Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

Comentarios de hoy:

Han hecho hasta un nuevo peluche de Tatsu y eso que los Nopón casi no llegan a salir en el juego. Al menos en la etapa inicial de desarrollo no tenían la intención. Pero algunos miembros del equipo querían meterlos y al final hasta Takahashi se animó y acabó creándose el personaje de Tatsu, al final ha quedado bien lo de meter a los Nopón.

Por cierto, nos comenta si hemos probado a cambiar las imágenes de la web oficial mediante los iconos "<" y ">" del principio de página.

Las imágenes que se pusieron el otro día, como la de la misteriosa chica y la criatura gigante, son de ahi, así que sí, la gente se ha dado cuenta.

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Dry-Prime

#751 A mí lo que me mata es no tener un nopon jugable, me hubiera gustado un Ricky v.2, pero este al parecer sólo estará para dar consejos.

Nihon

Bueno, vamos con lo de hoy.

Por twitter

Según Kojima, a través de Arms Company, han añadido una característica nueva para esos momentos en los que no estés peleando. El equipo de diseño pensó algo divertido y parece ser que podremos personalizar la base de BLADE.

Por la web

Enemigos

En los arlededores de New Los Angeles podemos econtrar muchas criaturas salvajes, aquí van unas cuantas.

spoiler


Video de un evento/pelea

Llegas a una zona con tres gorilas gigantes hechos papilla y otro enemigo gigante al lado. Elma, usando su súper deducción dice que el bicho ese se los ha cargado y que lo mejor será ir a por él para que no ataque más.

Diseño de razas en NLA.

Tatsu el Nopón

Tatsu nos comenta tal y como vimos en la presentación sobre el mundo lo enormes que son los continentes

Nos imforma también de esos lugares inexplorados y desde donde se pueden tener unas vistas fantásticas, por ejemplo en el primer continente.



Y que si exploramos cada rincón...

Así que, a buscar se ha dicho.

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osk1

Estaría guay que el juego tenga continenes que no hayan sido anunciados y que tengamos que descrubrir :cry:

Batur

#753 Una duda que me surge al ver la imagen del diseño de razas, ¿tenemos ya la información de a que corresponde ese porcentaje que aparece en la torre más alta? Creo haber leido algo al respecto hace tiempo pero ahora mismo no caigo.

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B

Lo peor de este juego es la OST sin duda, cada canción que escucho me parece más horrorosa que la anterior. Parece que la hubieran compuesto con la polla en cuestión de 3 minutos.

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Batur

#756 Los que han jugado al Xenoblade de Wii coinciden que la OST de este juego (Xeno X) no va a estar a la altura del primero, pero aun asi, ¿de estas cuatro no te gusta ninguna?

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Nihon

#755 No recuerdo leer nada y al pegar la imagen lo he vuelto a pensar. Mi idea es que son algún tipo de recursos que se están agotando, pero no lo he leido en ninguna parte.

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Batur

#758 He estado buscando ahora y solo hay teorias subjetivas. Lo unico claro que tenemos es que dicho porcentaje va decreciendo, asi que tiene sentido lo que comentas:

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B

#757 Ese es el tipo de canción que le pega al juego, al menos es lo que yo creo. Pero cuando escucho una canción j-rock me revientan los oídos y personalmente no lo puedo aguntar, me parece música malísima, sin alma.

B

el porcentaje indica cuanto queda para el negro empiece a rapear en el tema de la OST que esta sonando de fondo, por eso conforme va bajando hay pánico por el escenario y todos huyen

8 2 respuestas
R

#761 Kbrón....me has hecho reír en la puta biblioteca xD

Nihon

#761 Ojalá fuera eso, sería cada más tiempo de lo que será en realidad.

Es más, no me sorprendería que David Whitaker (el susodicho cantante) fuera personaje jugable, ya sería la repera.

Swim2theMoon

Yo creo que el negro debería rapear en todos los temas de la ost

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Fresiloler

#764 te la estas ganando

MrFrit0

#759 Yo veo lógico que sea el porcentaje de energía que queda.. Supuestamente ¿eso era una nave en principio, no? En el trailer del 2014, creo que se le veia bajar ademas.

Nihon

Siento la tardanza aunque no había nada destacable.

Kojima comenta por twitter que no han hablado mucho de Blade. Que es un lugar importante tanto para jugar offline como online y que será personalizable como dijeron en un comentario anterior.

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Batur

EDIT: Complemento a lo de Nihon que lo ha puesto mucho mejor y con más información.
Imágenes nuevas:

Esto va a ser muy importante, el 20 de Mayo sale la OST compuesta por 5 discos, ¿estará a la altura o lastrará al juego como muchos aventuran?

PD: Me gusta la canción del vídeo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

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Nihon

Vale, siento el retraso. Quería hacerlo temprano esta mañana pero al levantarme no habían actualizado aún, así que me pongo ahora.

En la web tenemos cositas

Combate

Durante los combates el uso de las artes requiere de cierta habilidad. Entre las cosas que encontramos tenemos:

Combos: Al usar habilidades que hacen más daño al siguiente ataque podemos hacer combos al sincronizar nuestros ataques.


Derribo: Al combinar artes de desproteger y derribar el enemigo quedará aturdido en el suelo durante un momento.


Golpe por la retaguardia: Al atacara al enemigo por detrás tenemos más oportunidades de conseguir golpes críticos.


Golpear partes: Podremos apuntar y derrotar las partes de aquellos enemigos que se protegen o atacan con ciertas partes del cuerpo y que no nos molesten más durante el combate.

Un video de varios combates sobre el modo Overlock que se consigue al avanzar en el juego. Mejora la velocidad de enfriamiento de las artes, les añade un nivel más (de doble pasa a triple nivel), mejora parámetros y se ataca más rápido.

La imagen de la galería de hoy vuelve a mostrar la figura de una mujer junto a una criatura gigante como ya se vió el otro día. Todavía gana más misterio ese personaje, en la descripción sólo puedo leer "a la carga con el enemigo" ¿?

Por último Tatsu nos cuenta más cosas sobre la exploración en el bosque luminiscente

Y lo mismo que mirando por aquí y por allá al final econtramos zonas secretas.

#768 Perdona haberte pisado, has publicado cuando estaba escribiendo el tocho. Por cierto, "me interesa" la salida de la banda sonora ya que podría pillarla, pero no lo acabo de ver claro por como suena en general.

3 2 respuestas
Batur

#769 No me has pisao en absoluto, solo he puesto la poca información que ha salido en las webs, pero las partes traducidas que pones tu no las tienen ellas, asi que sin problema, todos ganamos.

Dry-Prime

Me está pareciendo curioso como aun después de confirmar que ahora la party estará formada por 4 personajes (tú y 3 por la cpu) sigan mostrando 3 como en el Xenoblade de Wii.

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Nihon

#771 Está confirmado el online de 4 ¿pero en el modo normal también?

1 respuesta
Dry-Prime

#772 Bueno, ahora que lo dices ya no estoy tan seguro, alomejor me engañe con la traducción Inglesa o algo, pero creo que lo de 4 personajes lo decia en general.

B

hoy, para variar un poco en la tónica del thread, buena música

http://www.inside-games.jp/article/2015/03/30/86360.html

7
roflmao

que basto joder

Nihon

Pues sí, eso mismo es lo que han puesto por twitter hoy además de un comentario sencillito sobre el lanzamiento de Xenoblade Chronicles en 3DS y que por fin queda tan solo 1 mes para la salida de Xenoblade X lo que hace que cada día estén más y más emocionados.

Nihon

Bueno vamos con la actualización de los jueves que tiene cositas.

En la web además de la fecha para el siguiente Direct sobre dolls y online han anunciado la fecha de salida de la banda sonora como comentó Batur unos posts atrás.

Banda sonora

Si recalco esto es para demostrar una vez más como esta banda sonora es Sawano al 200% y que, al margen de su toque en la música, también lo demuestra en sus títulos para las canciones.

Como por ejemplo "z39b20co13mi01cal09", "N木ig木ht木L" o "KAKU-WEST*→▲★★KAI ". En definitiva 55 canciones ("canciones" ) con mención especial a la última del 4º disco "8. In the forest (no vocal effects ver.)" siendo la única versión que tiene versión sin gorgoritos... y que probablemente echemos de menos más versiones así.

Cambio de clases

Para aprender habilidades deberemos ir cambiando de clase a lo largo del juego. Al principio seremos de la clase Drifter hasta alcanzar el nivel 10 y poder cambiar a otras. Hoy vemos 3 clases que evolucionan de Drifter.

Drifter: La clase primigenia, tiene artes muy variadas y parámetros compensados.

Asalto: Utiliza artes tanto ofensivas como defensivas y tiene parámetros orientados a defensa y vida. Arma principal: espada larga y rifle de asalto.

Comando: Orientado al ataque y generar mucho daño al enemigo. Se le compensa subiéndole la evasión. Arma princpial: Espada y pistolas dobles.

Forcer: Artes orientadas a distancia y apoyo. Se le compensa el disparo y la potencia. Arma principal: cuchillo y rifle de rayos.

Estados en combate

Subidón

Mejora el ataque cuerpo a cuerpo.
Mejora el disparo.
Aumenta el aguante a disparos.
Aumenta la defensa y absorción de daño.
Duplica el daño del siguiente ataque.
Esquiva algunos ataques del enemigo.

Subidón de clima

Aumenta el aguante y reduce el daño recibido.
Aumenta la afinidad.
Aumenta el daño de los ataques con éter.
Reduce la defensa a los ataques enemigos.

Bajón

Destrozo; un ataque bruto que te derriba o inmoviliza el Doll.
Tras tras por detrás.
Aturdimiento.
Sueño.
Cegera; baja el daño de fuego, la cadencia y aumenta la evasión enemiga.
Sofoco; recibes daño por fuego durante un periodo de tiempo.

Bajón de clima

Reduce el daño de disparo.
Reduce el daño del ataque cuerpo a cuerpo.
Aumenta el daño por calor.
Aumenta el daño por rayo.

Galería

De momento, la imagen que más me ha gustado de las que han salido.

Tatsu el Nopón... ¡y Riki!

Ante la sorpresa de Tatsu, Riki aparece de nuevo con Xenoblade Chronicles para 3DS y le dice que así puede volver a ver a sus amigos y recordar muchas cosas. Como por ejemplo a Melia y lo guapa es para Tatsu. Además de hablar del streaming que han hecho por NicoNico y poner alguna foto del estudio.

Como siempre, semejante muro de texto es impenetrable para los caminantes blancos.

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Batur

#777 Si no he entendido mal, ¿habrá más clases que evolucionen de Drifter a parte de esas 3, no? En un principio y como siempre en este tipo de juegos me encanta el tema de la defensa, así que tirare por la Assault.

PD: No quiero que me hagan Tras tras por detrás :psyduck: :psyduck: :psyduck:

R

Y aquí seguimos...con el hype desbordado y sin saber una fecha para Europa....como bravely 2nd T.T

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StumKrav

#779 Setiembre en adelante.