Después de un polémico año de sequía en cuanto a actualizaciones, Animal Crossing: New Horizons recibe una ingente cantidad de contenido con su actualización gratuita 2.0 y con el DLC de pago Happy Home Paradise, que rememora el spin-off de la saga Happy Home Designer. Ambos ya disponibles a día de hoy.
Similar al anterior juego de Nintendo 3DS, en el DLC se desbloqueará un archipiélago vacacional para trabajar como diseñador/a de interiores, pudiendo decorar tanto el interior como el exterior de las casas de los nuevos habitantes con flamantes elementos como paredes separadoras o pilares, que también se podrán usar en la isla principal, tanto en las casas de los jugadores como de sus vecinos.
Respecto a su adquisión, hay dos opciones: se puede comprar al precio de 24,99 euros o adquirir en modo alquiler con la suscripción de Nintendo Switch Online + Paquete de expansion.
Nintendo ya avisó que este es el único DLC de pago que va a tener la entrega de Animal Crossing para Switch, al igual que la 2.0 es la última actualización mayor que tendrá el juego.