#1 Bufffff, vayamos por partes:
- "Es evidente que el blu ray va a ganar pero..."
Eso lo has dicho tú, pq actualmente de claro nada de nada.
- "-¿Cuándo creéis que una Full HD de 32" valdrá menos de 1500 €? "
Esta no te la se decir con exactitud, pero si actualmente no se encuentra ninguna, no creo q tarde más de 1 año en empezar a verse.
- "-¿Se sabe de alguna bajada segura de el precio de la PS3?"
Kizas navidades q viene, verano ni de coña, aunke Sony lo ha desmentido una infinidad de veces, pero vamos, con las malas ventas q llevan, bajara casi seguro.
- "-¿El Home, en que consiste? Es decir, es un Habbo Hotel- Sims 2?"
El Home es como un MSN interactivo, tu tienes a tu personaje q te lo personalizas y vas por ahi charlando con los colegas y demas, y desde el mismo HOME puedes lanzar partidas de grupo online. De todas formas esta muy muy verde y concreto no se sabe mucho, en este foro existe un post especifico de HOME, buscalo.
"-¿Qué juegazos, exclusivos o no, según vuestro criterio valen la pena?"
Para gustos los colores, pero actualmente casi ninguno, en un futuro.... los FF y los MGS para ser original xDDDD. Todo y q HS se esta poniendo muy muy interesante.
"-¿Va a haber alguna actualización del hardware de la consola? "
100% seguro, lo q no sabemos si te caparan el LIVE como te han hecho con la 360, Sony va actualizando la consola para incorporar contenido y ampliar la lista de retrocompatibilidad de juegos.
"-Los que tenéis la Play 3... ¿Qué diríais que es lo mejor que tiene?"
No la tengo, pero.... yo diria q el ser un centro multimedia, si miramos todas sus partes por separado.... solo el lector BR justifica los 600€, pero la ventaja es q ofrece muchas cosas, la pregunta es: ¿ las necesitas ?