Xenoblade Chronicles X #HO

Acu

Así visto no parece un mundo muy grande...

DvT

#2037 mira... ya tenemos cosa que hacer mientras se instalan los packs ^^

Batur

#2040 Pero explicanoslo todo joder, nos metes la puntita y la sacas. Asi por lo menos si te metemos mierda que sea por alguna razon.

1 respuesta
Kalgator

Aqui otro que lo tiene desde hace un par de horas :D... eso si, estoy en el trabajo y no puedo usarlo hasta las 6 T_T

AG

#2043 Donde vivo ahora no tengo la Wii U, simple y llanamente por eso xDD

2 respuestas
MaPaCHe

#2045 ¿Dónde vives ahora? Curiosidad y no sé si tengo que preguntarlo por aquí

Yo tengo reservado dos, uno por correo me tiene que llegar y otro en tienda física. Uno es para un colega y creo que le va a tocar el que llegue más tarde xD

Batur

#2045 Que uno de los 3 integrantes del podcast especial de Xenoblade no vaya a estar aqui para comentar el juego es una putada. DEP.

1 respuesta
roflmao

#2047 tu ya lo tienes mamon?

1 respuesta
Batur

#2048 Ya sabes que no, pero esta tarde me lo dan o sino mato, MA TO!!!

Shikoku

Me acaba de mandar mensaje MM de que ya puedo recogerlo xDDD

Dry-Prime

He llamado al MM de Gandía y me han dicho que la limitada 46€ y la normal 37€, pero que no los pueden soltar hasta el Viernes. Esta tarde iré personalmente a ver si lo encuentro por algún lado... lo necesito ya!

1 respuesta
Shikoku

#2051 45€?????????????

1 respuesta
Dry-Prime

#2052 Bueno, 46 y pico.

1 respuesta
Shikoku

#2053 Pero si son 65-70€ :wtf:

O el MM de gandia es especial o algo xD

1 respuesta
Dry-Prime

#2054 Eso me han dicho. 65-70€ es un precio muy exagerado, pero por 46 creo que hasta la compraré.

1 respuesta
Shikoku

#2055 No es que sea exagerado o no, es que 65-70€ es el precio de la ed. limitada xD

La normal esta a 50-60 (dependiendo del lugar)

Yo me paso por la tarde por el MM a ver cual es el precio

Bouzas

Me acaba de llegar!!!!! LOVE YOU SEUR!!!!

B

Os mataría a todos

MrFrit0

Me quito el hilo de favoritos hasta que me llegue. Amazon no me lo ha enviado aún. ;_;

Nihon

Nacho, no mames güey que leyendo tus primeros comentarios del hilo sólo te importaba comentar el tema del online y las cuotas por joder.

Igneel

Yo era fan de Xeno antes de que fuese mainstream

Batur

La tengo en la mano, la tengo en la manoooooo (la especial), 48€ en MM.

Anyway hasta las 19:00 no lo voy a poder catar.

1 2 respuestas
roflmao

#2062 TE ODIO! :qq:

Shikoku

#2062 Lel pero entonces MM ha bajado precio?

Me voy pitando al MM :o_o:

Legault

Como vamos los que tenemos la reserva por amazon? yo tenia una edicion normal y otra limitada, la normal ya está en camino pero la limitada aún nanai :(

1 respuesta
iCharlie17

a mi ya me lo han enviado a mediodía

Nihon

#2065 Mi limitada ya ha salido. Llegará mañana.

Watch

Me llegará mañana, pero tengo que acabar varios juegos antes de ponerme con esto. Probablemente para finales de mes o principio de año.

Dont care

Legionait

A mí Amazon aún nada con la limitada

DvT

Bueno... pues no queria ser peeeeesado con mi amiguete de MM e insistirle en que me saque el juego ya hoy, pero estais consiguiendo que lo sea, voy a por el movil....