Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Fit1

#1919 Welcome to my world.

De hecho aún no he hecho ni una vez de lo la guía de desprotección derribo tunda y sus muertos, la idea es llevar un blade en cada personaje que tenga al menos una de las skills esas e ir haciendo la ronda?

Estoy más perdido...

1 respuesta
NeV3rKilL

#1921 La cosa es que cuando a los aliados les de por iniciar la cadena, tu la sigas si tienes oportunidad pero creo que es mucho más secundario que los combos de los blades.

Metí un crítico de 60k o así por tener a uno en el aire y a la vez meterle el ultimate lvl4.

Batur

#1920 Antes de que te digan de ir a la fábrica has estado en una zona inspeccionando unos barriles amarillos. Al lado de ahí puedes acceder a una especie de fábrica abandonada donde puedes bajar escaleras.

Es por ahí, y una vez que sales preparate a sufrir porque está plagadito de lvl 80, si superas eso lo tienes.

Vaya follada en la pelea final del cap 4, o no se hacerlo o no veo la manera de

spoiler

Calentito me voy a la cama.

1 1 respuesta
Khesnar

#1923 Justo acabo de encontrarlo, pero hay una puerta deformada que no puedo abrir xD Ty mate :D

1 respuesta
Batur

#1924 Es por otra puerta.

1 respuesta
Khesnar

#1925 Ya está maemia lo que me ha costado xDD :psyduck:

Kalgator

Como coño matais al boss del cap 4, es imposible sin tora xD

1 respuesta
Fit1

qué coño es esto de tener que pagar por ver los tutoriales en un npc? wtf xdd

Txortu

Bueno después de no poder jugar ayer en todo el día y tener un monazo enorme, hoy he pasado el capítulo 4.

spoiler
B

Pasado capítulo 3 y ya con 3 Blades, al final está mejorando el plot bastante, vaya escenacas! Con las coñas mirad qué hora es :O

Mortalek

Solo me faltan dos Blade.. ambas de RNG... el coñazo que están dando madre mia.

El juego se pone cada vez mas interesante, 100 horas ya y aun me quedan capitulos y cosas por ver.

Si alguien tiene dudas de donde sacar alguna, que me diga

1 respuesta
Txortu

#1931 100 horas ya?? Mis respetos, vaya vicio le has dado, quien pudiera jajajaja

1 respuesta
Mortalek

#1932 Mucho tiempo libre esta semana, el domingo se me acaba el chollo :_(

Puedo afirmar que ha valido cada centimo.

Lo único que me ha parecido de pena ha sido la optimización del apartado visual, el indicador de objetivo y todo lo relacionado al mapa (no hay forma de seleccionar lugar objetivo, mal zoom, etc...)

El combate cuando tienes todo muy chetado quizá se vuelve un poco simple

Cuidado con hacer overkills gordas... por una de ellas he subido 4 lvls y ahora algunas cosas son un paseo.

1
Fit1

La misión de la nota que te indica un lugar donde en teoría tienes que ir, o sea el sitio está enfrente mía pero no puedo llegar porque no hay forma de llegar básicamente, si saltas no alcanzas el lugar y caes al agua, qué hay que hacer?

¿cómo sabéis qué mobs son únicos, por el nombre o algo? dan más drop o algo así?

2 respuestas
Larnox

A partir de qué lucha se pone más menos dificililla la cosa? Estoy por

Capítulo 4
pakitorr

Ok, veo a gente hablando de dinero fácil haciendo algo en los dives, pero no veo el qué por ningún lado. Algún buen samaritano que me lo explique?

Shikoku

#1927 pues no me pareció complicado :psyduck:

Puedes meter configuración semitanke a nia y aguanta bien

Aur0n

Hay alguna manera de saber cuánto le falta a los miembros de la party para cargar sus especiales y ver de que nivel lo vas a usar si le das?

Apenas he jugado y estoy por el cap 3. Justo cuando

spoiler

Pero es que voy con la impresión de hacer las cosas mal, a pesar de no haber sufrido nada hasta ahora en los combates.

Y respecto a las secundarias que te piden objetos y no hay pistas de donde se consiguen. Tirais de internet o cómo? Voy super perdido y si un punto flaco le encuentro al juego, es la gestión del mapa, que es horrorosa. Para encontrar algún que otro camino, las he pasado putas xD.

2 respuestas
Ridote

Parece que soy el único al que monstruos random del mapa le follan vivo. De hecho, teniendo tres personajes alrededor del nivel 15, monstruos del nivel 17 a veces me revientan después de como 5 minutos de pelea.

Legault

Cuantas horas lleváis y por donde vais? para saber un poco el ritmo que llevamos por aquí xD

Yo llevo 24H y acabo de empezar el capi 4.

#1938 Cuando te sale el mensaje para darle a la zr o a la zl, tienes que fijarte en unas pelotitas blancas que le rodean el portrait, si no tienen es que no pueden tirarlo, si tienen 1 será de lvl 1, etc.

#1934

spoiler

y lo de los mobs únicos, fíjate en el nivel, tienen una decoración distinta como con tentáculos o algo así xD También es que tienen nombres bastante peculiares, por ejemplo, hay un conejo que se llama noseque el Pluriempleado xD

1 2 respuestas
Shikoku

#1940 empecé CAP 5 ayer, 35 horas

1
D

#1940 recien empece el capitulo 3 y llevo 32 horas XD

angel0

#1934 Alguien llego ahí arriba? Por que ni saltando desde la cascada e sido capaz.

2 respuestas
Shikoku

#1943 estuve un rato probando y nada, tendrá truco con alguna habilidad de Blade xD

1 respuesta
Cryy

#1943 #1944 Es cuestión de apurarle al salto.

1 respuesta
angel0

#1945 desde la cascada o desde el lateral?saltando desde las rocas que hay?

1 respuesta
Cryy

#1946 Cayendo por la cascada

1 respuesta
Shikoku

#1947 De todas maneras vale la pena? O es mierda

1 respuesta
Galeos

Capítulo 3 pasado a nivel 24. Que maravilla joder! se me han caído los huevos al suelo.
Recomiendo ir con la configuración inicial de pilotos. Creo que es mucho más sencillo así.

1 respuesta
Cryy

#1948 Para hacer la sidequest lo necesitas