Xenoblade Chronicles X #HO

B

#388 Eso no me ha molado nada, igual me paso de frenada pero creo que la OST de Xeno X va a estar lejos de cojones respecto al trabajo de Shimomura, ACE+ y compañía.

#389 Más bien al revés, ¿no? xD. Igual se refiere a las quests de la línea principal, dunno :/

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Igneel

#389 Si y de mil animes mas.

Estare ok si se parece a los vocals no horrorosos de Nanatsu

#391 No tranqui, es ebin meme, Sawano hace cosas chulas, escucha esa, aunque sigo prefiriendo los compositores del anterior de momento.

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B

Xenoblade era bastante lineal, por muchos mapas enormes que tuviese y mil millones de sidequest de relleno y misión principal era ir de A a B en linea recta y lo podías hacer sin ningún problema

Aquí seguramente tengas varias misiones principales abiertas desde el principio o tengas que hacer X cantidad de misiones de relleno para avanzar en la historia

#390 que vertiente online? hohoho

#392 Sawano es fucking amazing en Gundam Unicorn y personalmente creo que bastante mejor que los Sawanos posteriores

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StumKrav

elnachus all over again.

R

#390 Pasado? Enteritio. +90horas de gameplay y recuerdo tirarme unas cuantas dando vueltas en la pierna de Bionis haciendo TODO lo que me salía en el diario de quests pero gozándolo. Luego otras tantas horas en la jungla, la zona nevada (esa que de noche los cristales brillaban >.< ) , la zona de la espalda que tenia 100000000000000000000 sidequests.

Xenoblade tenía una Main Quest bastante lineal...pero es que tiene una cantidad abrumadora de sidequests, plantitas que recolectar, ingredientes, etc etc etc y mas etc.

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Igneel

#393 De unicorn hace mucho, lo ultimo que tenemos de el son epic insert songs pero en Nanatsu lo esta haciendo bien tbh

I say pie

B

#395 esa que de noche los cristales brillaban

Damn, mira que esa zona no me entusiasmó demasiado pero cuando se hacía de noche... Feels :qq:

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Nerviosillo

#395 #397 Nada, nada

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R

#397 #398

Ambas majísimas...pero ninguna de ellas impactó tanto como llegar a la pierna de Bionis y ver lo estúpidamente grande que era aquello con esto de fondo

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B

#398 #399 Indeed, esas 5 horas de OST tienen temazo tras temazo, es una pasada. Mis personal favs son Hometown (el tema que suena de día en Colony 9), es amazing lo que hizo Shimomura con esa canción imho y The Night Before the Decisive Battle.

Anyway deberíamos parar ya o la página se va a llenar de stuff de youtube xD.

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Nerviosillo

#400 Si porque vamos, todos los momentos de cada canción son únicos.
Eryth Sea y la lluvia de estrellas por la noche...

Necesito hacerle replay ahora ;_;

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R

#401 Yo si no fuera un juego de +90horas le metería también xD

B

pffffffffffffffffff

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Nihon

Me temo que la banda sonora va a ser lo único peor... es que no confío nada en Sawano. Lo peor que puede pasar es que me equivoque y encima salgamos ganando.

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B

y ahora estoy atrapado escuchando la ost de Unicorn, halp

blitzendengen de sawano para igneel https://www.youtube.com/watch?v=A_nlktbC0Ak

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StumKrav

#404 Pues yo si tengo fe la verdad, va a ser otro estilo musical, pero si tira más por el de Gundam Unicorn.... Y tras escuchar las 2 de xenoblade, tengo claro que irá por ese rollo.

roflmao

#397 dios esa cancion es todo amor

FelipeGM21

#381 -XenobladeX tiene muchas canciones con voz

Eso NO me ha gustado

B

Qué esperabais, si Sawano siempre va con la misma gente, era obvio que habría muchos temas con voz.

A mí la de OST de Unicorn me moló mucho, aunque el estilo de Sawano es un poco pedorro cuando ya lo has escuchado mil veces.

StumKrav

Start of the Game

At the beginning of the story, the goal is to survive the uncivilized planet of Mira. After meeting up with private military organization Blade, you’ll choose from one of eight affiliated unions, each with their own overarching objective to fill, and embark on quests. It’s possible to join a different union later. Unlike the linear progression of the original Xenoblade Chronicles, the successor’s story will unfold in various directions.

Unions

The eight unions are:

  • Pathfinder - In charge of data probe installation.

  • Interceptor - In charge of exterminating protists.

  • Avalanche - In charge of hunting down dangerous life forms.

  • Testament - In charge of the search and recovery of debris scattered by the ship, as well as the recovery of items lost on the battlefield.

  • Corepedian - In charge of visiting areas and investigation/collecting materials.

  • Land Bank - In charge of securing resources and collecting minerals.

  • Arms - Assists the Arms Company in charge of the development of Dolls and their inner weaponry.

  • Companion - A Jack of all trades, from the mediation of petty fights to the search of stray cats.

Other Tidbits

  • The concept of the game’s online mode is to be “‘loosely connected’ with other players”—to have a sense of solidarity without feeling constantly aware of other players’ presence.

  • The size of the field is five times the previous game (400 square meters) and fully seamless. However, there is loading during event scenes.

  • The map is visible on the Wii U GamePad. Each area is indicated by a hex. Touching them can perform things such as quick travel or check events.

  • The sense of speed from the previous game’s battles has been elevated, and players can attack freely while switching between short and long ranges.

  • No character explicitly serves as a healer, meaning it’s important to gauge one’s capabilities relative to those of an enemy before picking fights.

  • “Soul Voice” is a system that can be triggered in reaction to party members that are able to string their attacks well. With well-timed button presses, HP can be healed, making it possible to continuously heal while attacking.

  • Parties consist of four people: the player character and three AI companions.

  • Dolls are exceptionally powerful, but in exchange for that, their movement can’t be finely controlled, meaning they can’t take out enemy body parts. Being able to do so is important, as it can weaken them and yield items, among other things. As a result, players will have to disembark at times and fight enemies themselves.

  • A number of new “Unique Monsters” have been added compared to the previous game, some powerful enough to cross swords with the Doll robots.

  • Playtime in the game has been recorded to exceed 300 hours while doing final checks, with some elements potentially continuing endlessly.

  • There are over 90 songs featured in the game, all of which were worked on by Hiroyuki Sawano.

Gematsu.

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B

#410 The concept of the game’s online mode is to be “‘loosely connected’ with other players”—to have a sense of solidarity without feeling constantly aware of other players’ presence.

Ey bro, te "invoco" temporalmente a mi mundo para matar a este bicho de 7 pisos~

StumKrav

300 horas.

:psyduck:

Nerviosillo

#410 Al leer lo de las 8 uniones, se me ha venido a la mente como sería que cada unión fuese al juego lo que una mazmorra a un Zelda, y que tras terminar todas las misiones, se desbloquease otro nodo de misiones más, finalizando una historia principal.

Siento curiosidad por saber que tal es esto.

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B

Damn, i'm crying, si la historia acompaña es el juego perfecto ;_;

centu

En esas 300 horas estaran incluidas las emocionantes mata a 25 enemigos de estos v3.

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Nerviosillo

#415 Y las de "ve de X a Y".

Nihon

#413 A mí lo de las uniones me viene como facciones, cada una te dará 20 chorras y 20 de campaña para avanzar. Te apuntas primero a una y cuando pase el tiempo podrás ayudar a las demás.

De momento estoy un tanto saturado con tanta información.

Leoshito

¿Lo de que incluya "elementos potencialmente infinitos" implica que tendremos mini-juegos (por ejemplo Triple Triad) o elementos tipo Harvest Moon?

I'm in.

Forcriun

#guilds

B

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