#30 Se veía venir, Volvo con las suyas.
Aquí hemos venido a jugar.
Juas que putada a mi aun me faltan 4 euros pa poder pillarme el juego y ahora mismo no tengo tarjeta, los cromos no se han vendido lo suificientemente rapido caguen xD
Venía del curro con toda la ansia y me encuentro esto #1 ojalá te salgan solo Outworld Devourer
Os aviso que el título está de nuevo mal puesto, no es entre las 21.00 y las 22.00, es entre las 22 y 23 hora española. Antes de que haya más lloros
Si me salen una mierda de cartas puedo hacer refund y volverlo a comprar hasta que me salgan las que quiero?
#43 No, si aceptas los sobres no puedes hacer refund. Solo podrás hacer refund si no aceptas los sobres y tickets iniciales (puedes jugar el tutorial y jugar pre-constructed)
Debido a las quejas recibidas os dejo unas claves para que las disfruten los más rápidos, MV nunca defrauda:
#47 Sería lo lógico a no ser que quieran tangaros. Como ocurre en cualquier juego tu puedes pillarlo y hacer refund una vez. Ahora, tu cuenta es la que es y si lo compras tendrás lo que tenías.
Que es de otra forma más rata y gitana? pues no me sorprende XDD
#50 La forma actual me parece bastante más lógica que la que dices. Tu puedes comprarlo y jugar para ver si el juego te va bien/te gusta. Si decides quedártelo pues ya abres los rewards, una vez ya están abiertos olvídate el refund. De tu forma se podría comprar en una cuenta nueva, ver si las rewards son mayores que el precio del juego y si no es así refund y mover el dinero/comprarlo para otra cuenta. Repeat hasta que solo tengas beneficios.