#392 ¿Y cual es el problema? ¿A ti te gusta absolutamente todo lo que existe en éste universo? FF6 y Xenoblade son dos juegos radicalmente diferentes. Es cómo si me dices que por que me guste Persona me tiene que gustar por cojones Xenoblade, no es así.
Creo que he sido bastante respetuoso, he dicho además que creo que lo jugué en un mal momento y puede ser por eso, a parte de que lo que visto de Xeno 3 me ha gustado mucho y le quiero dar otra oportunidad. Pero es mejor tirarme mierda porque no me gusta el mismo juego que a ti, es muy de tu estilo.
Mira la puta chapa que nos diste en el hilo de Lost Ark durante 3 meses rayándonos para que dejásemos de jugar porque a ti no te gustaba, y aquí estás hablando cómo si me tuviese que gustar lo mismo que te gusta a ti, vaya tela xD
Por otro lado, opiniones malísimas del 2 pues no sé que decir, desde luego no serán las mías, aunque bueno, tal y como he visto decepcionar el primero yo ya no recomiendo ninguno por si acaso XD.
Obviamente no hablo de ti, he visto infinidad de vídeos de gente literalmente riéndose del juego, de las escenas de fanservice y mil cosas más... Esos son los inputs que tengo del 2 y viniendo del 1 que a pesar de que me lo terminé tampoco me pareció un pepinazo cómo todo el mundo me decía y todo cristo dice que es mejor que el segundo...
En el uno tuve varios problemas, la trama me pareció lentísima y sólo le pillé gusto cerca de final y en el propio final. El combate no me gustó, los protagonistas me parecieron extremadamente planos excepto 2 (Reyn y Dunban)... Si el 2 tiene un pacing más rápido y "pasan más cosas" es probable que me guste mucho más que el 1. Pero vamos que mi principal duda era por el 3, que viendo los modelos, los gameplays, el rollo que tiene y demás creo que puede ser un juego que me guste muchísimo más que el 1, sinceramente. Le veo más el rollo típico anime que al 1 y eso me gusta.
De todas maneras del 1 repito, para ver si nadie se ofende, no estoy criticándolo, no me parece un mal juego y creo que es probablemente de los mejores juegos de la switch (y sin duda de la Wii) pero por H o por B el juego no encajó conmigo o no lo disfruté todo lo que pensaba. A parte que mi círculo cercano me dió expectativas de que era el puto mejor rpg de la historia con una trama increíble y bueno, no me lo pareció. Quizás si hubiese ido con menos expectativas y simplemente con el rollo "vamos a ver qué tal es" lo hubiese disfrutado más.
Pero vamos, que lo que me interesaba principalmente era saber si podía jugar al 3 directamente sin pasarme el 2, sabiendo que sí se puede quizás le doy un try al 3 y si me acaba flipando pruebo el 2 también.