XIII Century: Death or Glory

Korso

XIII Century: Death or Glory es un juego de estrategia en tiempo real que combina el estilo "risk" con el estilo de acción tactica en tiempo real. Sumergirá al jugador en la Edad Media, en un mundo de nobles caballeros, hazañas y guerras.

Sé uno de los famosos líderes militares del Siglo XIII, blande el acero contra las naciones vecinas y deja marcado tu nombre en la Historia.

Podrás jugar en el bando inglés, francés, mongol, alemán y ruso. Además de combatir en 5 campañas diferentes. Las batallas son a gran escala, con miles de unidades en el campo de batalla al mismo tiempo.

Características:

· Unas 30 batallas en 5 campañas. Famosas batallas que cambiaron a Europa, y otras batallas adicionales.
· Reconstrucciones históricas. Condiciones reales en el campo de batalla, como por ejemplo el día y la noche, y el cambio del tiempo.
· 60 personalidades históricas en el juego.
· Muchos tipos de unidades: caballeros pesados, arqueros, ballesteros, lanceros, etc.
· Cada nación tiene sus tropas especiales.
· Las armas, armaduras y equipamiento de los caballeros han sido creados según documentación histórica.

Imágenes:

Fuente

Kb

dios, la segunda imagen... se me han puesto los pelos de punta...

DeMoNSlaYeR

Pffff que no pongan a españa no tiene nombre..... Habra que probarlo de todas formas.

BennyHill

#3 para que nos pinten como sudamericanos mejor que no nos pongan

LaTHaNDeR

no se parece mucho demasiado a los total war?

Netzach

La verdad que tanto caballero impresiona xD

Pero sí un poco total war sí que es...

iZueL

Tanto resplandor y desenfoques parece q este to ciego . . . . a que fin le meten tanta mierda si no queda ni la mitad e real ?

JangoBout

Gracias ya tengo Medieval Total War 2.

Eso si, se hacen un clon del medieval, pero sin 2 toneladas de bugs, habrán hecho un grandísimo juego.

Fyd

Como no este esta batalla...
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Grunwald

Danrex

Yo sigo esperando un Total War de las Guerras Napoleónicas.... :(

Jildeghar

#10

http://www.ultimagame.com/pc/empire_total_war/detalles_d5969_0.html

Danrex

#11 mecorro

Korso

Más imágenes:

Usuarios habituales

  • Korso
  • Danrex
  • Jildeghar
  • Fyd
  • iZueL
  • Netzach
  • LaTHaNDeR

Tags