Xenoblade Chronicles X #HO

A

Bueno, al fin he cogido el skell, aunque me ha decepcionado porque al principio es una basura.

Y por supuesto lo he llamado Bender.

1 1 respuesta
icetor

yo aun no he llegado a los skells, aunque tengo el nombre decidido desde hace tiempo:

Xenogears.

Nihon

Tal como está mi equipo, los Skell serán "EVA 01", "EVA 00" para elma y "EVA 02" para Lin.

1 respuesta
Rayfenx

#2493 esperemos que el eva 01 sea el menos usado

iCharlie17

yo lo voy a llamar "Loader bot". Si alguien ha jugado a Tales from the Borderlands lo entenderá xD

B

#2491 cuando puedes cogerlo? (capitulo, horas en el juego...)

1 respuesta
GaN2

Estoy probando el Galactic Knight y entre el sable de luz y las ostias que mete me tiene enamorado. Es prácticamente full CaC y los ataques a distancia son puramente testimoniales (solo uso de momento el que provoca shock y el que disminuye resistencia al Beam).

Por cierto...

Spoiler Capítulo 5

Parece que la historia mejora por momentos...

2 respuestas
A

#2496 Al final del cap 6 te dan via libre para hacer la prueba, que son 8 misiones. La mayoria faciles, pero hay una en concreto que hay que recolectar un objeto que está en oblivia y es un coñazo, aunque ya hay videos por ahi rulando de como conseguir el item en cuestion en 2 minutos. Una vez completadas las 8, ya te lo dan. Tambien piden coger 15k recursos con las sondas de 1 sola vez.

En cuanto a horas, llevo 36 y acabo de cogerlo.

#2497 Yo busco algo cuerpo a cuerpo y la verdad que la primera rama no termina de convencerme al 100%. Me recomiendas probar esa?

1 1 respuesta
Rayfenx

pero cuantos capitulos tiene el juego lol si teneis el juego desde hace 3-4 dias y ya vais por el cap 5-7

GaN2

#2498 La primera rama (Psycorruptor/Mastermind) está más enfocada a soporte y ranged, la segunda rama (Blast Fencer / Galactic Knight) está más enfocada al CaC. La segunda rama empieza flojo, pero una vez que llegas al nivel 3 o 4 mejora bastante y si haces el combo (skill para disminuir resistencia al Beam y skill de CaC con Soul Voice) cuando tienes el Soul Voice activado las skills del Photon Saber quitan una barbaridad.

1 respuesta
A

#2500 A mi lo que me jode del duelista, la primera rama del todo, es que dependo mucho de los PT, ya que la unica skill que hace algo sin pt es el filo ascendente y porque la dejo cargar, sino tampoco. Ademas tengo un par de skills con pistola pero es que no me gusta usar el arma, prefiero tener siempre la espada que me va recargando el tiempo.

Por cierto, alguien ha podido hacer la mision de matar a Hefesto el prófugo? Es el magno tipo duoguila ese de lvl 25, pero que a lvl 33 me sigue partiendo la cara.

TheWing

#2497

spoiler

La historia va muy diluida por el modelo de desarrollarse que tiene, con el tema de misiones con requisitos previos de exploración y tal, pero al menos va mejorando, o eso parece.

Y recomiendo tb la rama de Caballero Galáctico, las toñas que metes combando bien las skills y con pasivas que potencien el daño cuerpo a cuerpo son brutales, me esta pareciendo muy divertida esa clase. Aunque supongo que cuando la lleve a rango 10 cambiaré a otra, aun no se a que.

cachorrillo9

Acabo de llegar a un sitio llamado "Noctilium" y solo puedo decir IMPRESIONANTE, tanto el paisaje como la música.

Dos preguntas:

1-¿Que son los TP y para que sirven? Esos circulos verdes que rodean a las habilidades y van rellenándose poco a poco.

2-¿Y lo de apretar la b es algo totalmente aleatorio verdad?

Gracias chicos, es un placer compartir todo acerca del juego con vosotros, se hace aún más entretenido.

1 respuesta
A

#2503 Los circulos verdes son un bonus que te dan. Fijate en las habilidades y todas ponen algo como "tiempo de espera secundario +250%". Pues basicamente si esperas a que se rellene hace el 250% de daño. A mi parecer merece mucho la pena esperar. Y lo de apretar la B que yo sepa es aleatorio si.

1
C

El juego me parece una maravilla pero la OST me tiene confundido. Va de lo mejor que he oido en años a la mayor bazofia que me he echado a los oídos en mi vida. Cubriendo todo el espectro.

2
Leagrove

Yo es que cuando oigo al nigga por la noche tengo sentimientos encontrados

1
Ek0

La OST es la peor basura, me parece una vergüenza, entre el UH UH YEAAAAH luego el OWWW OWWW. Que pesados con meter vocals en melodías de background. Y lo extremadamente repetitivas que son las canciones dios, te revientan la cabeza. Ear Rape Chronicles X . Como puede existir tanto contraste entre el primer Xenoblade que tenía una OST magnífica y este. Lo peor de todo que ni siquiera hay opción a mutear la música o bajarla de volumen.

B

El writing del juego también es bastante terrorífico, cosas que hacer en Xenoblade X

-Jugar con la música muteada cuando alguien canta
-Skipear todo el dialogo de los NPCs
-Prestar la menor atención posible en las cutscenes

1
Dry-Prime

#2488 Yo el motor estuve bucándolo ayer durante varias horas y al final resultó ser un objeto exclusivo que sólo sale en una zona plagada de monstruos lvl 50. Te copypasteo el post de uno de eliteguias que explica como llegar a esa zona:

spoiler

Fue llegar allí y a la primera me salio el motor. A veces parece que algunas misiones las hayan hecho con toda la intención de trolear a los jugadores, porque no me jodas, el NPC dice que está en la gran garra y ya ves dónde sale, en la otra punta del mapa casi.

Btw, yo llevo ya más de 50 horas y aun no he conseguido mi primer skell (ayer acabé el capítulo 6 y ya tengo las misiones para desbloquearlo).

1 1 respuesta
GaN2

A mi la OST me agrada y me repugna a partes iguales, hay canciones muy buenas, canciones normalitas y canciones horrorosas (como el OH OH de los negratas).

iCharlie17

Yo estoy igual que todos. Cada vez que hay negratas y vocales me dan escalofríos

Legionait

#2509 siiii por fin lo conseguí muchísimas gracias
En la misma zona se pueden conseguir lirios silvestres y hexocalibradores que necesitaba para otras quest

Rayfenx

yo lo que he escuchado en general no me parece malo, y si por lo general no suelo estar muy atento de la musica excepto cuando me quedo quieto mirando algo o estoy por los menus, y a veces ni eso, no se como os puede molestar tanto, aun asi deberia de tener un boton en opciones para bajar la musica

1 respuesta
C

#2513 Bajar la música estaría bien si toda ella fuese una mierda. Pero es que te alterna temas de fliparlo con bazofia que haría vomitar a una cabra.

Por lo demás, el juego me està pareciendo en todo un pelín inferior a Xenoblade Chronicles. Lo cual tampoco es decir nada en absoluto de X.

1 1 respuesta
cachorrillo9

¿Las sondas pueden instalarse en todos los segmentos? ¿No, verdad? Es que me acabo de enterar después de 13 horas de juego que el % de la tasa de visión general se sube poniendo sondas por ahi por el mundo, pero claro, como tengo el juego en inglés y ponía "survey rate" pensaba que tenía que ir haciendo encuestas por ahi, o hacer misiones secundarias, joder, llevo ya la ostia de misiones secundarias como un bobo y aún sin empezar el capitulo 4 porque tengo lo de la visión al 12 % jajaja.

MrFrit0

#2514

Esquivad NLA cuando sea de noche.

1
Rayfenx

no se, a mi me gustan todas, especialmente con las de este estilo:

1 1 respuesta
Ek0

#2517 Estas volando tranquilamente con tu skell pensando por fin una canción sin vocals y de repente entra el 0:30

1 respuesta
DvT

Que es eso de utilizar el FrontierNov para encontrar cinco cometeoritos blancos?? Usar el frontier para encontrar algo???? Sigo sin saber que es eso, y me lo piden para una Q :_

Rayfenx

#2518 >implicando que las canciones con voces son malas

1 respuesta