El último juego de FromSoftware acaba de recibir su edición juego del año, que han recibido como una actualización gratuita todos los que tengan el juego en PC, PlayStation 4 o Xbox One.
Sekiro: Shadows Die Twice - Game of the Year Edition tiene como gran novedad las reflexiones de fuerza, que se añaden a los ídolos del escultor y permiten volver a jugar contra los jefes que ya has vencido sin necesidad de empezar una nueva partida.
Esos enfrentamientos servirán para entrenar de cara a los retos de fuerza, unos nuevos desafíos con una sola vida para los jugadores más habilidosos.
Los ídolos del escultor permiten ahora también cambiar el traje de Lobo. Con el parche se incluyen tres de ellos, incluyendo el de Tengu y el viejo Asina. Dos de esos tres trajes se desbloquean en los retos de fuerza, mientras que el tercero se consigue simplemente pasándose el juego.
La última mejora de esta actualización son los retazos, unas grabaciones de 30 segundos que los jugadores pueden subir a internet para que otros los puntúen.