El sucesor espiritual de Chivalry: Medieval Warfare ya está en Steam cambiando el combate medieval por magias, hechizos y mapas de fantasía en Unreal Engine 4.
A diferencia de Chivalry, en Mirage no se han resistido a la moda de los hero shooters y han incluido seis clases distintas, cada una de ellas con sus propias habilidades. Aun así, el combate sigue estando centrado en los duelos a melé más que en los tiros a larga distancia.
- Sistema sangriento dinámico: dominar el juego competitivo y basado en habilidades recompensa a los jugadores con intensos combates cuerpo a cuerpo o a distancia y una destrucción catártica en una alegre unión de sangre que mana a borbotones, extremidades que vuelan y cabezas decapitadas.
- Seis clases icónicas: seis clases de personajes jugables que van desde el fantasmal asesino Vypress al descomunal Taurant, todos con habilidades mágicas y de combate personalizables
- 27 mapas: intensos entornos crean el marco perfecto para luchar en lo alto de un enorme monolito, a través de barrancos, un estrecho túnel y mucho más; han sido especialmente diseñados para cada modo de juego, entre los que se incluyen: Arena, Captura el Jinn, Objetivo de equipo, Punto de captura, Empuje y Combate a muerte por equipos 10 contra 10, cada uno con numerosos mapas
- Modo arena: revelado en la reciente beta abierta, en el torneo competitivo 3 contra 3 los jugadores luchan hasta que quede solo un guerrero en seis pequeños niveles diseñados para rápidas y atroces peleas, con cuatro mapas nunca vistos: BloodMoon, CellBlock, StormDrain y WishingWell
- 12 voces únicas de personajes controladas: los jugadores pueden expresarse con cientos de comandos de voz y explorar las personalidades únicas de un colorido elenco de personajes
- Extensiva personalización de personajes: los guerreros son jugadores personificados con una multitud de opciones, incluidos cambios estéticos como tatuajes, armas y armaduras