Ya hay version Lite de la consola

alejo

Pues el mismo fiera que se curro aquella Xbox360 portátil, no ha tardado en lanzarse al rediseño de la ya de por si pequeña consola de Nintendo:







Video: http://www.engadget.com/2007/01/19/the-wii-laptop/

Lo dicho un fiera, eso si ni por asomo mantiene el diseño tan chic de la original.

Un Saludo

Ulmo

Hay q decir q esta Wii es aproximadamente de las mismas dimensiones q la Wii original en sí, de hecho es más ancha debido a la pantalla.

De todas formas no kita q el tio sea un makina y q una wii con pantalla incorporada podria ser la triunfada maxima.

MODE COÑA: ¿ Esa pantalla sera HD no? Pq sino lo es me niego a jugar xDDDDD.

n40k1

OMFG :O.

LoGiTeCH

Impresionante :O!!

StGermain

a cuantos metros se pondrá el hippie ahora para jugar ? pq vamos... la pantalla... y el mandito, contrastan :S

p.d : la repolla :O

scumah

Este tio es un crack... Se deja los duros también el cabrón...

PiNTi

xbox portatil? lol ?

PiTiFiNi

#7 donde?

ChuSKy

jooooooder que notas no ¿? al ver las fotos pense que sería pues lo tipico, fakes hechos con algun programa de diseño y tal...pero he visto el video y veo que es de verdad y me quedo loco xDDDD la de tieeeeeeeempo y pasta que hay que tener, además de tener un cerebro que flipas eso sobre todo

TaMy

Como se lo curra

PiNTi

#8 #1 @ Hoy - 18:23

[Wii] Ya hay version Lite de la consola
Pues el mismo fiera que se curro aquella Xbox360 portátil, no ha tardado en lanzarse al rediseño de la ya de por si pequeña consola de Nintendo:

DoomSn1peR

vete a saber cuanto sube el precio la tonteria...

Spybreak

#12 Buen trabajo no leyendo el thread.

DoomSn1peR

#13 mmm estare ciego por que lo he leido y no veo nada del precio

Spybreak

No es algo que se compre. Lo ha hecho un tio para el solo.

Ev3rSmAn

#12 lo que pasa es q no pillas las cosas .... el tio modifico su wii ... no es q se venda

CaNaRy_r00lz

si el pavo hace eso con una consola, lo que podria hacer en un equipo de diseño de las nextgen ... con recursos puede ser brutal xDDD no sera tan "chic" pero joder vaya curro xDDD, ves eso si es un mod, no meter 4 neones y 1 caja comprada.. xD

dicon

yo quiero ver la 360 portatil q me lo perdi ese thread xd

la wii muy guapa pero se puede jugar bien en esa pantallita ?

CaNaRy_r00lz

#18 se puede en una gba .. pos ahi tb supongo xD

frostttt

curioso xd

Usuarios habituales

  • frostttt
  • CaNaRy_r00lz
  • Spybreak
  • DoomSn1peR
  • PiNTi
  • ChuSKy
  • LoGiTeCH

Tags