Bueno. Ayer, después de comprar un cable VGA (no el oficial, no tuve oportunidad de ir a la tienda. La unica diferencia que tiene es que no te deja elegir entre tv o hd) y encontrar en casa un adaptador VGA - DVI, probé a ver que pasaba. Cuando pongo la tele en HD, me dice que la señal de video no se puede leer. Luego, si pongo la tele en PC, si puedo ver la consola, pero la configuracion de pantalla de la 360 me cambia algo. Solo me deja escoger entre el tipo de formato y la resolución. Eso si, entre las resoluciones que me ha dejado coger, he elegido la más alta (1360 x 768) y he notado muchisima diferencia. En lo que son los menús de la consola, veo todo con bastante nitidez (antes algo borroso. Incluso lo veia mejor en Pal 50 que 60). Respecto a juegos, hice la prueba con el PGR3. Cuando jugaba con el modo TV, veia que al juego le faltaba algo, lo veia demasiado oscuro, o mate, no sabria como explicarlo. Probé a cambiar el brillo y contraste de la tele, pero seguía igual. En el modo PC, al meterme a corregir estas cosas como brillo y contraste, si que noto bastante la diferencia. Ahora el juego da la sensación de que tiene una luminosidad mucho más real.
En definitiva, no es HD pero se nota muchisimo el cambio.
Ahora tengo la duda de que si tengo un cable oficial, y lo pongo en modo HD, ¿que podría pasar? No se si en teoría el cable VGA ya es de hd, por eso no tiene la opción de cambiar, pero supongo que será cuestión de buscar el oficial y probar.
Saludos
Bloody