Xenoblade Chronicles #HO

Alien_crrpt

#1499 Te reduce daño magico , si la magia del enemigo es de nivel superior al nivel de tu barrera te ara daño magico , no el 100% pero te ara bastante.

Asi que es bueno que la vayas subiendo con forme notes si absorbe bastante daño o no.

1
2 meses después
A

Al fin he podido empezar una partida al Xenoblade.

1 respuesta
centu

#1502 empezarlo, es facil. Lo dificil es aguantar mas de dos horas.

1 3 respuestas
A

#1503 Me tire mas tiempo configurando el Dolphin que otra cosa. Me va a 30fps clavados a 1080p y con AAx8 pero es que tengo algunos fallos en las texturas.

Por que lo dices? A mi me gusta la pinta que tiene.

#1505 Puede ser, al menos no usa el sistema de combate por turnos tradicional. Es mas tipo MMO.

1 respuesta
centu

#1504 yo nunca le cogi el gusto al sitema de batallas. Siempre he creido que seria mucho mas divertido como arpg.

1 respuesta
AG

#1503 Tu comentario hace que me salgan sarpullidos ¬¬U

1 respuesta
centu

#1506 si, se que es una opinion impopular. Estoy acosumbrado a recibir anonimos amenazadores.

1 respuesta
Nihon

#1503 Bueno, en mi caso lo difícil era dejarlo. Yo hacía muchos años que no disftrutaba tantísimo de un juego en todos los aspectos, tanto que es simplemente el mejor juego de la generación (en mi opinión) y practicamente el mejor juego al que haya jugado nunca.

1
H

Es el momento perfecto para quitarle fav al hilo.

AG

#1507 Quizá deberías dedicarle un poquitín más de tiempo. El principio es bastante flojito en comparación con el resto del juego. Es más, el juego pasa de bueno a LAPUTAHOSTIAPATXI a partir de la 5-6 hora de juego, cuando uno empieza a recorrer su coloso mundo.

1 respuesta
H

#1510 El juego te atrapa desde el segundo 1, no jodamos. Solo con un poco de sentimiento explorador estás metido en el ajo tan sólo con empezar con Shulk

1 respuesta
AG

#1511 Sí, pero puedo entender que el comienzo pueda resultar desalentador, ya que el ataque inicial con las misiones que hay que hacer, el acostumbrarte a la interfaz y las batallas que requieren tiempo para dominar puedan echar atrás a algunos. Xenoblade es un mundo a explorar, tanto a nivel 'físico' como de menús, y requiere su dosis de paciencia como todo buen juego completo.

1 respuesta
Nihon

#1512 Sí, eso le pasó a un colega mío. No le acabó de coger el ritmo al principio y acabó por aborrecerlo (una lástima). Aunque yo reconozco que la primera vez que tienes que hacer un ataque conjunto no tenía ni idea de como hacerlo y me cabreé por no poder avanzar... menos mal que al final salió.

FelipeGM21

Ag lleva razon en una cosa, el juego me estaba impresionando muchisimo y gustando muchisimo hasta que

spoiler

hay el juego pasa de Buenisimo a OMFGOBRAMAESTRAGFKDBGDS!!

That Dun Dun

Eso si, a mi me estaba gustando desde el primer momento, esa ciudad tan extensa llena de gente, esos espacios enormes con todos explorable, enemigos muy por encima de tu nivel en algunas zonas....el juego por si solo deberia ser capaz de atraparte

Si no te atrapa eso te atrapa su increible historia XD

A

Ya de primeras se nota que este juego apunta muy alto. Mundo abierto y combates dinamicos. Me quede en el primer poblado porque era ya bastante tarde y he tenido que madrugar y no queria dejarlo a medias, pero tengo ganas de cogerlo esta noche, tengo muy buen feeling con este juego.

1 respuesta
ArThoiD

#1515 Tienes 80 horas por delante de buen juego, si te engancha GL xD

Eso sí, para mi el final es un bluff del copón.

1 respuesta
RubenLionel

#1516 Más que bluff, es un mindfuck enorme.

Yo creo que nadie en su sano juicio se espera que pase eso

1 1 respuesta
ArThoiD

#1517 Esque es eso, me jodió porque me esperaba un final dentro del contexto de lo que iba pasando, y te meten mil paranoias que no pintan cuadros...

AG

Pues a mí el final me gustó. Se aleja definitivamente de topicazos xd.

Nihon

Sí, el final es muy sorprendente y además tiene un momento End of Evangelion cojonudo. El otro día me quise poner a jugar en la WiiU pasando los datos de la Wii para empezar con todo lo anterior otra vez pero tenía que conectarme a internet con ambas y estaba en el campo así que pasé... hasta la próxima vez, ya que lo voy a volver a jugar sí o sí.

1 respuesta
ArThoiD

#1520 pero tenía que conectarme a internet con ambas

Wut??

Y luego el rage que hay por la Xbone es basto xDDD

2 respuestas
Nerviosillo

#1521 Para pasarte datos de una a la otra, hombre
No es comparable a lo de la Xbone

Nihon

#1521 Pues eso, para pasar partidas de Wii a WiiU hay que descargarse un programa de transferencia de datos entre ambas antes de pasar los datos a la SD. En lo demás no tiene nada que ver con lo que se ha dicho de XBOXONE.

1 respuesta
ArThoiD

#1523 No puedes enchufar un cable USB o similares y ya? Joas....

Pero nope, acepto que no es lo mismo :P

1 respuesta
Nihon

#1524 Se pasan los datos mediante SD, pero para poder pasar esos datos a la SD y de una consola a otra hay que bajarse un programa de la eshop "Transeferencia de datos". No es realmente un problema ya que es algo que sólo vas a hacer una vez (la primera vez) si quieres pasar los datos. Es más si no fuera porque quiero empezar una nueva partida al Xenoblade con los datos que tenía guardados en la Wii, ni siquiera lo haría.

B

Juegazo, de lo mejor de la Gen, seguido de cerca por The Last History (OMG Que puto juegazo)

Aún no me lo he acabado, por que he llegado a un punto donde tengo que levear, y mis manos ya no me permiten avanzar, por muchas ganas que le ponga, y gastar 4-6 horas de leveo.. Es algo muy Dragon quest(Que me encantaba en esta saga) Pero aquí, no me llega, le pondré ganas alguna noche y me acabaré al jefe final.

1 respuesta
Prostyler

Yo tengo un dilema, el juego me encanta pero tiene tantas putas sidequest que se me hace eterno, estoy en la misma zona 10 horas farmeando cual MMO Generic, me recomendáis que avance en la historia y dropee las sidequest? Se pueden hacer más tarde?

#1528 Reparando o reconstruyendo colonia 6

3 respuestas
RubenLionel

#1527 Llega un momento en la historia en las que ciertas sidequest no las puedes volver a hacer.

Por dónde vas?

1 respuesta
ArThoiD

#1527 Depende de lo que busques... yo hice +300 sidequests si no recuerdo mal y me dejé algunas en el tintero XDDDD Pero yo soy mucho de hacerlo todo. De todas formas, después de pasármelo tampoco intenté continuar y cargarme los bichos gordos gordos, así que no me sirvió de mucho...

Pero hay cadenas de misiones que te acaban dando poderes nuevos para la Monado y recompensas bastante suculentas. Eso sí, de las 300, igual 20 te dan cosas buenas xD

RubenLionel

#1527 Pues termina de reconstruir Colonia 6, merece la pena escuchar la ost del pueblo acabado :qq: