#27 La Nes era la reina de los juegos truño aparte de ser una gran consola.
He jugado algunas cosas que tienen mucha tela xD
#27 La Nes era la reina de los juegos truño aparte de ser una gran consola.
He jugado algunas cosas que tienen mucha tela xD
#29 ¿El LoL tiene música? ¿El LoL ahora es un exponente en el apartado artístico de los juegos?
Te rebates tu mismo.
#32 El LoL es el juego con más jugadores actualmente, creo que es un buen ejemplo de juego "moderno". Todos los juegos tienen música, otra cosa es que juegues en mute xD
#33 Pues tienes una visión general bastante equivocada.
Estás dando a entender que no conoces mucho la actualidad de los juegos modernos.
#1 lo que pasa es que los juegos de antes, por faltar gráficos, se fijaban mas en la historia en si. ahora los graficos son lo que dictan hacia donde evolucionan los juegos, y muchas veces las historias son pesimas y estereotipadas (primer ejemplo, los mil remakes/continuaciones de zelda, mario, metal gear). claro que en los 90 y tal tambien pasaba, pero no se... lo que si creo es que los juegos de antes requerian que interactuaras mas con el escenario, que te rompieras mas la cabeza para encontrar aquel item necesario para avanzar (golden sun, metroid prime, etc etc etc) y ahora tenemos los juegos en que una flecha te señala claramente donde tienes que ir para que solo tengas que matar a zombis/malos/villanos (dead island, borderlands, killer is dead...). es decir, en los juegos de ahora me da la sensacion que se basan en impactar el jugador con ultragraficos sin tener en cuenta la jugablidad en si. pero bueno, no es un aspecto negativo en absoluto, mas bien una evolucion de los juegos. quizas mi reflexion este equivocada, pero creo que tiene un poco de verdad.
#42 También es cierto que hay más abanico disponible, siempre puedes tirar de juegos modernos que den jugabilidad y más de 30 horas de juego... Algo tipo dwarf fortress que tiene claras sus prioridades...
Pero que estoy bastante de acuerdo con tu punto de vista.
Es hablar de "no se hacen juego como antes" y ver a continuacion los juegos jrpg por turnos que tanto me han hecho vomitar.
Podiais a ver puesto el en titulo.
Ya no se hacen jprg como antes.
#42 Otro más que creo está equivocado.
Sigue existiendo ese tipo de juegos que dices que requería que interactuaras más con el escenario.
Sí, ha habido una evolución y ha surgido una parte de videojuegos destinados a impactarte con ultragraficos pero no se han descuidado completamente el resto.
Más bien, se han popularizado este tipo de juegos.
#45 si si, es cierto; no todos los juego de hoy en dia se fijan en graficos para camuflar una historia si mucha brillantez tecnica, estoy de acuerdo. venia a referirme que es la tendencia actual, pero aun hoy hay juegos tan buenos como legends of grimrock, que a mi personalmente me encanta.
Lo que a mí me pasa personalmente, es que muchas veces asocio ciertos videojuegos con etapas de mi vida, y al mirar al pasado, me puede la nostalgia y los recuerdo como autenticas obras de arte. Generalmente en esas épocas no me importaba estar un dia entero jugando.
A día de hoy, aparte de tener 230209420 juegos, no tengo el tiempo necesario para ellos, y pese a que hay juegos muy buenos, no los vivo con la misma inocencia e intensidad, porque además la gran mayoría de géneros están ya explotados.
Soy gamer de la antigua, y actual generación, y pienso que siguen habiendo juegos muy buenos, con grandes historias, y muy buenos gráficos, pero, creo que no estoy en la misma disposición que cuando era pequeño y me entretenía jugando con una bolsa
¿En las console wars de los 90 donde cojones estabais? ¿Cuantas veces dijo alguien "Aladin para Megadrive es mejor que para SNES por que la historia está mejor contada?
Pista: NUNCA.
No os llenéis la boca hablando de los juegos del pasado como si los gráficos no importasen. Los gráficos eran uno de los puntos que vendían juegos, incluso más que ahora.
Los juegos de antes eran mejores y no lo digo por tópico, antes el gameplay era lo importante
Ahora se centran en la espectacularidad y cinematografía, dando a los juegos toques cinematográficos y capando la jugabilidad para hacerlo accesible a todo el mundo, poniendo auto aim, vida regenerativa armas sin recoil, una historia sosa
Los considero mejores porque antiguamente los juegos eran mas "juegos" ahora se acercan mas a peliculas interactivas
PD: aun se encuentran joyas como las de antes que dices "oh dios", la pena es que es en menor grado
#52 No, por insinuar que ese juego es mejor que los juegos que hacen ahora.
Una cosa es saber valorarlo con perspectiva y otra que la nostalgia te ciegue
cuanto mas se parece a la realidad un juego mas mierda es
para mi esto de tanto grafico perdio la esencia de jugar a un JUEGO, no es lo mismo no se
Los shooters de antes molaban más, de eso no tengo ninguna duda. Del resto, da esa impresión pero yo creo que no es asi.
#51 Y las pelis ahora van todas de supersoldados. No he visto todas las peliculas de la cartelera, pero debe ser verdad, he visto una con supersoldados y es imposible que exista más de un tipo de película.
Srsly, jugáis al "Acción/Aventura con toques de RPG" de la semana, publicado por EA, Activision o Ubisoft y tenéis el cuajo de hablar de como ha cambiado la industria, mientras ignoráis cientos de lanzamientos independientes, como el mismo Minecraft (por usar un ejemplo facil), experiencia cinematográfica donde las haya.
#54 Me estoy quejando del árbol y... ¿vas y me enseñas la semilla? ¿Prefieres un anuncio de 2 horas donde expliquen el trasfondo y las posibilidades del chrono trigger?