Y mi tele...

C

Hola! Pues bueno llevaba un tiempo sin usar la television para jugar con la 360...porque me dejaron un cable para conectarla al monitor...el caso esque tuve que devolverlo y ahora al conectar la consola a la television...pues solo se oye...pero no se ve la imagen...que puedo hacer? Gracias...

EDITADO!

abichuela

A ver que me aclare. ¿Dónde estas enchufando la consola?

  • ¿Al monitor de PC o a un televisor?
  • ¿Con que tipo de cable la estás conectando?

Explícate mejor que no me entero xD.

SaludoS.

C

Uppsssss sorry

Queria decir...que ahora al conectarla a la television...tiene sonido pero no imagen....

Y lo estoy conectando con el cable que me venía que tiene 3 pitorros blanco, rojo y amarillo...q se meten en el euroconector creo q se llama :S

BigmAK

Seguramente te pase que en las opciones de la consola se ha quedado como modo de video el del monitor y su correspondiente resolucion por lo que tendrias que pasarlo al modo television PAL50 o PAL60 ...

Lo que no me acuerdo es como se hace... ya que es como rresetear los parametros de la consola... creo que en el FAQ de la consola estaba en algun post perdido... sino mira como resetear los parametros de la consola de las opciones y ya esta...

Salu2 :D :D :D

C

Pero como voy a resetear las opciones....si no puedo ver la imagen!

BigmAK

Se hace metiendo un codigo de comandos de botones desde el mando... no te hace falta ver nada.... si me das unos minutos a ver si lo encuentro...

Salu2 :D :D :D

C

Vale, gracias. A ver si consigues que pueda viciar esta noche :D

BigmAK

Bueno he estado mirando el FAQ por encima las 16 paginas y no he encontrado lo que buscas... encontre un comando para borra la cache del disco duro pero eso no interesa....

Me parece que vas a tener que googlear un rato a ver si lo encuentras.... aunque ahora estoy dudando porque la verdad no se si me lo he inventado... o si realmente existen esos comandos para resetear las opciones :S

Tambien puedes mirar el manual... a ver si sale algo

Sorry tio

Salu2 :D :D :D

C

Arfffff me voy a tener que joderr!!!

BigmAK

Toma:

Con eso deberia ser suficiente... si se te soluciona dilo :P

http://support.microsoft.com/kb/911059

Salu2 :D :D :D

C

Que es el desencadenador derecho?¿?¿? :S:S:S:S

BigmAK

Supongo que el gatillo derecho :P

Salu2 :D :D :D

C

Vale...ya lo he heco y se ha reiniciado y tal...pero sigue sin verse nada en la pantalla :S Arfffffffffffffff!!

BigmAK

Vale a ver.... mira que este correctamente enchufado... cada color con su correspondiente clavija... prueba en otro euroconector de la tele... mira que el cable este bien metido dentro de la consola... mira en las opciones de la tele por si tiene que detectar algo.... y no se me ocurre mas...

Salu2 :D :D :D

C

Pues nada...a tomar por culO!

M

según ese doc pone que arranques la consola con el mando inalambrico pulsando el menú guía y a continuación mantén pulsado Y y el gatillo derecho a la vez, mientras arranca...

PD: en inglés se entiende mejor :S http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Ben-us%3B911059&x=12&y=12

N30

#15 supongo que tendras la pestaña del cable en TV y no en HD no ? miralo a ver

Elessaroncio

yo cuando compre la consola y la conecte por primera vez me pasaba eso y era porque la clavija k metes a la consola ay k mterla bien fuerte para adentro entonces ya se escuxa y se ve la imagen , y si no es eso pues mira k este en TV y no HDTV , si no ya no se k mas decirte

Usuarios habituales

  • Elessaroncio
  • N30
  • MossO
  • Co-k
  • BigmAK
  • abichuela