http://www.siliconera.com/2014/11/25/xenoblade-chronicles-x-will-deep-sci-fi-story/
Está claro que mataremos a dios.
Scifi for all.
http://www.siliconera.com/2014/11/25/xenoblade-chronicles-x-will-deep-sci-fi-story/
Está claro que mataremos a dios.
Scifi for all.
Habrán mechas sagrados que no serán los únicos porque habrán 10 copias y tu serás un mecha escondido en cuerpo humano pero en realidad eres dios y el mundo te engulle para que no te reveles, pero el resto de planetas de la galaxia son, en realidad, Dios.
Hay nueva información del twitter hoy. No me siento muy inspirado para traducir y en general habla del diseño de varias especies y aliens. Que hay mucho más texto en X que en Xenoblade de Wii (que escribirlo todo ha sido bastante difícil) y que la semana que viene se pondrá a comentar un poco el tema de los combates.
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=31090 <- guionista de apoyo al principal
Entre esto y que sea F2P va a ser el peor juego de la historia
Takahashi ha comenzado la semana hablando de dos diseñadores que han trabajado en Xenoblade X. El primero es Takayuki Yanase (e incluso diseños en Metal Gear Rising) que ha hecho los diseños exactos de lo que Takahashi pedía resultando en Dolls (los mechas) geniales.
El segundo es Kouichi Mugitani que cuenta con los diseños de los Xenosaga en su haber.
Nuevo mensaje de Takahashi con cariño.
Pide disculpas por no hablar hoy de los diseñadores y hacerlo sobre los Dolls. Éstos son unas 5 veces más grandes que los humanos y miden de 9 a 10 metros. Es un tamaño apropiado para que los personajes puedan montarse en ellos para explorar y luchar. De haberlos hecho de mayor tamaño, el mundo tendría que ser más grande y explorarlo andando sería un suplicio.
Takahashi también comenta que Monolith Soft se fundó hace quince años y como objetivo personal siempre ha querido hacer un mundo idóneo con humanos y robots y que se alegra de haberlo conseguido al fin.
Nuevo mensaje de Takahashi hablando, hoy sí, de los diseñadores.
Comienza presentando a Yasuhi Suzuki, capaz de diseñar mechas, personajes, escenarios a un grandísimo nivel que lleva queriendo contratar desde hace mucho tiempo. Ahora ya le puede pedir todo lo que quiera.
Está encargado de los mechas de la facción enemiga principal y uno de los mechas vistos en al fina de uno de los videos es suyo.
El segundo diseñador es Raita Kazama, principal ilustrador de Xenoblade en Wii así que deberíamos conocer su trabajo. En X está al cargo de los NPC y practicamente todas las criaturas que pueblan el mundo alienígena del juego. Como añadido dice que a pesar de su toque suave y gentil sobre el papel, Kazama es un tío muy macho.
PD: Me siento un poco solo posteando aquí sólo yo.
Es que tampoco sale tanta información sobre el juego como para que este pueda ser un hilo activo todavía xD
#224 Nope dude, yo te leo siempre, magnificas aportaciones. Entiende que es un juego nicho.
Por cierto Nihon, ¿no será el nuevo Zelda el juego de mundo abierto con toques scifi que decían? Recuerda que el nuevo zelda tiene elementos futuristas como lasers y tal. Amen de esa torre que se veía a lo lejos. Lo digo porque el xeno es evidente que lo es xD.
#229 No veo que el rumor del juego sci-fi fuera Zelda independientemente de los elementos vistos sobretodo en el E3 con ese "robot" tirando rayos, ya que al fin y al cabo es un Zelda y casi todo vale.
El famoso juego, después de descartar Xenoblade por razones obvias, ahora mismo tiene todas las papeletas de ser lo que esté haciendo Retro y para más inri puede ser Metroid.
La verdad es que las actualizaciones de Takahashi no son muy jugosas que digamos pero está bien que después de un año y medio de silencio ahora comente cosas todas las semanas y seguro que dará que hablar en futuros comentarios.
Moar:
Siguiendo con diseñadores presenta a Yoko Tsukamoto, que se ha encargado de diseñar el mundo de Xenoblade X y que, si la gente lo conoce sabrá que el mundo que ha hecho no está totalmente compuesto por elementos de ciencia ficción. (Se ve que es ilustrador de fantasía).
El segundo diseñador es Takashi Tojo que está al cargo de hacer enemigos, sobretodo los enemigos gigantes le han quedado muy bien, así como los enemigos únicos. Aunque ya nos daremos cuenta cuando nos aplasten. También ha hecho el diseño de los soldados de Growth (el enemigo).
En resumen, por si alguien tenía dudas vuelven los enemigos únicos. Sí, esos que al principio del juego miden 5 metros y se pasean con el nivel 80 por la pierna de Bionis y demás.
#233 Sin duda uno de los aspectos que mas me molaba de Xenoblade Chronicles, ser lvl 12 por poner un ejemplo estar en la zona noob coger una camino secreto o que esta mas escondido de lo habitual y encontrarte un gigante de lvl 90 xDD era brutal.
Y encima el Barba Roja de los primeros que iba a su bola y uno, aún viendo ese nivel en rojo que ya avisaba del peligro, decía "voy a probar a ver".
#234 Lo que tu dices es esto claramente
Takahashi no sabe animar un lunes con sus posts, pero en el primer tweet tiene razón en su primera frase.
Cree que esto de anunciar diseñadores con una introducción se está haciendo aburrido, pero que quiere seguir haciéndolo porque tiene aún gente de la que hablar. Hoy menciona el nombre de Fumihiro Katagai y RARE ENGINE (y yo pensaba que era el motor gráfico del juego o algo así cuando lo he leido), dos personas que han ido cogiendo relevancia desde hace poco.
Antes de terminar con un escueto link de trabajos de RARE ENGINE comenta que entraron a mitad de desarrollo y que a pesar de contar con gran talento no se les dio un objetivo fijo hasta más adelante y les agradece ese gesto de resignación a esperar o ir haciendo cosas inferiores de mientras.
Pues si que se están haciendo aburridos estos updates. Ya que él mismo lo reconoce podría soltar algo más chicha, como el tema de la suscripción mensual o las raids
#239 Que se ponga a hablar de gente no está mal, pero que vaya variando. Ahora me encantaría que comentara cosas de la banda sonora, por ejemplo.
La suscripción mensual se dará casi cuando salga el juego y lo den con 60 días de prueba.