Ya ha salido Mirage: Arcane Warfare, el sucesor espiritual de Chivalry: Medieval Warfare

thrazz

El sucesor espiritual de Chivalry: Medieval Warfare ya está en Steam cambiando el combate medieval por magias, hechizos y mapas de fantasía en Unreal Engine 4.

A diferencia de Chivalry, en Mirage no se han resistido a la moda de los hero shooters y han incluido seis clases distintas, cada una de ellas con sus propias habilidades. Aun así, el combate sigue estando centrado en los duelos a melé más que en los tiros a larga distancia.

• Sistema sangriento dinámico: dominar el juego competitivo y basado en habilidades recompensa a los jugadores con intensos combates cuerpo a cuerpo o a distancia y una destrucción catártica en una alegre unión de sangre que mana a borbotones, extremidades que vuelan y cabezas decapitadas.
  • Seis clases icónicas: seis clases de personajes jugables que van desde el fantasmal asesino Vypress al descomunal Taurant, todos con habilidades mágicas y de combate personalizables
  • 27 mapas: intensos entornos crean el marco perfecto para luchar en lo alto de un enorme monolito, a través de barrancos, un estrecho túnel y mucho más; han sido especialmente diseñados para cada modo de juego, entre los que se incluyen: Arena, Captura el Jinn, Objetivo de equipo, Punto de captura, Empuje y Combate a muerte por equipos 10 contra 10, cada uno con numerosos mapas
  • Modo arena: revelado en la reciente beta abierta, en el torneo competitivo 3 contra 3 los jugadores luchan hasta que quede solo un guerrero en seis pequeños niveles diseñados para rápidas y atroces peleas, con cuatro mapas nunca vistos: BloodMoon, CellBlock, StormDrain y WishingWell
  • 12 voces únicas de personajes controladas: los jugadores pueden expresarse con cientos de comandos de voz y explorar las personalidades únicas de un colorido elenco de personajes
  • Extensiva personalización de personajes: los guerreros son jugadores personificados con una multitud de opciones, incluidos cambios estéticos como tatuajes, armas y armaduras
1
fracarro

Lo siento "sucesor"????????? Ningun juego sera sucesor del Chivalry seran meras copias, larga vida al Chivalry: Medieval Warfare

1 respuesta
vene-nemesis

Tiene un tufo al deadliest warrior que tira para atrás, a mi no me engañan otra vez.

VROhN

No lo recomiendo para nada, la comunidad es inexistente, la mayoría de servidores están vacíos y con un ping que lo hace injugable ( creo que el pico más grande de jugadores que ha tenido han sido 150 o así), crashea en mitad de partida mil veces, está lleno de bugs y la optimización es regulera.

Ah, y a veces no puedes ni pasar del tutorial y tienes que mandar un correo para que te ayuden por que el tutorial no avanza.

2 respuestas
vene-nemesis
#4VROhN:

está lleno de bugs

#1thrazz:

El sucesor espiritual de Chivalry: Medieval Warfare

Es marca de la casa.

F

http://steamcharts.com/app/368420

No tiene mala pinta. Cuando esté por 3€ seguramente lo pille.

B

Meh, juego de magos y a melee, la verdad es que le podrian haber dado otro enfoque distinto, con un mejor gameplay y seguro que tiene mas exito

Yo creo que lo del combate es porque no saben hacer otra cosa

Petrusin

Normal que no triunfe, el juego tiene pinta de que no puedes ganar solo con hacer spam de lanza/espada y ataque rápido.

Y eso a la autoproclamada comunidad ultra-hardcore de Chivalry no le gusta.

Vandalus

Mola bastante. Que ganas tengo de que salga f2p

2
Vireca

#4 los juegos de hoy en dia

Alahel

#2 El Warband le da infinidad de vueltas. Que juego mas malo, el mod fue mucho mucho mejor.

1

Usuarios habituales

• Alahel
  • Vireca
  • floopyomg
  • vene-nemesis
  • VROhN
  • fracarro
  • thrazz

Tags