Ya a la venta Wildfire

B

Domina los elementos en este juego de sigilo donde todo arde. Usa tus poderes elementales para iniciar incendios, congelar agua y mover tierra mientras superas a los supersticiosos enemigos en este divertido juego de sigilo en 2D.

2
B

Me mola lo que veo, pero me suena a que cada elemento podrá hacer 2 o 3 cosas y acabará siendo repetitivo.... pero me encantan los juegos de sigilo y e pixel art... igual cae

Vireca

Me recuerda algunos elementos del fuego y el agua a los Thief

Flipy83

Tiene buena pinta y es bonico pero tengo tanto juego en la lista que ni me lo planteo.

Me parece una pena que haya pasado tan desapercibido (solo 35 reseñas en Steam). No parece que Humble Games lo haya hecho muy bien como editora. Con su nombre me esperaba más.

1 respuesta
L

Me ha recordado al Sir Fred.

Ghamakhur

Hacen falta más juegos de sigilo en 2D. Este tiene pinta de que acabará en un bundle.

#4 Hombre, creo que como editora lo está haciendo bastante bien para lo poco que lleva, encima tiene el pepinaco de Temtem y tiene varios que tienen muy buena pinta como Crying Suns. Creo que también mucha gente esperará a pillarlos en un bundle suyo.

Usuarios habituales