Ya disponible Rise of the Giant, el DLC gratuito de Dead Cells

thrazz

El primer contenido descargable de Dead Cells ya está disponible en Steam y se puede descargar completamente gratis.

Este paquete incluye nuevos niveles, jefes, enemigos, armas y habilidades, además de varias mejoras que afectan al contenido original en forma de parche. Aunque por ahora solo se puede jugar en PC, el resto de plataformas lo recibirán también en un futuro próximo.

Si queréis aprovechar, Dead Cells se puede encontrar hoy por unos 15,60 euros en IndieGala.

1
Yerboth

Para todas las plataformas?

Kila

Primero PC, ya luego se verá

1
HoRuS

Es una pasada, tengo que bajarme el dlc, veremos cuando tengo tiempo xD

B

Pfff toca esperar a que salga en la switch. Que ganas!

Deivis

Siempre me ha llamado la atención DeadCells, pero leí que la curva de complejidad a medida que ibas avanzando era bestial, por lo que el miedo a quedarme en algún punto estancado y estar horas intentando pasarlo me hizo no comprarlo.

1 respuesta
BrKnChaiN

#6 No te ralles y compralo, no te vas a arrepentir. Han bajado la dificultad recientemente además. Yo no soy especialmente habilidoso en los juegos y lo disfruto y no he sentido como que me quedo atascado, sientes que cada vez lo haces mejor.

1
Ultrajex

Una duda por simple curiosidad.

Entendiendo que esto no es un soundtrack ni arte digital ni nada de eso que podríamos denominar extras ajenos a la experiencia de juego, ¿Qué sentido tiene hacer un DLC pero publicarlo independiente del juego si es gratuito desde el primer momento?

Quiero decir, ¿Por qué no meterlo como actualización dentro del juego y ya si me apuras poner opción para usarlo o no?

Que digo, es solo por saberlo, me ha llamado la atención.

1 respuesta
thrazz

#8 porque así da más publicidad, supongo.

Cryoned

También sirve para fomentar la piratería porque los dlc gratuitos no funcionan a través de family sharing y castigan a los compradores legítimos.

Vain92

Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaada, joder.

wooper

Me alegro de darles en su dia mi dinero day 1

EnderFX

Juegazo. En cuanto esté disponible en Switch volvemos a ello!

Igneox

Juegazo. Así se sale de un early access.

Usuarios habituales