ya no se vende wc3 TFT?

G

Llevo unas cuantas webs y tiendas buskandolo y no lo encuentro aun se vende? knt pls

RoDRa

si q se vende pero pocos, en www.blizzard.com seguro q lo venden. Ya habia un post parecio a este, pero weno, espero q te sirva de algo

G

wno thx y cmo s q ksi no se vende ya? se a d cmprar x inet? knt pls

G

mira e ntrao n la web d blizzard y el juego pone q sta en ingles :'( y yo lo kiero n kstllano sbeis algun sitio?kntstaddd

-Crack-

has mirado en el corte ingles?

RoYmM

corte inglés:30€>u

FouNNdeR

i c mail o lo q sea -.- supongo q lo vas a encontrar o almenos el pack q entra el war3 i el tft por 30 €

M4nuPr0

cn tener el tft original ia se puede jugar ne battle net no ?

G

m4nupr0 no, has d tenr los 2 orginales o almenos en el d2 y es d blizzard tb

Diablo0

Cierto, tienen que ser originales los 2, nose.. buska en alguna tienda de juegos de barrio a ver si les keda alguno.. o gogle y "comprar warcraft 3 online".

Pha3t0n

habia 1 tma q dcia bien clarito "comprar wc3 online" pero como veo q nadie cntsta y aki si pos eso... xD
yo no encontre ningun sitio n el k vendieran ambos n pack, y k vendieran el tft mu pokitos

G

e tio eso d pkitos es q n algun sitio lo vendian alguno n bcn knt pls

Pha3t0n

-http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2410672385&Code2=116&prodID=435737

G

gracias tioooo mñna a las 10 me lo compro thx me dces tu nick pa jugar? (soy wno en el roc)

-Crack-

xdddddddddddddddd

Masta

Yo con este tio me parto tio xddd

bsitos tiu k soi 1337 pa skribir mnsjes top d rpido
mi nick s GoSu.1337 ok?

G

gosu.1337 juegas al wc3 TFT? yo mñna ya si xD a prtir d las 10:30 me tndras seguramnte en el wc3 tft

-Crack-

ke suerte, mañana madrugo para verte jugar.

NO

D1aMoND

robalo d un videoclub xD

MegalomaniaC

lo kompre a traves de la pagina de Cmail www.centromail.com por 14'95€ :D ace 1 semana

B

en media markt lo tienen

G

en cmail ya no lo tienen lo e mirado n la d sants y en la de muntaner creo q es no se una cerca del paseo de gracia y no esta

M

Tron yo te lo vendo de segunda mano ... hace muchisisismo que no juego ...

Tengo el pack del roc y tft ... impolutos ... siempre he jugado con el crack no cd

RozkreN

donde te lo as comprao es el ROC&TFT o solo el TFT

G

al = t lo compro q taras to el dia jugando cn las cd.key

Usuarios habituales