Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

iFRiT89

No quiero imaginar si meten a las armas (Rubi Ultima, Esmeralda y Diamante) lo que debe de costar xD

2 respuestas
ZaGo

Es imposible no querer comprar este juego nada más escuchar la melodía inicia y ver esa belleza.

1 respuesta
SpewPuke

#199

spoiler
2 respuestas
borriko

Versión Gamepass para Xbox plz. Aunque sea pal 2022

B

#213

spoiler

De cambio de guión poco, si acaso ahora te están dando bien mascadito lo que en el original se intuía.

1 respuesta
TkVamp

Para los que dicen que el sistema de turnos esta obsoleto:

Pokemon
Dragon quest
octopath traveler
bravely default

eso sin contar los tacticos

Fire emblem
Divinity

El combate por turnos no esta obsoleto, simplemente los de FF piensan que un Hack slash vende mas.
A mi no me a gustado nada el sistema de combate es muy simple spamear el cuadrado.

5 4 respuestas
Nihon

La verdad es que poco decir de la demo, visualmente te quedas mirando casi todo porque si jugaste al original mentalmente estas comparando cualquier parte del escenario con lo que tu cabeza se imaginaba que había ahí... y bueno, prácticamente es lo que uno pensaba.

El sistema de combate me parece un acierto tremendo; puedes ir directo al grano contra enemigos más sencillos, empezar a juguetear con el cambio de personajes según lo requiera el combate y finalmente aprender a usar esquivas, bloqueos, fatiga y aturdimiento en el enemigo con las habilidades/magias acorde.

Estoy casi convencido de que a Tifa y Aeris le meterán también una habilidad/categoría muy útil contra ciertos enemigos (como el ataque a distancia de Barret) para que tengas que ir cambiando de personaje y no quedarte sólo con Cloud todo el rato.

Y poco más realmente, Jessie mola mucho, Barret y esa exagerada pasión es idéntica a lo que recuerdo del inicio y la música la llevo escuchando desde se filtro la demo y la propia banda sonora de la misma.

1 2 respuestas
Matraka4

#216 yo hubiera preferido por turnos tambien. La verdad es que no me molesta este sistema de combate pero si me dan a elegir me quedo con los turnos. Y el tema de que por los graficos y los tiempos actuales poner turnos no seria lo adecuado ...FFX lucia unos graficos espectaculares, es mas en la version de HD en ps4 luce de maravilla y ahi esta, con sus turnos y un señor juegazo.

EDIT: Soy el unico que se a pegado unos segundos intentando buscar el drop de los primeros soldados ? XD

1 respuesta
LLoskka

#211 No, no nos lo queremos imaginar

BreadFace

Yo desde luego que alucino, es digno de estudio que en mediavida tengamos a gente que se pasa las cosas "Solo pulsando cuadrado", deberían de contactar con la gente de aqui las desarrolladoras porque vamos, es una habilidad sobrehumana

1 respuesta
LLoskka

#220 A ver, que no es del todo equivocado como bien comento atras.

Poniendonos tiquis, e inventandome porcentajes al tun tun, diria que la demo es un 80% cuadrado y un 20% circulo u Equis

1 respuesta
BreadFace

#221 Que esperais de los enemigos "masilla" de, literalmente la primera misión del juego? xddddddddddd

No se, quizás es que yo no soy un superdotado como los que leo por aqui por MV, pero contra el escorpion he tenido que esquivar, tomarme pociones, cambiar de personaje, moverme...

Si tenemos en cuenta el FFVII original, el de la #esencia, toda esta parte que hemos visto en esta demo si que te la puedes pasar pulsando solo la X, y parando cuando te dice el juego que no ataques con la cola levantada xd

1 respuesta
Vhsephi

#212 pero luego te enteras que Red XIII no es jugable, que la segunda parte aún no se está desarrollando, que no han dicho cuantas partes van a ser... y el sentido común dice: no lo compro

#211 Última y Esmeralda estarán porque forman parte de la trama, Rubi y Diamante me las veo mediante DLC XD (y seguramente sería un combate tipo al de Adamanthai en el XV, pulsar ataque todo el rato)

#216 y es verdad, el sistema de combate por turnos no está obsoleto. Es solo que a los gamers de ahora les gusta más los jeugos de acción porque son más sencillos y fáciles de pasar. El problema esk han hecho el juego más pensado al público occidental que el japonés

#217 De Aerith ya se mostró en un video que su ataque triángulo es disparar rafagitas de luz mientras hace giros como una bailarina de striptease

#222 Con el Guardián Escorpión el mismo Cloud te dice "tengo que aprenderme su patrón de ataque". Esto en el juego se traduce: cuando va a lanzar una descarga aléjate unos pasos, cuando va a disparar misiles ponte delante de él y no te da, cuando dispara la cola láser escóndete detrás de los paneles. Y listo

2 respuestas
Scientistt

#99 En el FF12 con los Gambits, ni eso. Te ponías un arco, se configuraban los gambits para atacar desde lejos a todo lo que se moviese...

Y a tirar millas por el campo viendo como el prota se cargaba de un flechazo todo lo que pillaba por delante, y sin pulsar ni un botón.

XD

Así me llegué a cargar yo también a los jueces incluso.

Nihon

#223 Claro y de Barret sólo sabes que dispara. Lo que quiero decir es si ese ataque es útil contra cierto tipo de enemigos al igual que Barret es útil para ataques a distancia (como Aerith).

1 1 respuesta
Vhsephi

#225 a mi me mola cuando viene Barret para ponerse controlable y dice Jessie "no a todos los enemigos se pueden matar a espadazos porque están alejados" y luego al final de la demo te ves que Cloud se pega un salto de la hipermega ostia... Ego, en realidad Barret no debería de ser necesario XD

BigDee
#206zeal0t:

La voz de Barret insoportable, muy sobre actuada. Eso espero que se resuelva con las voces en japo.

claro, es conocido que en japones las voces no son sobreactuadas nunca

12 1 respuesta
Decade

#213

spoiler
1 respuesta
PapaNoeel

#216 Pero no aporrees el cuadrado, aprovecha la jugabilidad que han hecho del nuevo sistema de combate, animal.

Se puede aporrear, pero lo chulo es currarselo, intercala con los estilos, personajes, habilidades y toda la pesca.

METALGE

Spamea el cuadrado decian... en modo normal vs el escorpion.... ajam, claro que si

6 1 respuesta
Matraka4

#230 yo tengo un loro de esos que va bajando y subiendo la cabeza dandole al cuadrado con el pico. Mientras, voy comiendo palomitas y disfrutando del combate...

2
JiMmY

1 año para pc? no me jodas...

ZaGo

#223 No, mi sentido común me dice que compraré el primero de salida. Y si me defrauda los siguientes se comprarán a precio reducido.

Que tarden más o menos en salir para mi no es determinante. Tengo mil juegos, más otro sin fin de hobbies para hacer mientras que salga el siguiente capítulo. Lo principal es que salga contento con esta primera entrega.

¿Qué hice con FF XIII? Pues que los dos episodios siguientes pagué 15 y 10 euros respectivamente por ellos. Pues con FF VII Remake lo mismo si el primero considero que no es suficiente bueno.

3
RaedonSP

Me ha encantado. Masillas fáciles, pero el escorpión es un combate interesante...

El juego me ha parecido gráficamente increíble, pero es incluso más de mención lo bien que han calcado midgar y los personajes. Era una sensación constante de "aquí ya he estado antes", e igual que el juego en sí es diferente, toda la ambientación, diálogos, escenarios, se sienten los mismos.

Es ver la poses de cloud al pensar, algunos planos de cámara, barret con su verborrea agitando los brazos sin parar, los enemigos, el descenso por el reactor.... Es que me parece acojonante haber recordado los "luchadores" después de que hayan pasado quince años sin tocarlo , siendo como son enemigos random.... Así con todo. Es como si el juego fuese paseándose triunfal por toda una serie de recuerdos que estaban enterradisimos y olvidados en la memoria.

Me repito con esto porque nunca me había pasado con un juego. Obviamente nunca había jugado un remake de un juego tan importante, con un salto tecnologico tan brutalerrimo. Y la sensación es rara y a la vez genial.

Del juego poco que decir, porque a fin de cuentas esa parte es un pasillo lineal con enemigos. Visualmente espectacular, tanto los escenarios como los personajes, aunque se nota un salto de calidad en los principales respecto a los de avalancha, ¿o es cosa mía? El combate dinámico h divertido, y aún así tienes todas las opciones que recuerdo del original en cuanto a magias, objetos... Incluyendo mecánicas nuevas como la stamina/fatiga o habilidades especiales en cada pj... Tema de ataques a distancia o melé, agarres de enemigos, etc

Habrá que ver todo el contenido nuevo y como expanden la historia original, ahí es donde el proyecto se puede venir abajo ... Pero por ahora hype máximo, aún así creo que esperaré a que baje 20 o 30 eurillos.

B

#206 Es que no dejar elegir voces inglés/japonés... En inglés suena supercutre, el Barret ahí cual nigga de Bronx. Ni que un negro tuviera que tener ese tono por ser negro xddddddddddddd

1 1 respuesta
MaTrIx

#189 pero vamos a ver..... ¿Que os esperáis? El juego tiene la dificultad lógica por que es el inicio del juego y por qué final fantasy 7 jamás ha sido un juego difícil. Así que si, lo lógico es que un enemigo del inicio te lo cargues de media hostia mal dada.

1
Yasuo_main

Descargando la demo, qué nervios!!! :see_no_evil:

BernyMoon

#216 El sistema de combate de la demo tiene 0 profundidad. Es una pena ya que podría haber salido algo bastante interesante.

SpewPuke

#215

spoiler

Te lo estarán dando bien mascadito a tí y a los demás Squeenix Defenders, a mi las historias me gustan ambiguas y sin mascar, gracias.

#228

spoiler
1 respuesta
B

#239

Pues te cojes el juego original y lo lames hasta que se le vaya el color, querido nostalgier.

3 1 respuesta