Ya disponible la demo de Trials of Mana

B

Si estáis ansiosos por probar este fantástico remake de Trials of Mana, estáis de enhorabuena. Desde hoy ya está disponible su demo en PC, PS4 y Switch y en ella podremos jugar los primeros compases de este JRPG, conocer a todos sus protagonistas jugables e incluso guardar nuestros progresos para la versión final cuando salga a la venta el próximo 24 de abril.

Para descargarla debéis ir a vuestra plataforma correspondiente:

PlayStation Store

eShop

Steam

1
X-Crim

gracias por el aviso

pintaza

1
Vain92

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh y yo con la Switch en casa y durmiendo en casa de mi novia. Nooooooooooooooorl, con las putas ganas que le tenía......

B

Ya la tenemos también en Steam.

shioka

Wut? Demo del trials y Animal Crossing juntos? Una cosa es estar de cuarentena y otra ser cabrones xD

Bane

Es precioso

BaRtoZ

Yo esque paso de jugar la demo, esto va a ser day1.

1 respuesta
isvidal

Me peta solo arrancar

Legault

#7 te puedes llevar el progreso al juego final

FrioneL

Malísima la demo. Se nota lo poco cuidado que está, con control tosco, gráficos mediocres, diálogos que skipean animaciones...

1 respuesta
B

#10 ¿Que dices del control? Es control está perfecto y los combates molan mucho. Sobre los gráficos ahí ya que cada uno juzgue. Evidentemente ni se acerca a juegos como Dragon Quest XI, de hecho diría que hasta podría pasar por un juego de PS3 xD pero en su conjunto lucen bien.

1 respuesta
B

A mí me está gustando y tiene las opciones necesarias para configurar los accesos directos.

Además las voces en japo <3

Kabraxis

Joder, pues me esta encantando el juego la verdad.

¿Que duración creéis que tendrá?

Vhsephi

#11 solo de PS3 XD? con esos gráficos hasta podríamos hablar de un juego de PS2 o GAMEcube... se lo podrían haber currado un poquito más XD

B

La queja por ahora que tengo, es que en Hard no hacen nada de daño pero las mecánicas de ciertos bosses me recuerdan al FFXIV con su zonal y su tiempo de cast para poder evitarlas.

Otro punto es la exploración. Moverte por los mapas pues te llena los bolsillos de consumibles y de monedas que al menos es algo interesante. Y te permite buscar cada recoveco. Si pillas seeds pues mejor.

FrioneL

El control con el stick para correr que tienes que mantener presionado para que corra. Eso no se ve ni en juegos de ps2. Con un solo click deberia correr hasta que dejes de moverte, es horrible. Luego el personaje puede saltar, pero la mayoria de las cosas que han puesto en los escenarios no llega.

Los graficos son de ps2-3.

Los dialogos, si saltas lees el texto antes de que termine la secuencia, se salta animaciones ya que van a la vez que la voz (esto lo hacia perfectamente juegos como el FFX que tiene ya mas de 10 años).

En fin, un demake con todas las letras xD

1 2 respuestas
B
#16FrioneL:

El control con el stick para correr que tienes que mantener presionado para que corra. Eso no se ve ni en juegos de ps2. Con un solo click deberia correr hasta que dejes de moverte, es horrible. Luego el personaje puede saltar, pero la mayoria de las cosas que han puesto en los escenarios no llega

Ehn? Al menos en la switch no es así. Tú mantienes el Stick izquierdo y mantiene una velocidad, si pulsas L3 aumenta la velocidad, pero no tienes que mantenerlo. Ya se queda con ella. Salvo que te pares y vuelvas a retomar el movimiento. Incluso si mientras corres cambias de personaje, se queda con esa velocidad.

Siempre hablando desde la Switch. En voces en Japones y textos en inglés. Sale una conversación. Texto dinámico y las animaciones y movimientos establecidos.
Si pulso A, se salta lo de texto dinámico para poder leer todo el texto, pero no se salta las animaciones, salvo que se pulse de nuevo A. Pero eso es porque ya se ha establecido que "ya se ha acabado" de leerse el texto y si se pulsa A es para saltar a la siguiente animación/secuencia.

El tema de que parezca un juego de PS2, dependerá de donde lo juegues. Pero que tenga ese toque no lo hace malo o bueno. Es como quejarse de los juegos pixel art porque parecen de los 90. Aquí cada uno con su gusto.

B
#16FrioneL:

El control con el stick para correr que tienes que mantener presionado para que corra. Eso no se ve ni en juegos de ps2. Con un solo click deberia correr hasta que dejes de moverte, es horrible.

Pues eso pasará con tu gamepad del chino, porque para todos los demás (incluido yo que lo he probado en PC), con solo darle un toque al stick el pj ya corre sin parar hasta que dejes de moverte y no hay que mantener el stick pulsado en absoluto.

FrioneL

Uhm pues no descarto que sea mi mando, la verdad es que valiente mierda el mando pro oficial de switch... xD

Lo de las secuencias de dialogos, el tema es que esta vinculado el texto con lo que pasa en pantalla por lo que si te saltas un texto es posible que te saltes cosas como que el personaje se mueva etc. En el FFX, por ejemplo, cuando habia un texto en el que mientras transcurria habia algun evento, no podias skipearlo. Muchos si, pero esos en concreto no.

Pero vaya, disfrutadlo vosotros. A mi simplemente me ha parecido que esta muy poco cuidado y no veo como mejora nada del juego original.

2 respuestas
B

#19 A lo mejor al mantenerlo pulsado durante un tiempo se queda en standby y cuando lo sueltas. Pues se desactiva y te de esa sensación de que hay que dejarlo mantenido.

Lo del texto, puede ser una ventaja o una desventaja. En este puedes jugar con 6 personajes y hacer combinaciones con ellos. Incluso cambiando la clase con lo que poder cortar animaciones cuando es ya la tercera o cuarta vez pues ayuda.

Ocurre igual con los flashbacks. Si solo quieres hacer un run pues te vienen bien. Pero si se piensa jugar con todos los personajes (menos Charlotte. No la trago ;...;). Pues te los puedes saltar.

B
#19FrioneL:

Uhm pues no descarto que sea mi mando, la verdad es que valiente mierda el mando pro oficial de switch

Puede ser por usar el mando de Switch. Desconozco hasta qué punto está bien adaptado para usarlo en PC. Yo tengo el de Xbox One, este va de lujo en todo obviamente.

ericksson90

Horrible, he cancelado la preorder, no me gustó absolutamente nada.

Kabraxis

Pues a mi me esta encantado, sera el raro del grupo...

Usuarios habituales