Xenoblade Chronicles X #HO

B

Ey, cada vez están más cerca del 8/8/8/8 de Time and Eternity.

#900 Según tengo entendio son 4 dudes diferentes los que analizan cada juego.

1 respuesta
Ninieru

Tales of the Abyss (PS2) - 9/9/9/9 (36/40)

5
Swim2theMoon

#901 Ah, okay. Pensé que valoraban los diferentes aspectos del juego

Also, en uno de los comentarios

Demon's Souls 29/40
Final Fantasy XIII-2 40/40

Estoy muy tranquilo

Nihon

#900 El análisis todavía no está, sale en la revista de los jueves así que a menos que salga también el análisis entero por la web habrá que esperar. Son 4 analistas distintos siempre, no son 4 secciones o cosas que puntua una persona.

A ver parece que sí han salido algunos detalles de las notas de Famitsu, cosas que critican "escenas de vídeo demasiado largas" y "el sistema de batalla carece de explicaciones".

Por otro lado hay un cojón de imágenes de Dengeki online en su propio análisis. Lo estoy mirando por encima pero es abrumador. En una última frase pone que 100 horas no son suficientes ni por asomo como para recorrer toda Mira.

R

La gente haciendo caso a Famitsu

Gente, plz.

december

Aunque le pusiesen un 0 lo jugaría.

1 respuesta
Batur

#906 Y yo, pero aún asi me intriga saber que es lo que no les ha gustado para no llegar al sobresaliente.

2 respuestas
B

#907 Según comenta un dude en GAF:

  • To play this enormous world and story you need time and effort
  • The cutscenes are too long so sometimes it feels like you are watching a movie
  • The explanation for the world is good but there are too much cutscenes
  • The tempo of dialogue is slow
  • Lack of explanations for game systems

Resumiendo, estupideces xD

4 respuestas
Batur

#908 Me quedo mas tranquilo xDD

december

#908 ¿De quejarse de que los juegos duran poco a la gente se queja de que ahora dura mucho?

1 respuesta
Swim2theMoon

#907 Piensa que esas notas solo significan que a dos de los cuatro redactores el juego les ha parecido ligeramente inferior a Xenoblade Chronicles, siendo éste una obra maestra del género. Y si los factores que han tenido en cuenta para bajar ese punto son cosas como #908, que no te quepa la menor duda de que será un juegazo

Si es que lo dudabas

#910 Algunos de los que se quejaban de los >pasillos de FFXIII con el tiempo posteaban en el hilo de FFXV quejándose de pateadas open world. Alguna moraleja podríamos sacar de esto

B

Con toda la información que han mostrado del juego yo creo que todo el mundo puede hacerse una idea bastante clara de lo que se va a encontrar, especialmente a nivel jugable; para mí respecto a Xenoblade la única duda que tengo es si la historia estará a la altura o se perderá esa "magia", sobre todo teniendo en cuenta que la OST tiene pinta de ser bastante inferior :/

osk1

Un 34. Lamentable.

joooze

Tantas ganas que tenéis, y os dejáis influenciar por una revista que le da un 40/40 a juegos como nintendogs, la mierda infecta de super smash bros BRAWL o el new super mario bros, y que en su top de mejores videojuegos de la historia mete todos los final fantasy y dragon quest, el animal crossing, varios dinasty warriors....

Por favor, esperad a que salgan análisis serios, que esto es casi como hacer caso de meristation.

#908

- The tempo of dialogue is slow

Eso a mí no me parece una estupidez. Los juegos con tanto diálogo, cuando va lento y no se puede pasar, llega a desesperar. Es una lacra que lastran multitud de juegos japoneses. He abandonado juegos como el Mario & Luigi por ese motivo.

- Lack of explanations for game systems

Esto sí me parece una soberana estupidez. Muchos juegos japos toman al jugador como retrasado mental a la hora de explicar las cosas, algo que me suele desesperar. Te repiten un concepto 30 veces, explicado para tontos. Lo mismo pasa con un montón de animes, donde te explican muchas veces por qué pasa algo cuando hasta un borderline lo pilla a la primera.

1 2 respuestas
R

#914 La última vez que le eché mierda al 40/40 de Nintendogs se me echó una horda encima. Avisado estás xD

1 respuesta
joooze

#915 Entendería que se me echasen encima en ''enfemenino'', meristation o el chat de terra, no en un foro de videojuegos.

B

Guys chill, nadie se toma a Famitsu en serio hoy en día, simplemente estábamos teniendo un poco de fun :/

Glumyglu

#914 En el Xenoblade original sí se podían acelerar, ¿no?

1 respuesta
Batur

Un montón de información nueva procedente de la revista japonesa Dengeki.

joooze

#918 Creo que sí. Por eso me extraña que digan eso

1 respuesta
Glumyglu

#920 Espero que no la quiten, porque como te toque seguir el ritmo que tendría el Xenoblade normal sin esa opción... ZZZ

Batur

Ya tengo mi avatar bitches!!!

Nihon

Independientemente de que Famitsu pueda dar risa o nos lo tomemos en serio, no deja de ser siempre un referente más en esto de los análisis de videojuegos y, en este caso, es junto a Dengeki, los primeros y únicos análisis que veremos en mucho tiempo.

No me parece nada descabellado prestarles atención y saber que opinan, es más, no me parece menos respetable que la opinión que luego le pueda dar otro usuario en el foro.

Sobre las notas de videojuegos, pues lo diga Famitsu con un 40, Edge con un 10 o Kotaku con un YES, nunca será a gusto de todos. Puede que Street Figther V cuando salga (por poner un ejemplo) tenga la mejor nota de la historia pero a mí no me gusta el género y eso no quita que no lo merezca. Y en los últimos años hemos visto juegos muy bien valorados que a muchos nos nos han parecido tal (y viceversa), no hay que darle más vueltas.

Por cierto nuevo trailer de la historia con cositas bastante chulas

Además de la misteriosa chica rubia.

2
B

Un trailer oficial de historia de un juego japones que sale en días? yeah, suerte spoileandoos el final del juego

2 1 respuesta
Saiko9

Yo es que nunca le he hecho caso a ningún análisis de estos, no se por que os alarmáis tanto la verdad xD

december

¿Ya han dicho algo de la ost?

1 respuesta
Nihon

Bueno, se que os importa un carajo pero he conseguido una Dengeki con el especial de 50 páginas de Xenoblade. Hay mucho que leer (y que traducir) así que habrá que ir dosificándola.

2 1 respuesta
B

#926 si quieres te lo digo yo :3

Batur

#927 Envidia máxima, disfrutala y guardala como oro en paño!!!

Acaban de subtitular el último trailer, me disponia a verlo ahora pero las palabras de #924 hace que me eche patras, aun asi por si a alguien le interesa aqui esta:

1 respuesta
BLZKZ

#929 solo por la ost merece la pena, será que me gustan las bandas sonoras de los animes xD

1 respuesta