Así visto no parece un mundo muy grande...
#2040 Pero explicanoslo todo joder, nos metes la puntita y la sacas. Asi por lo menos si te metemos mierda que sea por alguna razon.
Aqui otro que lo tiene desde hace un par de horas ... eso si, estoy en el trabajo y no puedo usarlo hasta las 6 T_T
#2045 ¿Dónde vives ahora? Curiosidad y no sé si tengo que preguntarlo por aquí
Yo tengo reservado dos, uno por correo me tiene que llegar y otro en tienda física. Uno es para un colega y creo que le va a tocar el que llegue más tarde xD
#2045 Que uno de los 3 integrantes del podcast especial de Xenoblade no vaya a estar aqui para comentar el juego es una putada. DEP.
He llamado al MM de Gandía y me han dicho que la limitada 46€ y la normal 37€, pero que no los pueden soltar hasta el Viernes. Esta tarde iré personalmente a ver si lo encuentro por algún lado... lo necesito ya!
#2054 Eso me han dicho. 65-70€ es un precio muy exagerado, pero por 46 creo que hasta la compraré.
#2055 No es que sea exagerado o no, es que 65-70€ es el precio de la ed. limitada xD
La normal esta a 50-60 (dependiendo del lugar)
Yo me paso por la tarde por el MM a ver cual es el precio
Nacho, no mames güey que leyendo tus primeros comentarios del hilo sólo te importaba comentar el tema del online y las cuotas por joder.
La tengo en la mano, la tengo en la manoooooo (la especial), 48€ en MM.
Anyway hasta las 19:00 no lo voy a poder catar.
Como vamos los que tenemos la reserva por amazon? yo tenia una edicion normal y otra limitada, la normal ya está en camino pero la limitada aún nanai