Xenoblade Chronicles X #HO

Rayfenx

a mi me pilla en mitad de evento de un juego asi que no podre meterle caña desde el primer dia, pero en cuanto pueda my wii u estallara de calentarse, yo tengo hype, pero no muy alto, para no llevarme decepciones y no lo voy a comparar con xeno

Batur

¿A que es precioso? :qq:

Nihon

Gamexplain comparte 2 videos de Xenoblade. El primero sólo para ver cuantas veces se puede fallar el evento de pulsar B durante el combate en un momento de la histoia y el segundo para disfrutar, como haremos todos, volando por el cielo de Mira.

La de voz de Tatsu no me gusta nada.

Me parece precioso.

3 1 respuesta
TheWing

#1593 Iba a postear justo el segundo video que lo acabo de ver, veré ahora el primero. Me parece increíble que vayamos a jugar a eso en una Wii U, Mira desde el aire es una jodida maravilla. Eso si, ese vid es digno de verlo muteado xD

Rayfenx

con esa cancion cuando vuelas dan ganas de hackear el juego para tener combustible infinito

B

esto estaba siendo la mejor cosa hasta que empieza a pegarse con el dino y salta la música

goddamnit

me lo voy a pasar bomba explorando esos mapas de todas formas <3

1 2 respuestas
Nihon

#1596 Ah ¿que tiene música de fondo? Es que estaba demasiado concentrado viendo como le arrancan la trompa de cuajo al pedazo de bicho.

Rayfenx

y lo de la segunda cabeza? wtf

1 respuesta
Jomones

Si no he jugado a la saga ¿me enteraré del algo?

1 respuesta
TheWing

#1599 Si, el juego es independiente, a lo FF

Nihon

#1598 Yo pensaba que era una cabeza tipo jirafa, pero me ha venido a la mente que quizás fuera una trompa a lo elefante.

1 respuesta
Rayfenx

#1601 pero es que la segunda cabeza la tiene escondida y solo la saca cuando le cortan la cosa esa, ademas de que bebe agua por ahi

1 respuesta
Nihon

#1602 Habrá que llevar a los del National Geographic de Mira para que los estudien.

Rayfenx

es posible que en la base de datos digan algo respecto a ello, lo sabremos dentro de 1 mes :^)

btw el grupo ese en la calle, la cancion es 10/10

B

venga vamos a seguir entonandonos con más buena música

46 minutos de MIEL AURAL

Rayfenx

que idioma es la segunda cancion, parece aleman o algo raro

1 respuesta
Nihon

#1606 El nombre está en Alemán y no es la primera vez que Sawano lo hace (Kill la Kill - Blummenkranz).

La banda sonora es Sawano en todo su esplendor, con su pros y contras.

1 respuesta
Rayfenx

#1607 no lo digo para mal, si no que me ha resultado raro que tenga una cancion alemana

btw, tiene demasiado ingles lol

1 respuesta
Nihon

#1608 No pretendía que fuera algún tipo de crítica, tan sólo que sí, es Alemán porque Sawano es así.

En lo personal soy más clásico y no me llaman mucho las canciones con voz en juegos excepto en momentos puntuales, pero en batalla a menos que sea un algo tipo coro épico de fin del mundo no me llama.

Rayfenx

a mi de lejos las que mas me gustan de la ost de batalla es

black tar>>>>>uncontrollable>>>>>>>>the key we've lost>>>>>>las demas

no me atraen de por si mucho las canciones de batalla porque al final de tanto escucharlas acaban hasta molestandome y en algunos casos hasta muteo algunos juegos cuando voy a farmear exp o items

Bouzas

No seáis tan cabrones y pongáis vídeos de estos, que me entra mas hype joder :S

roflmao

yo me e escuchado la OST entera de este juego muchismas veces y la verdad es que es muy buena, tiene temas que se nos van a quedar grabados para siempre.

incluso a terminado gustandome el nigga rapeando en las peleas xD

Rayfenx

tiene a un negro que rapea en las peleas? wtf

1 respuesta
Nihon

#1613 ¿No lo sabías? Tú no has estado muy pendiente de este juego ¿no? XD Es LA canción que hizo a todo el mundo llevarse las manos a la cabeza.

Y es, una vez más, un colaborador en los temas de Sawano.

1 respuesta
Rayfenx

#1614 ah, pensaba que habia un personaje del juego que se ponia a rapear en mitad de las batallas, lol

y bueno, del juego he estado atento para cosas importantes, pero para saber cosas de el muy pocas, poco mas de algunas cosillas de los mechas y poco mas, ya que quiero enterarme de todo cuando este jugando

Shikoku

#1596 :wow:

Joder, tendre que conseguir la consola antes xD

Batur

Tercer episodio de la guia de supervivencia, en esta ocasión prefiero no verlo y tampoco nada mas de lo que pueda salir de aqui en adelante:

1 1 respuesta
Legault

al final que tipo de online tiene el juego?

1 respuesta
Batur

#1618 -> #1555

1
Bouzas

#1617 Ya vale de poner estas cosas pedazo de cabron :qq:

1 respuesta