Os dejo un par de screenshot que he hecho
Banco de Daggerfall a las 5 de la tarde
un poco más tarde, zona random de questeo
Progresando en zona veteran rank 4 sin ningún problema para hacer boses outdoor o lo que sea. En la guild en la que estoy de comercio hoy se hizo limpieza y hay más de 480 cuentas que han conectado en las últimas 24 horas, y en las demás guilds de comercio grandes estiman una retención de jugadores del 75% aprox desde el inicio del juego.
La gente dejó de postear aquí cuando se cerró el hilo único del teso, desde entonces esto está muerto y la gente suda de postear info que va saliendo y parches porque eso ya lo podeis encontrar en reddit. Incluso el grupo del teso ya se dejó de actualizar mucho antes de que saliera el juego. A esto le podeis sumar la masa de jumpers de mediavida que en su dia estaban que no cagaban con el teso y ahora están que no cagan con el wildstar y proximamente lo estarán con el archeage y suma y sigue.
De todas formas no se que esperais que os digan los que juegan, si uno está jugando es porque le gusta y te dirá que el juego está genial, y el que no juegue por el motivo que sea te dirá que es una mierda y que el mmo cojonudo es el que está jugando en ese momento. Lo único que os puedo decir es que si buscais algo rollo wow, este no es vuestro juego.
#195 pues basandome en tu conclusión, ahora mismo el wildstar debe ser el mmo definitivo. Y cuantas horas has jugado al teso para afirmar que elder scrolls online no mantiene la esencia de las anteriores sagas? me interesa mucho saber lo mucho que has jugado no solo al teso sino a anteriores sagas como daggerfall, morrowind, oblivion o skyrim para llegar a afirmar semejante tonteria.