Xenoblade Chronicles #HO

sk_sk4t3r

8 horas,

spoiler
Nerviosillo
3º Ciudad del juego
B

Acabo de llegar a la Rodilla. Y pregunto

spoiler

Tras esto, vuelvo a hacerme pajas de sangre con Shulk and Friends

1 respuesta
Nerviosillo

#363

spoiler
B

Y ahora estoy aquí

Xenoblade <3

E1n

Es un juegazo voy por la rodilla yo y llevo 7 horas, me ha gustado que cambien la climatologia aleatoria

H

Sidequest con 500 de exp. Muy bien, nivel 17 y estoy en la rodilla, de momento voy bastante sobrado con el maximum grindan que estoy haciendo.

P3R35AN5

En serio, dadle mas caña joder, que no puedo decir nada porque os macro spoileo...:(

Nerviosillo

Eso eso!
¡Que yo ya voy bastante avanzado y quiero quejarme con vosotros de lo jodidisimo que es buscar misiones en la tercera ciudad!

1 respuesta
P3R35AN5

#369

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#370

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#371

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#372

spoiler
C

Bueno, cabrones... después de leer todas las páginas del hilo me habéis convencido y hoy me paso a comprarlo por ECI.

Una cosa... jugáis con mando de Wii + Nunchuk o con Mando Clásico?

Es que ya que estoy, y como desde DKCR no me compro ningún juego de Wii, me molaría pillarme la Ed. Especial con el Mando Clásico Pro Rojo, pero no sé si se manejará mejor.

Otra cosa... en cuánto está la duración del juego más o menos?

3 respuestas
AoShi

Yo voy por

spoiler
1 respuesta
B

#374 Se puede jugar con mote+nunchuk (aunque con el clásico se controla mejor)

60 horas la historia principal y más de 100 explorando y haciendo sidequest.

Compra.

Nerviosillo

#375 Yo creo que si no te termina de enganchar cuando termines por donde vas y pases a la siguiente zona, no te va a enganchar
Solo por curiosidad... ¿tan importante son los gráficos en un juego para que enganche?

#378 Ah, vamos. Que no te ha gustado el juego
Eso se entiende en el fondo, para gustos colores
Si yo fuese tu, me pasaría al menos la zona por donde vas para ver si el argumento te tira o no, y si no te tira nada, no jugaría a un juego por compromiso (y menos uno tan largo)

#374 Yo juego con mando clásico rojo y me va bien, aunque dice lb_nacho que con mando Wii tambien se juega perfecto.
Yo estoy encantado con el mando clásico

1 respuesta
AoShi

#377 No es por los gráficos, quizás sea por los personajes, el sistema de juego (como si fuese un puto mmorpg), los menús, no sé... pero por los gráficos no es xD.

#377 Eso hago, aunque de momento no me convenza le estoy dando oportunidades porque es un buen juego.

#374 Yo juego con el mando de wii normal. Quizás al principio sea algo chocante pero te acabas acostumbrando y se lleva bien.

1 respuesta
H

Me lo parece a mi o hacer gemas es una gilipollez? Porque recolectando items y completando las zonas te dan gemas bastante potentes.

1 respuesta
P3R35AN5

#379 No es una gilipollez, algunos atributos solo se consiguen con cristales de monstruos unicos.

No abrir si no has llegado al Valle de la espada
1 respuesta
H

#380 Pues yo de momento no tengo necesidad de subir nada en especial, voy bastante sobrado con 6-8 niveles por encima de la media de la zona.

Espero encontrarme en apuros pronto.

2 respuestas
B

Xenogoty Chronicles debuta en número 3 en la lista de ventas de UK. No es un indicativo de grandes ventas (semana lenta) pero si de muy buenas cifras y sobre todo sorprendentes, yo no las tenía todas conmigo de verlo aparecer en la lista de los 40.

#381 En cuanto llegues a la selva notarás bofetón de dificultad y las echarás de menos xD

Nerviosillo

#381 Yo no he llegado a encontrarme en apuros ni necesidad de gemas para ir bien aun, pero si es cierto que si le pones a Shulk (por ejemplo) todo lleno de gemas de Fuerza 3, acaba metiendo ostias como panes xDDDD

#384 He visto una de traición XL y lo flipo en colores con la ostiaca que meto con el Ataque Dorsal xDD

1 respuesta
P3R35AN5

#383 Las gemas de fuerza son una basura, cuando tengos las de Aceleracion y Traicion XL vas a flipar, yo meto toñas de 23k xDDD

Edit: Yo a los monstruos 40-50 los mato de un ataque dorsal siempre xD

1 respuesta
E1n

que viciados! xD yo voy por la linde y el juego cada vez vicia mas xD el acabado artistico es inreible

Scyrak

Pregunta que quizas la respuesta es Obvia: Para que sirve la AGilidad? xD

1 respuesta
Nerviosillo

#386 Buena pregunta xDD
No estoy seguro, pero creo que influye en la evasión y la velocidad de ataque

B
  • la velocidad con la que te mueves en combate (importante también)
P3R35AN5

Ya he llegado a Mekonis :qq:

Igneel

No mola nada cuando estas deleitando a los enemigos con tu juego de pies y agreas sin querer un lv 70 de esos ......FFFFFFUUUUUU