Claro tio, lo mejor es que vayas subuendo y ya por veterano 14 haces un reset, te pones una guia y te especializas a lo que quieres ir =D
Me pille la preorder que se supone que te daban Explorer pack incluido, dónde te lo dan dentro del juego? Xq en la caja no venia nada
#547 Se activa con la misma key del juego suopngo. Si puedes hacer cualquier raza sin importar faccion es que tienes el explorer pack
#548 pues al crear pj si elijo por ejemplo nórdico se va a la facción de ebomheart... vaya mierda y asco de amazon.
#550 yo reservé la tamriel edition en amazon antes de que saliera y se suponía que venía el explorer pack de regalo -.-
#553 Obviamente... Pero yo no puedo cambiar lo que hace Amazon, ya me gustaría.
Lo máximo que puedo hacer es informarte de que aún existe un modo de acceder a dicho pack (en caso de que persista el interés por el mismo) o que contactes con el soporte.
Reservar es una cosa y realizar una pre-compra otra, a lo mejor ahí te la colaron.
#556 ¿Has revisado claves y todo?
Creo que Amazon tiene chat de soporte.
De ser así tendrían que darte una solución.
#557 ya les dije hoy a la hora de comer, dicen que lo han pasado a no sé qué de videojuegos y que en 5 días hábiles me dan una respuesta a mi problema, aunque parece ser que también es culpa de los que llevan el juego, hay más gente con el mismo problema.. lamentable xd
Alguien sabe para cuando lo sacarán en español?
Tengo un amigo que tenía que hacer una misión de crear colgante con las runas, pero se ha equivocado y puso otras runas más la de la misión, ahora no puede hacer el colgante, hay alguna forma de arreglarlo? Se puede cancelar la misión y reiniciarla?
Help!
¿Alguna página para ver builds actualizadas de nightblade?
¿Qué atributos debería de subirle a un asesino, para pvp y me mola el royo sigilo y demás? Es que veo que tanto magicka como stamina usa el nightblade y no sé en qué proporcion he de subirlo porque también dicen que la vida es muy importante..
gracias, ahora le meteré fuego al que me lo comentó
https://media2.giphy.com/media/jAugkVty2VCDu/200_s.gif
yo estoy empezando, algun clan español que acoge ? xD Soy un nórdico guerrero, no sé qué darme, que stats si vida, stamina ni que skills, HALP PLZ
#568 "Los Jodidos Teleñecos"
Es más bien clan familiar, formado por mi hermano, colegas cercanos a mi hermano, colegas cercanos a mi y los hermanos de éstos. Tenemos guild bank, y poco más.
Si te interesa el royo, ya me dices xD
Creo que estamos todos igual con el tema de builds y su puta madre.. ¿nadie conoce ninguna página para ver builds y qué subir?