Acabo de bajarla y vaya bajón xD.
Primero que todo, pongo todos los gráficos al máximo y cuando juego se ve como la mierda. No se si es porque suda de mi cara y pone los gráficos que quiere o porque, he probado a cambiar el archivo ese manualmente y nada, se sigue viendo como heces de camello. Puede ser que el nuevo motor se vea así de diarreico pero lo dudo, veo a los jugadores como con una neblina delante y con dientes de sierra.
Luego, cada X da un petardeo de unos segundos, a lo mejor cada bastante, me ha dado 2 gordos en un partido, además, no he probado ver cuantos FPS pero notaba "enganches", claro que también puede que se camufle con la pésima cámara y esos tirones made in china.
Tengo una gtx660ti y un 3570k, vamos, si el Fifa pide más que esto para jugar a tope apaga y vamonos, viendose los gráficos peores incluso (ya digo que esto tiene que ser algún problema porque no me lo explico)
Otro problema que tengo es que antes usaba el x360ce, el programita ese para poner un mando random como mando de la Xbox, pues bien, tampoco funciona, lo que me hace pensar que esta entrando en el demo sudando de todos los archivos y demás.
Por último, he jugado un partido, y mi primer gol ha sido un centro de cabeza donde la defensa rival a suckeado, imagino que estará puesto en fácil porque daba bastante pena. He visto fallos absurdos de porteros, de defensas, y demás morralla, pero bueno, imagino que eso lo arreglaran para la release. Por lo demás, todo mucho más rápido, me ha dado la sensación de más arcade, para los que disfruten el Ultimate Oliver y Benji edition perfecto, yo esperaba algo más simulación, pero bueno eso ya es cuestión de gustos.
PD: Acabo de probar con el Fraps e iba a 300 y pico FPS el partido, luego lo he fijado a 60, e iba todo el rato a 60, pero al chutar una falta, se baja y se clava en 32 fps todo el rato, sin limite se pone en 82 FPS o así pero aunque marque eso, se nota que va mal. Algún problema tiene que haber con algunos Pc's, porque si estáis jugando tal como yo y decís que se ve bien, es para suicidarse xD