Para que luego digan que la historia del Tales of Zestiria es mala, que para mi gusto le pega trescientas patadas a la de este xenoblade, que por cierto me está encantando, y ayer conseguí pasarme por fin el capitulo 5, que me costo dios y ayuda.
Y tampoco me parece tan mala la historia de este juego la verdad, de un 5-6, rozando más la parte del 5,
spoiler cuando el personaje principal ha rescatado a la patata me ha molado y que coño, los paisajes, ambiente, música, etc, te hacen olvidarte de todo, aún siendo un puto fanático de los rpg con historia impecable
No se, aún encantandome el juego, incluso pensando que puede convertirse en mi videojuego favorito en 23 años, o estar en el top 3, mi opinión personal es que de xenoblade no tiene nada de nada, te pones a jugar al chronicles y luego a este y no se parecen absolutamente en nada. Solo en el combate, que tienen la misma desarrolladora y que son unos putos genios esta gente de Monolith.
Nose, el chronicles es un juego que tranquilamente te puede requerir gastar más de un paquete de pañuelos al día, mientras que este te puede producir una torticulis en la boca, de lo impresionante que es el planeta Mira en todos los aspectos.