Xenoblade Chronicles X #HO

Rayfenx

segun tengo entendido censurar han censurado un par de cosas, eh creo recordar que aparte de censurar algunos trajes, tambien han quitado una herramienta en la creacion del personaje que han quitado la herramienta de poner la cantidad de pechos de tu personaje principal

icetor

yo si puedo lo juego todo en japo, los grititos de las japos me la ponen como la clavicula de un transformer xDDDDDDDDDDD

Nihon

La cantidad de pechos del personaje no está censurada, sigue siendo 2.

1 respuesta
Rayfenx

#1863 tamaño*

1 respuesta
B

Estado de la descarga: 400 megas en una hora

Puede alguien sacar la cuenta de si estarán los 10,3gb descargados cuando salga el juego?

4 respuestas
Nihon

#1864 Ya lo se, pero lo otro es más gracioso.

En definitiva, Lin pasa de 13 a 15 años y le cambian lo trajes de conejita y demás cosas sexy y el personaje femenino que te crees no cuenta con la opción del tamaño de los pechos. Bueno, cosas de Europa y USA, que se le va a hacer.

icetor

#1865 eso son unos 200 Kb seg, necesitas 2 horas y media para bajar un giga, por lo que te quedan unas 24 horas o así, llegas de sobra.

Ninieru

#1865 eShop'd

1
Rayfenx

#1865 vas a necesitar 26 horas

yo lo tengo ya al 64%, en 48 minutos lo tengo descargado

B

Se acaba de encender la luz roja de la batería en el gamepad #uhoh

2 respuestas
Rayfenx

#1870 ur done bro

Nihon

#1870 Pues enchufalo o apaga la consola. La verdad es que no se si estás jugando a algo o lo tienes así por gusto.

icetor

el XCX es totalmente jugable con el mando pro, verdad?

1 respuesta
Batur

#1873 Si, pero es recomendable jugarlo en el Gamepad por toda la información que te ofrece.

Edit: Done

1 respuesta
Rayfenx

acabo de leer por ahi que la longitud del mapa es mas grande que la de skyrim, witcher y fallout 4 juntas, es cierto? entiendo que por los robots habran tenido que hacerlo gigante, pero joder, no pense que seria tan grande lol

1 respuesta
icetor

#1874 hasta que se pone a parpadear el led de carga en medio de una batalla jodida y te entran ganas de estrangular al hdp que decidió meter esa batería de mierda en un mando con una pantalla retroiluminada ¬¬

voy a mirar cuanto cuesta la batería de más capacidad, porque la idea de tener el mapa y el inventario en el tabletomando me mola....

1 respuesta
Batur

#1875 Eso comentaron todas las previews hace unas semanas, asi que podemos suponer que si.

#1876 20€ y cuenta con el Seal of Approval de Nihon, todo son ventajas.

1 respuesta
Prakito

Descargando los 10 gigas,supuestamente en 2 horas esta descargado,sabeis si aparte de esto habra que instalar mas cosas desde el disco? me kedan solo 5 gigas libres u_u

1 respuesta
B

#1878 nope, tranquilo

precisamente esto no tendríamos que hacerlo si se instalase el juego desde el disco xD

Prakito

Uff menos mal..pues nada ya solo queda esperar al dia 4 o el 3 quien sabe xdd,cuando salga estaria bien abrir un tema del juego para hacer misiones y cosillas asi,esperemos que el online vaya como el mario kart y no como el smash bross xD

icetor

#1877 pues nada, a gastar.

A ver si la pillo hoy antes de ir a por el niño al cole xD

thx

Legionait

y me llega la tele nueva justo para xenoblade. hype

B

800 megas ahora mismo

cuando vuelva de trabajar a las once reportaré por donde va #hype

1 respuesta
Rayfenx

bueno, para antes de salir el juego te dara tiempo, a menos que te vaya mas lento de lo que ya te va, que eso ya casi seria denunciable porque tu internet iria a cosa de 0.5 mb/s

edit: descarga completada, ahora solo queda esperar a que salga

Bouzas

Pues nada, el jueves llega segun Amazon, pero el jueves es festivo en Navarra, asi que hasta el viernes no me llega, GG.
:mad: :mad:

1 respuesta
Batur

Primer unboxing de la Limited Edition:

#1885 Olvidate, tu copia va a estar en Zaragoza y vas a tener que venir a buscarla.

1
roflmao

#1883 yo voy a 200 megas por minuto, de echo no creo que llegue al minuto, mola tener la mejor compañia de internet de toda españa :P

1 respuesta
Fresiloler

#1887 4h para que se baje el parche XD podía haber sido peor hahaha

1 respuesta
Swim2theMoon

Estás que cojo la lápida-mando para jugar a esto teniendo un pro controller

heee

Forcriun

#1865 Ahora sabes lo que siento :_)

1