#22 No se puede hacer lo mismo y tengo ambas.
La 360 solo lee Windows Media video, así que lo de poner un DVD/CD con un divx y verlo directamente te olvidas.
Por red lo mismo, solo se stremea WMV aunque hay aplicaciones para "engañarlo", pero pierdes la gracia de facilidad de uso y de llevarla a cualquier parte enchufarla y funcionar.
La XMDC lee casi cualquier formato, para leer algo que esté en red solo has de tener la carpeta compartida y encima la consola tiene un server de ftp montado por si las quieres meter en su hd directamente.
El XMDC te dice el tiempo de tu ciudad y la previsión de los próximos días, trae un listado infinito de radios por internet, creo que tiene hasta lector de RSS.
De hecho ha sido elegido como mejor programa relacionado con los videojuegos de Sourceforge.
Lo malo del XMDC es que al no ser oficial o tienes la xbox chipeada o hacer "guarradas" con swaps, pero una vez instalado le da 3 millones de patadas a la 360.
Igualmente para mi la diferencia principal es el ruido, yo soy incapaz de ver una película con la 360 encendida, en cambio con la XBOX se puede.