Ya disponible la demo de FIFA 15

thrazz

Electronic Arts ha lanzado ya la demo del próximo FIFA, que llegará a las tiendas el 25 de este mes.

La demo se puede descargar en PC a través de Origin; en Xbox One y Xbox 360 para miembros Gold; y en PlayStation 3 y PlayStation 4. Los que solo tengan el Silver de Xbox Live tendrán que esperar al 16 de septiembre.

Para más información tenéis el hilo de hype de FIFA 15.

2
totespare

Tutorial -> Mantén RB y pulsa B. Wow.

Ontopic: me bajaré la demo y le daré una oportunidad, el 2014 me puteó con el tema del motor, que no lo incluyeron en la versión de pc, espero que esto lo compense...

1 respuesta
B

#2

La probé ayer y me gustó. Mejores gráficos (aunque no ultrarealistas como yo creía), deterioro del campo, animaciones...

Eso sí, jugando y tal 60fps, pero enfocaba al público o fondo de campo y bajaba a 35fps, cuando juego a Watch Dogs a 60fps en ultra e incluso con mods xD A mi que no me jodan.

Pero sí, es correr, A, correr, Y y B.

1 respuesta
totespare

#3 sigue haciendo falta hacer la mierda del archivo ese para poner los mandos en pc? Desde el 2011 se tiene que hacer esa mierda para que funcionen bien T_T

1 respuesta
B

#4

Yo desde el 13 juego en modo "Alternativo" directamente, no configuro ningún botón.

1 respuesta
totespare

#5 yo con eso lo intenté y no me funcionaban bien los sticks, pero bueno, voy a probar xD.

totespare

Ya la he probado, y con todo a tope me funciona perfectamente. Los mandos van perfecto también. Pegas? La cámara se mueve demasiado a tirones cuando el balón se mueve digamos "a patadas", y es bastante molesto. Otra cosa es que el partido primero que juegas, que te dan al liverpool, no se si es cosa del juego o del equipo, pero los notaba muy espesos y pesados a todos, muy lento todo, pero luego al elegir yo equipo y tal, todo iba bastante más fluido, los jugadores corrían más, recibían y pasaban más rápido, sin una lentitud excesivamente absurda... Si fixean esto, de momento no tendría ninguna pega más, me ha molado bastante.

lyroy

porteros siempre adelantados o me parece a mi?

D

Hubiese sido muy troll que la celebración del mordisco en la mano la hubiese hecho Suarez jeje

NoRelaX

Cada tres pases que doy me da un parón de unos 6 segundos :/
Eso sí, parece bastante más rápido que el Fifa 14.

D4rKNiGhT

Pues revisaos el pc porque el juego va de lujo. Ya el minimo son 64 bits, asi que con 6 procesadores el juego ya tira muy bien con todo al max.

Juegazo, pensaba que pes estaba igualandose pero joder, fifa a vuelto a despegar.

Hanksenberg

Descagandola para pc y ps3, saben si en ps3 también tiene el motor ingnite?

1 respuesta
Salcort

No paso de la intro, se queda colgao el juego, una gran demo.

1 2 respuestas
totespare

#13 gran demo, mejor persona.

Yo he echao unos cuantos partiditos ya, este va a caer fijo, a ver si tarda poco en bajar a 15€ o algo así.

1 respuesta
Salcort

#13 ¿Intentas decirme algo? Estoy espesito para las sutilezas.

Chaktet

#12 No, no lo tiene.

Hanksenberg

A mi tampoco me pasa de la intro... vaya demo EA

edit: #13 prueba a cerrar el afterburner si lo tienes, a mi se me ha solucionado y entra y funciona perfecto

1 1 respuesta
Salcort

#17 Ya sta solucionao, era el EVGA Precision X, con el Battlefield 4 tambien da problemas, no carga escenario si esta el programa en memoria, asi que he probao con el Fifa y voila! ha funcionao. Si a ti te pasaba con el Afterburner debe ser por alguna incompatiblidad con programas que tienen acceso a la GPU.

rpgman

Es jodidamente normal que configure los ajustes de video y no me haga ni puñetero caso?!
Se me queda el juego en bajo con una GTX 680 :(

Kisuke

#14 Define poco, porque visto lo visto las ofertas...el año pasado sí que podía caer sobre ese precio o un pelín más, pero con la diferencia de +20 € de este año respecto al anterior, y las mierda del motor gráfico bla bla, difícil que para 2014 lo tengas a ese precio, creo xD

1 respuesta
Habichuela

Pues lo he bajado y me ha dejado buenas sensaciones (soy de PES de toda la vida) ya veremos cuando salga el otro pero igual por 15€ o así molaría tenerlo xD no he jugado en mi vida al UT ese pero todo el mundo me habla maravillas de él

totespare

#20 veremos si la version rusa no está capada en idioma y si no es baneable, o la brasileña xD.

TopFun

Descargando, a ver que transmite.

Leonidasxx

yo lo jugué anoche al max de graficos a 1080p y no me ha dado ningun bajon de fps ni nada, de 180 fps nunca bajo, eso si, puede que le pase como a uno que he leido por aqui arriba, me da la sensacion de que el fifa 14 de ps4 se veia mejor el cesped, a lo mejor aunque en ajustes este al maximo realmente no lo este. Por cierto, me ha gustado la jugabilidad bastante, se ha mejorado el juego y aun no es version final, este lo espero con mas ganas que el pasado.

ThunderGod

Acabo de bajarla y vaya bajón xD.

Primero que todo, pongo todos los gráficos al máximo y cuando juego se ve como la mierda. No se si es porque suda de mi cara y pone los gráficos que quiere o porque, he probado a cambiar el archivo ese manualmente y nada, se sigue viendo como heces de camello. Puede ser que el nuevo motor se vea así de diarreico pero lo dudo, veo a los jugadores como con una neblina delante y con dientes de sierra.

Luego, cada X da un petardeo de unos segundos, a lo mejor cada bastante, me ha dado 2 gordos en un partido, además, no he probado ver cuantos FPS pero notaba "enganches", claro que también puede que se camufle con la pésima cámara y esos tirones made in china.

Tengo una gtx660ti y un 3570k, vamos, si el Fifa pide más que esto para jugar a tope apaga y vamonos, viendose los gráficos peores incluso (ya digo que esto tiene que ser algún problema porque no me lo explico)

Otro problema que tengo es que antes usaba el x360ce, el programita ese para poner un mando random como mando de la Xbox, pues bien, tampoco funciona, lo que me hace pensar que esta entrando en el demo sudando de todos los archivos y demás.

Por último, he jugado un partido, y mi primer gol ha sido un centro de cabeza donde la defensa rival a suckeado, imagino que estará puesto en fácil porque daba bastante pena. He visto fallos absurdos de porteros, de defensas, y demás morralla, pero bueno, imagino que eso lo arreglaran para la release. Por lo demás, todo mucho más rápido, me ha dado la sensación de más arcade, para los que disfruten el Ultimate Oliver y Benji edition perfecto, yo esperaba algo más simulación, pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

PD: Acabo de probar con el Fraps e iba a 300 y pico FPS el partido, luego lo he fijado a 60, e iba todo el rato a 60, pero al chutar una falta, se baja y se clava en 32 fps todo el rato, sin limite se pone en 82 FPS o así pero aunque marque eso, se nota que va mal. Algún problema tiene que haber con algunos Pc's, porque si estáis jugando tal como yo y decís que se ve bien, es para suicidarse xD

2 respuestas
Leonidasxx

#25 si, yo creo que aunque lo ponga al maximo no se ve al maximo,he estado streameando la partida y con fraps nunca me baja de 100 fps y tiene parones y el comentarista repite lo mismo pillado pero no hay que alarmarse, es una version muy temprana xd el cespeds solo se nota si esta la camara muy cerca y no como en ps4, esta muy por debajo graficamente ahora mismo, yo tengo la sensacion de que si lo pones al maximo es como si no lo estuvieses, anoche eran las 12 cuando jugue y no me di cuenta, estaba medio sobao.

1 respuesta
ThunderGod

#26 Es que he probado a jugar al minimo, con la resolución a 1280 y con todo en Low, y se ve igual, usea que tiene que ser problema de que no reconoce los cambios.

1 respuesta
Leonidasxx

#27 fijo que si, esque el fifa 14 en ps4 se ve mucho mejor y aqui lo tengo puesto al maximo y el cesped parece un tapete liso como el de fifa 12 por ejemplo de pc...

totespare

#25 prueba el motioninjoy, yo uso ese para emular el mando de x360 y me va de lujo.

1

Usuarios habituales