Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

B

#85

Ojalá poder poner a descargar cosas desde la store a través de la app.

Ah no, que ya se puede y es lo que he hecho yo.

1 respuesta
s4rge

#87

#87RaedonSP:

iban a dividirlo en tres lo dijeron ellos mismos, ¿No?

Dónde dije Diego..... xD de eso no te fíes un pelo, estás hablando de una compañía que rehízo entero el Final 14 y del 15 cancelaron de golpe y porrazo 3 o 4 DLC´s que estaban pendientes sin dar explicación alguna.

Igual sí van más rápido teniendo ya la base hecha, pero eso el tiempo lo dirá, desde luego fácil lo van a tener ya que las nuevas consolas van a ser muy continuistas y trasladar todo el trabajo a ellas será cómo coger un juego en PC y subirle la calidad de los gráficos y la resolución.

1
Dekai

#30 lo que me temía. Machacar un botón para dar una falsa sensación de que estás haciendo algo.

Lo mismo que FFXV.

B

Pues lo mismo que en el 7, que en los masillas era presionar X y au. Y aun asi, en este hay masillas que son mas duros que en el original y a base de pulsar solo cuadrado vas a tardar la vida.

Y joder, es el tutorial, imagino que esperabais una demo con los caballeros y bahamut a tope ya. Muchos tendriais que rejugar FF VII creo yo.

2 2 respuestas
Nihon

#87 Nunca han dicho oficialmente que el juego tendría 3 partes, bueno, ni 3 ni cuantas. Como mínimo dos puesto que están con la segunda parte.

#94 Es que mucha gente parece que recuerda que todos los combates de FFVII eran un alarde de estrategia con selección continua de diferentes habilidades y magias y no mantener la X a saco en la mayoría de combates normales.

3 3 respuestas
Matraka4

#87 El error es comparar el original con el remake. De todas maneras el cd1 era el mas largo. El 2 no tanto ya que profundizaba mas en el tema de las materias enorme. Y el 3 era el final mas los extras para completarlo a full.

B

#95 y como tuvieras el corte x4, ya es que ni para los bosses te hacia falta nada mas que la X.

1 respuesta
B

#91 Al final la llamé y ya está descargándose xdddd

Pero cabroncete, eso es si tienes la PS4 encendida. En casa está todo apagado ahora.

Nihon

#97 No recuerdo en que FF era, pero era literalmente mantener la X pulsada y con una única pulsación ya aceptaba todos los comandos atacar que se fuesen cargando de cada personaje.

2 respuestas
I

#90 para jugar en pc?

1 respuesta
Matraka4

#95 O en su defecto habilidades enemigas a saco. Magia de matra/trino/aqualung/aliento.mag. Con eso era un paseo xD

1 respuesta
s4rge

#99 Creo que en todos xD la gran mayoría de combates aleatorios llegado cierto nivel era eso, pulsar X y matabas a todos con ataques básico y los jefes sí grindeabas lo suficiente también.

1 respuesta
B

#100 Ni siquiera está anunciado (que yo recuerde) para otras plataformas, si acaba saliendo en PC irá para largo.

2 respuestas
I

#103 ok gracias imagino que se acabara sacando en pc

LLoskka

#101 te olvidas de beta, que era la que rusheabas hasta el 2º disco

1
Nihon

#102 Ya, ya, pero me refiero a que manteniendo el botón pulsado una vez aceptaba el comando "Atacar" aunque cambiara de personaje y no había que pulsar otra vez X para atacar con otro miembro del grupo lo que encima ya era más gracioso todavía cuando se habla ahora de este nuevo sistema de combate en comparación.

pcgp

#7 tiene un modo clásico pero es un poco absurdo ponerlo, mata bastante el juego
#21 es una hora y es divertida, como demo está de coña
#30 a mi los escenarios me han molado bastante, es una sensación rara el ver en 3D los escenarios pixelados de antaño, mola bastante. Y la música es fanfarria como el original, pero me gusta como han adaptado los temas a varios ritmos distintos, suena todo muy bien, a pesar de ser algo pesado todo el rato, supongo que en otros momentos del juego es más calmada

Una cosa que no me ha gustado es que las voces me han salido en inglés sin opción a cambiarlas, lo esperaba en japonés, pero bueno, es algo menor

BigDee

El diseño de los enemigos esta cojonudo, sinceramente no creía que pudieran ceñirse tanto a los diseños de estos, para mi eran muy caóticos

pezukero

Vamos que el combate no está gustando demasiado.

2 respuestas
Nihon

#109 Me parece haber leído más cosas positivas o indiferentes que negativas realmente.

5
B

¿Qué tal el modo clásico?

Matraka4

La gran duda que tengo es que modo de combate creeis que es mas adecuado. Se puede cambiar durante el juego ?

2 respuestas
Decade

El combate está bien, ya de por sí es más variado y dinámico que en el original, cuando le metamos mano a las materias será genial.

B

#112 juraria que se puede cambiar en cualquier momento.

Nihon

#112 Comentaron en el E3 que el modo se puede cambiar cuando quieras. Al final la única diferencia es que atacan de manera automática hasta que se llene la barra ATB, no es un modo tan distinto como tal.

En cuanto a cual es el más adecuado; bueno, debería ser el que se ha pensado por defecto.

Vhsephi

#87 en realidad nunca han dicho "haremos tres partes", eso han sido suposiciones de los fanboys que dicen que como el juego original eran tres discos, este será igual. Y según ellos, la segunda parte temrinaría donde Muere A...ahem...prrr.hamaham...prrrr... y la tercera en el final del juego. Pero vamos, si se han tirado todo un disco para Midgar, Junon lo harán en 2 XD

#94 en realidad era pulsar círculo no X, por lo que no es lo mismo

#95 claro no había estrategias... venga, quiero verte ahora mismo cargándote arma Rubi solo pulsando X XD

y en el original por lo menos para moverte puedes usar los botones de control. En este puedes dejar algo pulsando X y el personaje se mueve solo dando golpecitos XD

#103 para PC si que está confirmado, solo que SONY ha pagado la exclusividad para un año

2 respuestas
pezukero

Y respecto al XV, veis más similitudes o diferencias en el modo de combate?

Para mi es el principal temor.

2 respuestas
B

#116 oh wow, era un boton diferente, eso cambia entonces por completo, menudo ridiculo de contestacion.

Pero es que encima dices lo de las estrategias quoteando a una persona sin leerte su respuesta, esta hablando de COMBATES NORMALES. Y tu vas y metes el combate vs Ruby, que es contenido endgame opcional, ole tu. Es que tu comentario entero no hay por donde cogerlo.

#117 en el XV puede spamear de todo todo el rato, aqui no.

1 respuesta
Nihon
#116Vhsephi:

Es que mucha gente parece que recuerda que todos los combates de FFVII eran un alarde de estrategia con selección continua de diferentes habilidades y magias y no mantener la X a saco en la mayoría de combates normales

El matiz es importante aquí ya que puede ser igual de fácil un combate en este sistema de combate como en el original contra los soldados corrientes y molientes. Pero eso aquí parece súper aburrido y en el otro era súper excitante.

Vhsephi

#118 vamos a ver... en ningún juego PRG o de acción, pero NINGUNO, piensas estrategia para los enemigos "Random". Lo haces para los bosses.

#117 Pues hombre... básicamente es lo mismo excluyendo el hecho de que no te puedes teletranspotar. Es golpear con una secuencia de 4-5 golpes, rellenar una barra para usar un ataque especial mientras los otros personajes los controla la IA hasta que cambias (salvo que pongas el modo automático en cuyo caso te puedes estar montando una orgía que todo va solo). Sumado a la inclusión de modo de "aturdimiento" al llenar el indicador del enemigo que lo deja más débil. Básicamente, el sistema del XV pero en el VII

1 respuesta