Pues hoy no puedo jugar... se queda al 0% cargando mapa y no chuta. Ni caché ni reinstalar solucionan el problema.
Llevo jugando con k+m desde el primer dia, y me ha dado el punto y acabo de echarme una con el mando.............................................................
Es tan tan tan extremadamente bestial y desmedido el aim assist que tiene que es imposible pasarlo por alto lol
#244 Por un lado, están escuchando a la comunidad y viendo como ajustar todo, la idea inicial que tenían, ya se vio en la beta y no acababa de gustar, y ahora ha hecho bastante más ruido por la cantidad de jugadores que han entrado, pero vamos, nunca llueve a gusto de todos ni lloverá
Pero son infinitos los desafios semanales o que?
PD: siento que ya han fixeado lo de subir niveles no? soy casi 7 ya, y ayer tardaba la vida
He pillado el tanque en guerra por equipos y me he hecho como 6 o 7 kills en un momento, qué aberración hasta que me lo han reventado xd
lo de 50 de exp por partida está bien, al principio eran 2 x 100, peero luego eran x4x5 partidas por 100 de exp, así que está guay que siempre sean 50
Ni siquiera sé cómo se hace pero si hay alguien como yo que siempre juegue sólo y esté harto de los guiris que sudan de los objetivos que me lo haga saber por favor xD
#238 Tiene gracia porque tu comentario lo único que hace es confirmar lo bueno que es el juego
#251 no he dicho que sea malo, solo que mucha gente se pierde experiencias fantásticas por no tener una gran marca detrás y cuando llega algo que emula esas sensaciones de un gran estudio de repente lo petan a saco
es una pena, especialmente para estudios más pequeños, tribes al menos se jugó, pero otros como toxikk que son halo en esteroides, murieron sin pena ni gloria compartiendo muchísimo
No entiendo porque todo lo centran en lo del tema de la progresión cuando en PC de momento lo peor es el tema rendimiento.
Que se centren en eso primero y el netcode.
#254 pues yo con un 3600 y una gtx 1080 juego en medio y algunos mapas van a 80fps otros a 100 y poco. No lo veo tan mal. Pero hay que pulir claro.
Esto a 1080p
#256 A ver... el juego gráficamente es normalito. No estamos hablando de una proeza técnica en ningun sentido .. la verdad. Deberíamos de estar jugandolo sin problemas en ULTRA con tasa de alta tasa de frames con cualquier grafica Serie 3000.
Vaya por poner un ejemplo de juego de generación anterior BFV se ve infinitamente mejor y ademas en reddit esta la gente precisamente quejándose de eso. De todas maneras el juego sale el dia 8 hay margen.
My PC SPECS:
MB: MSI Z390-A PRO
CPU: i7 9700K
RAM: HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200MHz
GPU: GTX 1080 TI
SSD: ADATA Ultimate SU650 480GB
Parece el Halo 5 un juego de hace 20 años
#261 que a mi me han dicho que es crossgen y se ve normalito y el rendimiento en pc es pésimo con una 4090ti
#262 Si vienes del futuro pásate los números de la lotería de navidad XD.
Edit: Pensaba en nvidia, perdón por el retraso.