Xenoblade Chronicles X #HO

Swim2theMoon

Wtf, la ost es buena, dejad de decir lo contrario por inercia

2 1 respuesta
C

#811 Yo me la he puesto de fondo en el curro para que me vaya entrando poco a poco ha habido un momento en el que he dicho "pero qué mierda es esta".

Nihon

Cierto es que el peor de los casos hay que ver como encaja la música primero, pero en el mismo momento en que se anunció Sawano y las primeras canciones ya creaban opiniones distintas no se puede hablar de que sea un trabajo que contente a todos.

A mí me parece una mala decisión que hayan elegido a Sawano como compositor habiendo trabajado con otros y sin haber hecho un juego antes, pero es la única banda sonora que tendrá el juego y la que tendré que oir.

Dry-Prime

Pues a mí me están gustando la mayoría, no sé por qué tanto drama. Aunque sí, la ost del Xenoblade de Wii le da mil patadas y la ost que suena en las battallas del nigga se va a la mierda cuendo este canta.

Glumyglu

Aunque lo que llevo escuchado, no me parezca tan buena como la del Xenoblade Chronicles, tampoco me desagrada

R

A mi no me disgusta. Le pega mucho al juego la OST.

Sefirot3689

El problema es que comparamos con la del primero, si vinieramos virgenes del juego os pareceria mucho mejor

R

Malditos hoy hay Direct del juego en Japón?

1 respuesta
Nihon

#818 Claro, y acaba de terminar

roflmao

han hablado del online?

1 respuesta
Nihon

#820 Sí, he dejado las primeras impresiones en el otro hilo. Aquí empezarán a salir a lo largo del día y yo traduciré lo que salga en la web mejor explicado.

joooze

A pesar de que el xenoblade chronicles no me terminó de convencer (aún así me han recomendado que lo juegue más, así que le daré más tiempo), este video me ha gustado, veo bastante potencial al tema de los mechas.

1 respuesta
Nihon

#822 Pues bien, cuando lo acabes me avisas para dejar de hacerte el vacío que será a partir de este momento.

Pero sí, el último Direct ha sido demasiado para mí.

R

En 4chan están flipando...que coño han enseñado? xD No se si verlo o no por miedo a spoilers.

pd: ACABO DE VER EL GIF DEL MECHA. Viendo video...a tomar por culo mi virginidad xD

Batur

Por fin he visto el Direct y me ha dejado con una sensación un tan rara.

Por un lado me gusta todo lo que veo, incluso los dolls que es lo que menos me atrae me ha parecido interesante, y que decir del online y poder ir con tus colegas de caza al estilo Monster Hunter, va a estar muy guapo.

Pero por otro coincido con lo que ha comentado Nihon en el thread del Direct y que también se habló en el podcast del juego, puede resultar abrumador y sobrepasarte de mala manera.
Más de 100 horas de juego, infinitas quests, enorme personalización tanto de los personajes como de los dolls, el online...

¿Sabes cuando tienes una cita con una tía que esta buenísima y que es espectacular en todos los aspectos, y vas con miedo de no estar a la altura, de no ser capaz de darle todo lo que ella merece? Esa tia es Xenoblade Chronicles X.

1
Dry-Prime

No he entendido casi nada de lo que han dicho sobre el online, pero según he leído, vamos a tener que montar grupos grandes en mv si queremos hacer los bosses online:

Las funciones online nos permitirán formar un grupo de hasta 32 personas para completar misiones específicas. Hemos podido ver una de ellas que nos pedía matar un determinado número de enemigos con un contador que iba subiendo en tiempo real. También habrá misiones dedicadas a la historia en las que nos juntaremos con otros tres jugadores para derrotar a unas gigantescas bestias conocidas como World Enemies, a las que solo podremos derrotar en grupo.

2 respuestas
R

#826 Hype.

Nihon

#826 No hace falta montar grupos grandes. Hay misiones pasivas de conseguir objetos o derrotar ciertos enemigos donde simplemente aparece un mensaje a otros jugadores para que hagan lo mismo como misión personalizada.

Esas son las de hasta 32 jugadores con conectividad simultánea. Para las de World Enemy si que son sólo 4 personas.

december

Dios que buena pinta. Tiene mejor pinta de la que tenía después de leer sobre lo del online y los mechas.

Espero que arrase en Japón y podamos tenerlo aquí cuanto antes.

R

Sobre la OST iba a comentar lo mucho que me recuerda a las OST de Kill la Kill y Attack on Titan...y entonces vi que todas son del mismo compositor. Ahora entiendo que me guste lo que oigo xD

Joder el negro del Battle Theme es el MISMO que el de Losing Me Your Way. Me estaba volviendo loco porque digo "joder el rapero me suena pero es imposible" xD

1:54

Y el theme de los Trailers con la cantante de fondo igualito a Attack on Titan xD

2:23

1 respuesta
Fdkn

Sawano + Linkin Park

tu peor pesadilla @ youtube

Glumyglu

#830 Me pasó lo mismo, digo, joder esto me suena mucho a Shingeki... Me da por buscarlo y digo, ostia xD La OST de SNK me pareció muy buena, a ver si esta está al nivel

Igneel

Para variar Royox estando equivocado holy crap ear rape

B

la OST de XenoX va a ser shit como el 90% de lo que hace Sawano estos últimos tiempos

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT

Como puede haber alguien conforme con que esas voces tan fuera de lugar se carguen la ambientación y el mood del juego esta fuera de mi entendimiento. Humilde recordatorio de que en sesiones de 5/6 horas de juego la mitad van a ser escuchando esto

osk1

El negro de Sawano persigue a Igneel.

december

No está tan mal como lo pintáis ._.

1 respuesta
osk1

#836 En mi opinión, si sólo fuesen pistas instrumentales, no se diría nada de la OST. Pero claro, es Sawano y tiene que meter a negros y sluts por ahí.

1 1 respuesta
B

#837 yeah eso iba a escribir

also glorioso Gundam Unicorn es el ejemplo perfecto de que lo sabe hacer y quedan infinitamente mejor que con las vocals del negro y mika kobayashi reventando todo

Ninieru

Va a ser divertido intentar acabar todas las batallas antes de que empiece el nigga a cantar

11
Glumyglu

La verdad es que el Battle Theme está bastante mal (por no decir que es una mierda) pero hay otras que están hasta bien