Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
L

El butthurt por que se ve mal el juego es increíble, se ve mal en portátil y en dock. Pero qué esperabais? La potencia de la consola es la que es para el año en el que estamos.

Lo que no se puede hacer es defender algo graficamente malo porque patata.

1 respuesta
Ridote

#2217 Pero sacas diferentes ganancias en funcion del punto o como va eso. O el dinero lo sacas por los items que te dan que los usas para vender?

1 respuesta
Shikoku

Alguien sabe que sale de un cristal primordial legendario?

2 respuestas
Mafioso14

#2223 Si del especial salen bichos tochos, del legendario aún más tochos.

Batur

#2221 Xenoblade X tiene mejores gráficos que Xeno 2 y es de Wii U. Váyase usted a fregar.

1 respuesta
L

#2225 Eso lo único que hace es dejar en evidencia la capacidad gráfica generacional de Nintendo.

1 respuesta
HNgoly

Mis cojones, Zelda y mario se ven muy bien

Rush al juego y consecuencias visibles.

1 respuesta
Mortalek

#2223 En datos, que tienen mas drop.

La realidad, que casi todas mis Blade son de comunes y de los legends me han salido 0 blade raras.

GG Draw rate xDD

1 respuesta
L

#2227 Que se vean bien y bonito no significa que estén pasos por detrás graficamente respecto a 2017.

1 respuesta
Batur

#2226 Y a pesar de ello te quieres comprar la consola, tu, un máster race de manual, planteatelo.

1 respuesta
HNgoly

#2229 Ya cari, pero pero es que hay una diferencia muy notable entre los tres juegos.

Y que Monolith, en parte, ayudara con Zelda... Pues te duele el corazon.

1 respuesta
Shikoku

#2228 pues menuda mierda xD

Pensaba que del legendario me salía raro 100% xD

L

#2230 Pero que un juego sea malo graficamente no impide que sea divertido, yo estoy hablando de gráficos exclusivamente. Estas mezclando churras con meninas porque no tienes a que agarrarte para defender el retraso gráfico.

#2231 Seguramente que sea tan malo graficamente Xeno no es culpa de Nintendo, si no más bien de Monolith pero ahí se nota el rusheo del juego y lo que da la consola.

2 respuestas
HNgoly

#2233 No, es culpa de Nintedo porque ha sido esta quien puso la fecha. El juego se debia retrasar y no se hizo, era el juego de navidad de Nintendo junto a Mario, Nintendo esta presionando para tener catalogo ASAP y estas son las consecuencias.

1 respuesta
L

#2234 Tres meses tampoco hubiesen arreglado el mess gráfico que han montado, creo yo.

1 respuesta
HNgoly

#2235 Seis? Es que me la pela, como si es un ano.

Mira Zelda se retraso infinito because Switch y ahora no se acuerda ni el putas.

1 respuesta
L

#2236 Pero eso no tiene nada que ver con lo mal que se ve Xeno. El mess de Zelda fue por la promesa de sacar un Zelda en WiiU también.

1 respuesta
HNgoly

#2237 Mi punto es que si lo retrasas para mejorarlo y lo haces, el resultado es tan bueno que la gente se olvida del retraso.

N

A Xenogacha le faltan 5 meses de incubadora, pero aún así es disfrutable.

Hay cosas que no se arreglan ni con más tiempo de desarrollo igualmente. Como por ejemplo el combate.

No puedes montar un combate alrededor te los auto ataques y que se cancelen al reposicionarte, cuando muchas habilidades te piden reposicionamiento para hacer más daño. A parte de esto, basar el combate en combos que se generan cargando habilidades que se cargan con autoataques, fuerza por defecto que los enemigos tengan muchísima vida y hace que los trashpulls sean tediosos y aburridos. Sin comentar que necesitas muchas horas de juego para desbloquear el combate de verdad, que eso, en mi opinión, es debido a que el combate es tan mess que te lo meten poco a poco para que no dejes el juego simplemente porque te abruma tanta información

2 1 respuesta
Batur

#2233 Ya te ha contestado Goly. Además, estás mad porque te mueres por jugar con el harem de waifus, jodete y baila.

1 respuesta
L

#2240 Para pelear con esponjas me pongo el coockie clicker, y seguís sin conseguir justificarme la mierda gráfica que es.

Además la consola la quiero para TBOI porque en Vita no está.

GaRoU

Xenoblade es una saga que vende bien en Japón? es que lo del modo portátil parece algo pensado para que se pueda jugar más horas en ese modo. Para mí lo lógico hubiera sido dejar elegir, si duración más tipo Zelda y que se viera más o menos igual que en dock (que se vería aún mejor por ser una pantalla más pequeña). Pero vamos, que a mi me la suda en semejante obra maestra.

Lo que me sigue haciendo mucha gracia el tema de potencia de Switch cuando sigue siendo una portátil. El problema es que está ya tan a la par de las sobremesas de la generación pasada que parece que la gente se olvide de este detalle "sin importancia". Coge la switch y quita los joycons y verás el tamaño real de la consola....y ahora piensa que estás jugando a Zelda ahí. En fin.

Prakito

#2214 En serio te parece que el juego no es una obra maestra? bueno supongo que tendras un gusto diferente,y puedes seguir quejandote de lo mal que se ve en portatil pero al menos puedes jugarlo para hacer secundarias y cosas asi,pero te repito es cuestion de gustos,hay gente que le gusta restar antes que sumar pero vosotros vereis lo que haceis.

2 respuestas
B

Es muy fácil: es un EXCLUSIVO y es inaceptable que salga así de mierder técnicamente hablando, no será que no sabían de sobra el hardware con el que trabajaban. Pasa que tenemos tal mono de jrpg en Switch que nos tiramos todos de cabeza y obviamos esa parte, me incluyo, que en un principio cancelé la reserva pero acabé volviendo a caer. Que la Switch es lo que es creo que lo tenemos bastante claro, yo personalmente no pido imposibles, sólo que hagan un juego técnicamente acorde a un hardware, para mí Xenoblade Chronicles 2 es un gran jrpg por muchas razones, pero pienso que se ha tenido que amoldar más la consola al juego que al revés, y eso no debería ser así.

HNgoly
#2239NoGoonie:

Sin comentar que necesitas muchas horas de juego para desbloquear el combate de verdad, que eso, en mi opinión, es debido a que el combate es tan mess que te lo meten poco a poco para que no dejes el juego simplemente porque te abruma tanta información

No estoy de acuerdo, el juego no es mess en ese sentido, es muy complejo y necesitan dosificar. No hay nada malo en eso, si que te diría que mas tutoriales no le vendrían mal porque me cago en Dios.

Queremos cosas bonitas? Pues a aprender a jugar, que el juego te da cancha de sobra.

1 respuesta
L

#2243 Una cosa son gustos y otra es el hype que todo el mundo llevaba con este juego. Empezó por 87 en OC y ya va por 83 pero claro... el hype se desinfla y te das cuenta de que es un bodrio graficamente y peleas de esponjas.

2 respuestas
Txortu

#2222 De los items que me dan los vendo en el mercader ese de la balanza

1 1 respuesta
N

#2245

Tienes razón, palabro equivocado.

Pero la idea es la misma, no te pueden dar el combate completo desde el principio porque te ahogarías en el wall of text y el combate es tan pobre en las primeras horas que te ahogas en bostezos.

1 1 respuesta
HNgoly

#2248 Totalmente de acuerdo.

Besame.

Prakito

#2246 Hombre lo de las peleas no te quito razon podian ser mejores la verdad,pero yo esque el tema graficos....yo se lo que me iba a encontrar y me gusta,llevo 47 horas y el hype sigue donde estaba,yo esque ya te digo no soy muy fan de 1080p,60fps,ultragraficos xD pero entiendo que haya gente gente que le pida mas,siento que gastaran 60 euros y no lo disfruten eso si es una putadilla.

1 respuesta