It's OK when Nintendo does it:
[media]http://a.pomf.se/fzhqdd.webm[/media]
[media]http://a.pomf.se/nhlyyg.webm[/media]
It's OK when Nintendo does it:
[media]http://a.pomf.se/fzhqdd.webm[/media]
[media]http://a.pomf.se/nhlyyg.webm[/media]
#1142 Tiene pinta de que han eliminado las colisiones de vehiculos para intentar rascar potencia para otras cosas.
No lo entendéis. Todos los vehículos de Mira llevan de serie un avanzadísimo sistema que los vuelve incorporales para evitar accidentes
Ignorad esos vídeos y sigamos metiéndonos con CD Projekt
Lo que yo me pregunto es que si ya venís con la cantinela para empezar ¿cómo va a estar bien?
Pues se han colado y punto, no hay más.
#1148 Lo que sea, que es un fallo, lo han hecho aposta o les apetecía dejarlo así, pero nadie ha dicho que está bien y ya de primeras vienen con la cancioncilla de turno.
¿Porque todos los bugs que estamos viendo se producen dentro de NLA y no en el exterior cuando tendría que ser al reves, no?
#1151 ¿Por qué tendrían que darse en el exterior? ¿Qué diferencia al código de NLA del de Noctilum u Oblivia?
NLA es más propensa a tener bugs al tener mayor densidad de NPC y eventos.
#1152 No lo habia pensado así, pensaba que como el exterior es infinitamente más grande y lleno de bichos enormes iba a ser más propenso a ello, pero tienes razón.
#1141 Es que Nintendo es tan grandiosa que piensa en todos los públicos y hay quien disfruta de los bugs, sino que se lo pregunten a los Speedrunners
Yo flipo con algunos comments, es un juego Scifi y perfectamente en el universo de Xenoblade (que algunos me parece que estáis aquí porque tenéis una Wii u y poco mas) se han inventado ya la superposición de partículas sin que tenga que ser en el ambito quantico.
fuera coñas, si saben lo que han hecho me parece de ser cutres de cojones xDDDD
Un usuario de Reddit que lleva alrededor de 150 horas jugadas está respondiendo a preguntas muy interesantes de sus impresiones y de las caracteristicas del juego, no está contestando a ninguna pregunta que pueda ser spoiler asi que tranquilos.
Se sabe si el prota que creas tiene personalidad o es simplemente un bot que te dejan mover mientras el resto de personajes habla?
editi: Mira, casualmente es una de las preguntas del reddit de #1156 .
"He/she has recorded voice lines (for soul voice) in combat, but never talks in cut-scenes."
Pos vaya chasco. Espero que eso no quiera decir que seremos un personaje de relleno en la historia.
#1157 Sacado de lo que acabo de poner:
So does the main character talk like shulk or not at all like link?
He/she has recorded voice lines (for soul voice) in combat, but never talks in cut-scenes.
In Japanese version they hired very good/famous voice actors to record lines for player avatar. You can choose from 10 different voice styles for each sex, all recorded by talented and famous voice actors. It's very gorgeous. I hope they do the same for the western.
Además creo recordar que lei en la entrevista que le hizo Iwata a los creadores del juego que al principio el personaje principal iba a tener su propia personalidad y su voz especifica como Shulk, pero que lo cambiaron posteriormente y lo pusieron personalizable por el tema de las misiones online.
#1157 Mira acabo de leer otra referente al mismo tema:
"How do you feel about the (mute?) protagonist(s)? Does it work well with the story?
I like my avatar. Throughout the game you will shape up your avatar's personality, be it like funny or serious, positive or negative, active or inactive. In some cases your decision will result in different outcome, and NPCs will die because of your choice. Although you can't be a real evil person in this game, and you can't really affect how the main story progresses, there are some degree of role playing freedom, which is rare in a JRPG. Some players here will get frustrated when they see their choice made different (bad) outcome in a game, I think that's a culture difference can't be ignored."
#1160 pero entonces el personaje que creamos no tiene ningun impacto en la historia ni nada? lo siento pero no entiendo ingles asi que no puedo leer eso que pusistes
#1162 No tiene ningún impacto.
El personaje estaba creado como uno personaje predefinido en el guión pero a la hora de meter el online pensaron que era mejor dar la opción de personalizarlo y ser distinto al del resto de jugadores.
Así que pasó de ser un Shulk a ser el avatar sin ningún tipo de decisión importante ya que el guión ya estaba creado. Eso es de la entrevista de hace unas semanas con el equipo de Monolith.
#1163 pues sinceramente eso me parece una cagada, yo keria al nuevo shulk :/
y gracias por la explicacion <3
#1164 Sí, el juego estaba hecho tal cual para tener un grupo predefinido y cada uno con su rol según la entrevista así que estaba claro que la decisión tenía que afectar de alguna manera al planteamiento inicial.
Por cierto, está ya por ahi filtrada la banda sonora enteretica. Si alguien lo quiere, que lo busque, no se si es muy legal dejar un enlace por aqui.
#1166 Gracias por compartir tu información
Abro paraguas.
Escuchado el primer disco de los cuatro, 0 apariciones del negro rapero, por el momento me esta gustando bastante en general, mucho ojito con Sawano que puede dar la sorpresa
Cierro paraguas.
#1166 Me encantaría bajarla y escucharla enterita...pero la última vez que lo hice fue con Bravely Default y me sentí SUPER spoileado cuando llegué al final boss y empezó a sonar la gloriosa Serpent Eating the Ground después de haberla escuchado 100000000 veces xD. Seguro que la llego a escuchar ingame por 1era vez y se me hubieran caído los cojones al suelo.
Never again.
Sólo hay 4 canciones con negro de 40.
Y la verdad, me está gustando bastante. Aunque teniendo si lo comparamos con ACE+, sigue estando por debajo. Eso si, este hombre clava la música de acción.
#1168 A mi es que me encanta la música de OST's y me escucho todo lo que me interesa. De hecho, sobre Bravely, hoy mismo, también encontré un mini CD de Bravely Second y también se que anda por ahi un ripeo.