Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
B

#1258 me interesa especialmente conocer la respuesta a esto xD

Nihon

#1258 No lo tengo aún pero parece que había bastantes opciones de controlar el audio.

GaRoU

#1256 no, de Vielha xD

1 respuesta
Jamiro

#1263 ufff pues estará bajando XDDDDDDD

Shaoling

Pues tras las primeras 5h? de juego, puedo decir que es un autentico juegazo.
Los graficos estan geniales en el formato que les han dado, parece que estes jugando dentro de una serie anime.
La OST no se me ocurren palabras para definirla, pocos juegos he jugado en la que sea tan acertada en cada momento del juego.
Las voces segun mi opinion ganan over9000 en japones, esta muy lograda la sincronización de la boca al hablar y debido el estilo anime que se respira constantemente quedan mucho mejor.
Las cinematicas... con la boca abierta sigo todavía.
Los combates mucho mas llevaderos de lo que parecia en algunos gameplays 0 esponjas por el momento (soy nivel 12) y super super divertidos, la unica pega a mi parecer los costantes gritos y quejidos que se oyen durante los combates.
Jugado 100% en portatil y es jugable sin ningun tipo de problema, yo estoy encantado de poder jugar esto sea donde sea un minimo de 4h y pico aunque se vea algo peor que en TV.

Me dejo cosas seguro ya ire contando mas cosillas voy a seguir dandole

4 1 respuesta
radius

Sin noticias de seur en Madrid todavía.

B

#1265 hay opciones de sonido para desactivar esos gritos que mencionas durante los combates?

2 respuestas
Fit1

Bueno pues voy a comprarlo en sudáfrica por la eshop, simplemente cambio desde mi cuenta de nintendo.com el país, reinicio la consola y pago con mi visa?

¿En cuánto se quedaría en euros?

1 respuesta
SayK

#1268 Unos 40 euros o así.

1
Shaoling

#1267 Si, desde Sistema > Opciones de Sonido > Volumen Narracion de Combate
Lo puedes dejar a 0 si quieres.

1 1 respuesta
NetDevil

#1267 yo los he bajado en opciones.

Por ahora unas 2horitas de juego y genial, me esta enganchando cosa mala ya...
Lo he probado un ratito en portatil y si bien se nota, se juega muy bien, bastante fino sin rascadas al menos por donde voy, para mi no es horroroso como he leido a alguno. A lo mejor en otras zonas es peor ya lo comentaré.
Muy contento por ahora.

Mastema

#1270 ¿Eso mutea todas las voces en los combates o solo algunas cosas?

1 respuesta
elsabio

Lo de las voces se pueden quitar si quieres, llevo 5 horas con el juego y es una putisima pasada XD, hasta ahora todo muy bien, el sistema de combate esta guay, los bichos de momento no son esponjas (no os preocupeis) la calidad en portatil es mas que aceptable. Yo me ibaa dejar las voces en ingles, hasta que en un par de escenas he visto que no valia la pena en absoluto, son muy pero que muy malas las voces, sobre todo para añadir emocion y tal a parte que hay algunas escenas que parece que esten leyendo el guion y au, muy mal la verdad. Por lo demás Hype absoluto

Larnox

Se ha portado Seur, a viciar!

Shaoling

#1272 Silencia lo que son las voces de los personajes pero los sonidos del combate/habilidades siguen, yo no lo he dejado a 0, si no eclipsan lo demas (que es como viene de serie) son soportables hasta cierto punto.

Cryy

Acabo de terminar de comer, ahora toca empezar con el juego.

EDIT: como se ponen las voces en true japanese?
EDIT2: Nada que ya he visto que hay que descargar el voice pack.

B

Otro que ha ido al Carrefour a por la edición coleccionista :D

Jamiro

Acaban de bajar de precio en amazon como era de esperar tras la salida.

2 respuestas
B

#1278 ayer a mediodía ya estaba a 48€ con Prime, de hecho lo acabé pillando por esa bajadita xD

1
F
1 respuesta
B

#1280 la voz de Rex en inglés me parece malísima, las demás sin problemas. siendo el protagonista creo que tiraré por japodub xD

Shikoku

Cómo instalo vives en japo?

Q el acento de Londres no me mola nada xD

1 respuesta
Cryy

#1282 Ve a la eshop, al juego y ahi te saldra para descargar el pack de voces.

1 respuesta
Shikoku

#1283 gracias

Y para cuadrar la pantalla de la TV? Los bordes del juego no cuadra con la TV :psyduck:

Nada, ya lo encontré xD

cryevil93

En SEUR Valencia estamos enviando muchos juegos hoy.

MaTrIx

Pues me parece que a mi casa no ha llegado hoy y hasta las 20:30 no hay nadie, así que por lo menos hasta mañana me quedó sin el. A menos que mi novia me haya mentido y me encuentre la sorpresa en casa xD

Legault

Pues yo me quedaré con las voces en inglés, tiene que existir un: "MEEEN, WARA BONCH OF JOUKAS" en la batalla, sino no es xenoblade

Sosu_

#1209 ya lo he hecho me han dicho que el pedido esta cancelado y no se puede reactivar y que blablabla lo sentimos mucho, que si quiero el producto tengo que volver a comprar.

GaRoU

#1278 en principio nos devuelven pasta por haberlo reservado, no?

pablofer2

Amazon ha cumplido. Hora de meterse 5 horas en bus y probar en profundidad el modo portatil. :P