Ya disponible la versión completa de Gran Turismo 4 Spec-II

Runig666

Uno de los mejores juegos de la historia ahora AUN más pulido con el maravilloso mod Spec-II. Lleva muchos años en beta y ya finalmente ha salido de una manera más estable.

No solo ha mejorado el juego en muchos aspectos donde el tiempo no le ha sentado bien al pobre Gran Turismo 4, si no que encima este mod sigue siendo compatible con la PS2, no es solo para emuladores. Tener cuidado con partidas guardadas eso si, porque si que se ha visto ciertas...cosas raras

Esta basado en la versión GT4 Online (Beta), pero igualmente todo el contenido del juego base se encuentra disponible y mucho más. Las fisicas se han molestado en revisarlas para que sean lo más parecido a las fisicas del juego final, igualmente, hay ciertos mini cambios que pueden ser notables en ciertos coches, pero no ensucian para nada el resultado final.

Algunas de sus cambios más notables son

  • Posibilidad de randomizar TODOS los coches "premio" del juego
  • Un "Sintetizador" de eventos, para cuando queremos correr con un coche, pero no encontramos el evento adecuado
  • Añadidas las misiones faltantes 35-40
  • Añadidas ciertas restricciones a campeonatos que antes estaban rotas
  • Los coches de calle...sale con las ruedas de calle
  • Añadido el Circuito de la comunidad Valenciana
  • Reducción de vueltas/longitud en carreras muy repetitivas o tediosas
  • Todos los coches desbloqueados de serie en el modo arcade
  • Ahora los eventos "Extremos" se desbloquean al obtener el internacional B
  • Cambios de ciertos circuitos en ciertos eventos para que no se repitan una y otra vez los mismos
  • Las carreras de Rally ahora solo son un solo evento
  • Cambiado el sonido de más de 400 coches
  • Mejora del famoso sonido de las ruedas
  • Añadido varios sistemas para poder dejar cualquier coche como nuevo y como nosotros queramos
  • Camara de interior, capo y techo, aparte de camara de persecución similar a GT3
  • Posibilidad de apagar globalmente las asistencias en vez de coche a coche

Y la lista de cambios pequeñitos podría seguir y seguir...y seguir...
https://www.theadmiester.co.uk/specii/

Obviamente por motivos legales no puedo pasar enlaces, pero si buscais el hash correcto, 3306538778dda2ded87ceaf52c944a98,os llevara a una muy buena web donde bajar la versión necesaria. Exactamente esta versión no creo que la tenga mucha gente...pero todos tenemos Gran Turismo 4 en casa.

Una vez tengais la ISO, solo necesitais .xdelta patch, y el parche que encontrareis en la web, no tiene perdida.

Para saber si lo hemos hecho bien, hay bastantes "añadidos", asi que no tiene perdida, pero cuando vayamos a poner el nombre, arriba debería aparecer "Bienvenido al mundo de GT4 Spec II"

Así que...¿Listos para una vuelta más a uno de los juegos que revoluciono la industria y que este año cumple su 20º aniversario? Sabeis que si, siempre se esta listo para una vuelta más

5
n40k1

Flipo con los mods que se marca la gente en juegos antiguos. ¡Se agradece el aporte!

El hash yo diría que si lo puedes compartir sin miedo.

1 respuesta
Runig666

#2 ¿Si? No estaba muy seguro, aparte como estaba en la web y demas, pero lo añado para que sea más "comodo".

Si el equipo de moderación lo considera oportuno lo quitais

pantocreitor

Ufff que de horas al puto GT4 y todavía me acuerdo del anuncio de TV

Recuerdo también el que decía “Toyota Prius y 700 coches más”, quien cojones quería conducir un Toyota Prius habiendo lo que había??? xD

1 respuesta
Artefius

habia un mod para que los gatillos fueran progesivos pero nunco lo supe hacer funcionar, ese mod es un must

1 respuesta
Runig666

#4 Luego las mejores historias siempre eran con los coches más absurdos. Tu sabes la cantidad de coches patatas que mi padre y yo acabamos usando a grito de "Escucha, le cascas alerón, y tiras millas"
#5 Pues pensaba que estaba, pero no lo veo.

El parche se instala iguala que este, y debería ser compatible. Si consigues uno, el otro se instala igual

1 respuesta
pantocreitor

#6 si si, recuerdo las carreras con el Nissan este que era un cubo (si no me estoy equivocando) xD

Me dio por jugar con él después de un carnet en la que tenías que hacer un óvalo con esa mierda de coche e ir adelantando usando el rebufo hajajaja que me costó esa prueba en su día.

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • Runig666
  • Artefius
  • n40k1

Tags