Y hoy la premiada es la Wii!!

Shikoku

Nintendo afronta una nueva demanda judicial por infringir una patente de Lonestar Inventions, que anteriormente había demandado ya a Texas Instruments, Marvell Semiconductor y Eastman Kodak Company. La patente describe un "dispositivo semiconductor con una estructura de alta capacitancia" y se registró en 1993. Al parecer, Nintendo habría usado la patente en su consola Wii.

Tanto Nintendo como Sony y Microsoft han afrontado los últimos meses varias demandas por posibles violaciones de alguna patente, y ésta de Lonestar Inventions se añade a la lista.

Fuente: Meristation

Pues eso, ahora es el turno de la wii. Es cosa mia o en esta generacion ai mogollon de empresas que se quieren subir al carro de la fama de los demas?, esto pasaba en las generaciones anteriores de consolas? Si alguien sabe algo pos estaria bien

B

a este paso vamos a tener k juntar todas las demandas un en tema xDDD

MrNice

El tema de las patentes llega a lo ridiculo...

KaJoTeL

No se como andaría la cosa hace unos años, pero el tema de las patentes y las denuncias están a la orden del día en USA, la gente denuncia para sacar la máxima tajada sea lo que sea, algo totalmente absurdo y sin sentido.

BEDI

No se porque me ha venido a la memoria aquel hombre en EEUU que aseguro unos cigarrillos bastante caros contra incendios. Meses ams tarde se los fumo y el caso es que termino ganando el caso y cobrando el seguro. Eso si, luego la aseguradora nose porque historias le denuncio y se le cayo el pelo al tipo xDD

Comprad0r

Fuente: Meristation

Sin comentarios xD

Me gusta más esta noticia :
http://www.vandal.net/noticia/26586/acusan-a-nintendo-de-incumplir-una-patente-con-wii/

Parece que meristation saca más noticias malas de wii que de juegos de las consolas.

Saludos.

Shikoku

Pero si es la misma noticia xDDDD

Comprad0r

Ya xD pero me gusta más la notcia, pone ejemplos de problemas similares en las otras compañias xD

Saludos.

P

#8 Los de Meri te han herido tu sensibilidad, al hablar solo de Wii..

Shikoku

Juraria que en el primer post que he puesto dice esto:

“Tanto Nintendo como Sony y Microsoft han afrontado los últimos meses varias demandas por posibles violaciones de alguna patente, y ésta de Lonestar Inventions se añade a la lista.”

xDDDDDDDDDDDDDD

Comprad0r

#10 Ya.. ¬¬ pero me gusta que lo hagan diciendo algo en concreto y no genérico.

#9 Respuesta de #10.

Saludos.

dr_Rouman

Oh dios mío, han usado diodos en la Wii! Que alguien los meta a todos en la cárcel por chorizos!

XD

TaMy

"dispositivo semiconductor con una estructura de alta capacitancia"

"Dispositivo metálico o de madera que sirve para aguantar otro objeto..."

Te denuncio por ponerle PATAS a la mesa...

limp87

Otros que se quieren apuntar al carro de las indemnizaciones. Esto ya se ha vuelto un tanto comico.

B

incompetentes los de nintendo por no comprobar estas cosas antes de hacerlas, y sinverguenzas los que se dedican a explotar patentes absurdamente, es una lacra y una verguenza lo que esta pasando con las consolas de ultima generacion y las patentes, mucho listo es lo que hay que quiere sacar dinero.

Si yo fuera nintendo sin duda me aseguraria bien de todas las patentes que pudiera violar.

Usuarios habituales