Xenoblade Chronicles X estará subtitulado al castellano

Flynn

Confirmado por un periodisto de Meri. La descripción en la página oficial de Nintendo España solo listaba los idiomas inglés e italiano, así que esto disipa todas las dudas que quedaban.

Lástima, quería ver otro aluvión de quejas de gente que no iba a comprar el juego de todas formas como con Project Zero...

2
Flynn

AH y ahora que me fijo en las respuestas del tweet, sin voces en japonés.

H

vaya vagos de mierda

1
Shikoku

Pues me habia olvidado de esto :wtf:

Asi que mejor

Nihon

Nooooo... ah no, espera, que esto era lo normal.

osk1

Puta mierda. ¿Subs en español? Pues ahora cancelo mi reserva.

Batur

¿Sin voces japonesas? Preorder cancelada :psyduck:

El primer Xeno lo jugué con las voces inglesas y con este tenía pensado hacer lo mismo, pero seguro que hay gente a la que le hacia ilusión jugarlo en japo.
Una pena no tener la opción de elegir, aunque supongo que la falta de espacio en disco y el hecho de tener 10 GB en parches externos para mejorar los tiempos de carga han sido un factor determinante para no incluirlas.

HNgoly

Si juntamos a toda esa gente de fallout que no juega el juego por los graficos y le sumamos la de Project Zero solo 4 juegan el juego.

Day Fucking One. Lo necesito en mi vida ya.

1 respuesta
B

Pero tendrá los subs en inglés? Esto es importante

1 respuesta
Nihon

#9 Los tenía Lin tatuados en la piel, pero como se la tapan...

Batur

Ufff, ahora recuerdo la voz japonesa de Elma y me hace replantearme lo que he comentado anteriormente:

#8 Pero si dijiste en el podcast que seguramente vas a retrasarlo una semana porque le tienes que dar candela al Fallout, buuuuhhhhh!!!!!!! :P

1 respuesta
HNgoly

#11 Eso no implica que el dia de lanzamiento no este en mi casa, si Dios quiere, y lo meta en la consola para empezar a empaparme. A tope con el juego no creo que me tire por culpa de Fallout, pero jugarlo lo jugare, tenlo por seguro.

1
Legionait

yo quiero voces en japooooo

sefirus

Que asco de gente, mira que no poner las voces japos....

Erectator

Censura...censura everywhere.

tsukiyomi

Man, what a bunch'a jokers

2
Batur

Los americanos también se quedarán sin las voces japonesas, pero al menos les dan 10$ para una pizza. Joder preorder europea cancelada y se acabo.

1 respuesta
Link34

Es un juego tan japonés que los diseños de los personajes son absolutamente horrendos solo del agrado de los alienigenas que viven en el islote, pero le quitamos elementos japoneses y las voces japonesas -- Nintendo

Nunca entenderé este tipo de localizaciones para hacer parecer un juego lo que no es, luego meten un doblaje inglés con voces de pito que ya has escuchado sechocientas veces que dan absoluta grima y no pegan ni con cola con la temática del juego

centu

Sin voces en japones?!!! Pero que coño nintendo? Haces algo bien ultimamente?

Shikoku

#17 Anda que molaban esas ofertas aqui. Me iba a poner como un cerdo xD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Link34
  • Batur
  • sefirus
  • HNgoly
  • Nihon
  • Flynn

Tags