacer falta instalar algo?

1 respuesta
roflmao

#704 eso seria lo perfecto la verdad

F

#705 Pesa 13 Gb.

Cryy

Pues va a tocar viajar a sudafrica y añadir el pase de temporada.

Nihon

Mikumari es una adorable blade de tipo agua rara de hoy. Usa la Lanza del triunfo como arma la cual resuena como campanas. El diseño corre a cargo de CHOCO y la voz de Ayane Sakura.

Mírala que mona, moviéndose como si fuera una bailarina.

Seori es la otra blade de hoy quien lleva una espada de hielo y mola bastante*. Su diseño también corre a cargo de CHOCO y la voz de Ayako Kawasumi.

¿Cuál de las dos os gusta más?

  • Usa el inglés cool y le da el doble sentido de la palabra lo que sea correcto me la pela.
1
Shikoku

Como al final se arregle lo de la vida, me parece que hare una tonteria muy grande xD

Nihon

Yo llevo desde que lo vi con la canción del minuto 3:30 de #691 en la cabeza. Cada uno tiene sus sagas fetiche, su juego icónico, su algo. Lo que me pone el rabo como el cuello de un cantaor en mi caso es Xenoblade.

B

Quiero una switch solo por este juego, y ya el Zelda pues también xD

1 1 respuesta
B

#712 Estamos unos cuantos ya con ese mismo sentimiento xDD

1 1 respuesta
B

#713 maldita Nintendo quiere nuestra ruina xDD

1
RaedonSP

La ofertilla (XD) de sudafrica está muy bien, pero este es un juego que quiero en físico. Lo que no se si acabar con la edicion coleccionista, pfff.

Turamb0

Supongo que se referirá a las voces en inglés. ¿Qué quiere decir con "constantly being nudged along a path"?

3 respuestas
Nihon

#716 A que te pueden obligar o hacerte seguir un camino concreto. Pero es algo que no me queda muy claro ya que lo que se ha visto siempre son esos escenarios gigantes e ir por donde quieras. Otra cosa quizás sea que en algunos puntos a modo de "mazmorra" sea más lineal para poder entender por donde van los tiros.

1
karasu96

#716 Parece todo lo contrario a Final Fantasy XV, si es así no me parece mal. XD
Lo del doblaje ya se intuía desde hace tiempo, de todas formas lo iba a poner en japones así que poco afecta.

Dry-Prime

Me gusta que tenga cinematicas largas, como el primer Xenoblade y que sea lineal, como el primer Xenoblade. Xeno X no era lineal y estaba bien que pudieras ir a cualquier lado desde el principio, pero para mí eso le quitaba progresión al juego y al final siempre tenías que acabar volviendo a NLA, eso era un coñazo. Las cinematicas de este también solían ser en su mayoría cortas, en algunos capítulos incluso demasiado.

Vamos, si lo de ese tweet es verdad por mí perfecto. Lo del doblaje da un poco igual si nos van a dejar ponerlo en Japonés.

1
B

En mi caso las pocas dudas que tenía me las quitó el vídeo de una hora de GameXplain. Rendimiento más que decente, mundo muy vivo y combate complejo e interesante. Lo único que sigue rondándome la cabeza es que acabe saturado te tanto gritito independientemente de que sea en inglés o japo, pero espero que tarde o temprano implementen la opción para desactivar esas "charlas" dentro de las batallas que considero bastante cargantes e innecesarias.