Y ahora Microsoft opina que...

Kyoto

"I want to give kudos for Nintendo for its attempt at innovation with the new controller," Moore commented, saying that the new device would -"bring people in that, as Iwata-san said, are either lapsed gamers or gamers that are intimidated by the complexity of the controller."

"We said at E3, we want a billion consumers touched in this next generation by our industry," Moore said. "That was an industry message. Certainly, we can see Nintendo rallying to that cry and reiterating what Robbie said on May 16th; I heard the same words come from Iwata-san of Nintendo yesterday.

Esta vez no hare interpretaciones chupiguays por si acaso.

Bueno si, no puedo evitarlo, lo de los Kudos es brillante! xD

michi

no entiendo lo de los kudos >.<"

Kyoto

Los kudos son los puntos que te dan en el project gotham racing que vas acumulando para conseguir nuevos coches, circuitos, etc...

No recuerdo ahora mismo el significado de la palabra, pero son algo asi como un "premio" por el trabajo bien hecho.

michi

bueno, tampoco les pone muy a parir como yo ya me esperaba xD lo de la complejidad del mando habra que probarlo antes de asegurarlo, porque no tiene pinta de que haya que hacer un master para usarlo ni mucho menos

gracias kyoto :)

MrNice

#4 michi, realmente lo que dice de la complejidad es lo contrario :P

A lo que se refiere es que el mando de la revo puede atraer a gente que nunca antes jugó videojuegos por su complejidad y también a aquellos jugadores en desuso (lapsed) o, como los llamó Iwata, hardcore gamers, aburridos de los videojuegos convencionales o de ver siempre lo mismo.

michi

espero no tener que firmar nunca un contrato en ingles porque la liare seguro jajajaja

J

ke gracia lo de los kudos, eso lo inventaron en el juego metropolis street racer de la dreamcast, al ke mas kudos consiguiera en europa, le regalaban un opel de estos wapos tipo roadster (no me acuerdo como se llamaba)

Por cierto, el project gotham city aporta novedades a lo visto en el metropolis? o es mas de lo mismo, es que el metropolis fue uno de los pocos juegos a los que me vicie a sako en la dreamcast.

Respecto a la noticia, se cubren las espaldas hasta que puedan copiarlo, jeje.

PD. Los kudos te los daban por conducir rapido, bien y sin chocarte, pero sobre todo por hacer espectaculo (derrapes, trompos...) Habia un truco para conseguir el premio del opel, era olvidarte del tiempo y hacer los circuitos derrapando todo lo posible y antes de pasar por meta, frenabas, dabas la vuelta y volvias pa atras y volvias a hacer la vuelta haciendo espectaculo, para conseguir muchos kudos

Usuarios habituales