Ya disponible Sine Mora EX, gratis para los que tenían el original en Steam

thrazz

La versión extendida del shmup lateral de 2012 ya ha salido en Steam, PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo una edición física para las dos últimas. Saldrá también en Switch, pero más adelante.

Las principales novedades de esta edición son el soporte para 16:9, voces en inglés, mejoras gráficas, resolución de 4K en PS4 Pro y un modo cooperativo local para dos jugadores. Para los hipsters, sigue existiendo la opción de jugarlo en 16:10 y con voces en húngaro.

Siguiendo la tradición de las últimas remasterizaciones de THQ Nordic, los que ya compraron el original en Steam no necesitan volver a pasar por caja y deberían tener Sine Mora EX ya en su librería.

4
verseker

Ouh yeah. Pues es un juegazo. Me lo he pasado en steam y en el móvil (con compatibilidad para controlador es una gozada) y es brutísimo.

Lo del modo cooperativo era necesario, a rejugarlo otra vez.

Pd.: Lo de las voces en húngaro que decir... gracias, se llevaba años pidiendo.

1 1 respuesta
s0ny

Coño, no lo conocía, pero me llama mucho la atención.

#2 El modo cooperativo son solo algunos niveles especiales, o es todo el juego?

1 respuesta
verseker

#3 Pues no tengo ni idea, en cuanto llegue a casa lo probaré.

Th0ravez

Gracias por el aviso, si no no me hubiese enterado.

Precisamente el otro día desinstalé la versión original; una buena ocasión para rejugarlo con mejoras.

Lo del idioma la verdad me daba igual; asumía que era la lengua de esa gente y ya está jeje.

B

no me pueden molar mas esos 3D con ese brillo arcade...

B

A mi me gustó mucho, no es una maravilla del género pero me lo pasé varias veces y me gustó. Lo que no me gusta es la manía de meter historias, podrían poner opción a quitar voces y las transiciones de historia entre fases, que fuera más arcade y menos coñazo.

perche

buena iniciativa al igual que han hecho con los darksiders, yo ya lo tengo en la biblioteca, ahora a hacer el space marines 2 y el mmorpg del war40k

Sorii34

pues el original lo tengo en steam y no lo llege a jugar, asi que buen momento para darle caña.

Vi0LaToR

Lo mejor la música.

Usuarios habituales

Tags