Una de las cosas que más me gustó de lo de ayer fue la ciudad, me pareció una mezcla entre este arte conceptual de Monolith de hace unos años
Y la ciudad de Diadem de Baten Kaitos
Aunque cambiando las nubes por el tono de los árboles. Por otro lado, entraron a la ciudad y empezaron a salir iconos de todo tipo de misiones, tiendas, charlas con NPC y me encantó. La única duda que tengo es porque insiste el narrador (y ya se vio en la otra ciudad mostrada) en la existencia de carniceros, pescateros o panaderos. No se si será para venderles lo que has pillado por ahí o para crear objetos. En este sentido no creo que sean de curación porque esta se ha visto que va por otro lado, lo único que se me ocurre es para crear alimentos de afinidad a los blades, pero ya he visto distintos iconos sobre esas tiendas y repito mis dudas sobre su uso.
También hay algo que echo de menos de los anteriores Xenoblade, las esferas azules por el mapa que eran objetos de la colecciopedia. A mí me molaba verlos por ahí y me hacían ir siempre a explorar "hasta el siguiente objeto azul". Aquí ha salido un foco de excavación en algunos puntos y ahí han salido un montón de objetos (relacionados con las tiendas que comentaba arriba) pero ha sido más disperso.